'El Camino: una película de Breaking Bad' (2019), con Aaron Paul

toyakens

#294 lo que no tiene sentido es que te veas el DLC de Breaking Bad sin haber visto Breaking Bad

1 respuesta
Calzoncillo

#294 Hostia macho, el mayor FACEPALM que he visto en mucho tiempo.

4 2 respuestas
ReibenN

#301 #302

Lo que no tiene sentido es que entres a comentar mi comentario cuando aclaro que mi comentario era irónico y además he justificado en spoiler mi opinión.

1 respuesta
B

#303 Ahora a decir una gilipollez como un piano lo llaman ironía?

1 1 respuesta
ReibenN

#304

Si ya lo había dicho previamente a mi último post y además he fundamentado por qué me parece una mierda qué cojones me tienes que decir?

Era irónico en la medida que parece estúpido comentar la pelicula sin ver la serie. Se puede apreciar con el uso del condicional posterior. No es tan dificil de entender.

Mucha gilipollez pero muchos posts de eminencias como tú y ninguno hablando de la pelicula.

1 respuesta
B

#305

Mucha gilipollez pero muchos posts de eminencias como tú y ninguno hablando de la seria

Este hilo es de la película, la serie acabó hace ya unos años, ¿de que quieres hablar Don Condicional?

1 respuesta
ReibenN

#306

De la película quería decir, en relación a todos esos estúpidos posts que ni siquiera han leído lo que escribí en la página anterior.

Escribo algo sobre la película y tú, el que no dice gilipolleces, te pones a comentar chorradas cuando ni siquiera has leído que ya se lo aclaré a dos users previamente.

Genio.

1 respuesta
B

#307 Eres todo un meme compañero, la ironía es tu arma, el condicional tu ley, Say my name...

4 1 respuesta
ReibenN

#308

Tu nombre es la necedad.

1 respuesta
B

#309 Hazte un favor y ve la serie, anda ...

B

Entro en este hilo para saber si la película merece la pena, y me encuentro a dos discutiendo porque un insensato ha visto la película sin antes la serie.

3 3 respuestas
B

#311 Aquí se viene con los deberes hechos ...

9
B

#311 si te gusto BB te va a gustar.

ReibenN

#311

Has leído #296? Es que no entiendo cómo si ya he reconocido que no lo dije en serio en la página anterior algunos sigáis necios repitiendo lo mismo una y otra vez.

Al parecer #298 lo entendió, el resto no se si es analfabeto, tiene un sesgo del tamaño de un transatlántico o es asperger.

RuLi_pucela

Joder... Que poca comprensión lectora, encima se te tiran al cuello. Quién no vea la ironía en ese post necesita urgentemente leer más. Eso, y un curso de saber respetar opiniones en un FORO.

1 1 respuesta
toyakens

"La película es una soberana estupidez con un guión que no se sostiene."

Si alguien encuentra ahí un "condicional" que vaya de vuelta al instituto. Y de paso que se vea BB.

1 respuesta
ReibenN

#316

#294
"Aún así no verla creo que daría una opinión mejor de la película."

Cómo puedo decir que no verla haría tener mejor opinión (de la película) sin haberla visto(la serie). Sois exasperantes. Por qué no te vas tú a la guardería?

Yo daría
Tu darías
El daría
Nosotros daríamos
Vosotros daríais
Ellos darían

#315
Entiendo que no todo el mundo vea la ironía, lo que no entiendo es que no entiendan que en #296 lo digo explícitamente. Ya sólo falta que empiece a soltar spoilers de la serie a ver si alguno se entera.

#318

No lo veo cuestión de respetar, creen que la opinión no es respetable porque creen que no he visto la serie. Pero están basando una opinión en un hecho equivocado y erre que erre(Includo el gran profesor filósofo #302). Tú lo entendiste a la primera me contestaste al contenido de mi opinión y todos contentos. Precisamente insinuo que es el alto nivel de la serie el que deja en peor lugar a la película. Que sí, es complicado hacer un epílogo , pero la vi y me aburrió. En cambio Better Call Saul, que tampoco la he visto, sí que me gusta.

Albertsson

saber respetar opiniones en un FORO

#315

saber respetar opiniones

#315

saber respetar

#315

Ahora en serio, no os lanceis a la yugular tan rapido que no pasa nada. Si no gusta, no gusta. A mi personalmente me gustó mas que better call saul y me ha parecido un buen cierre de la serie.

Saludos

1
pJ_KoKo

La verdad es que es lenta y casi sin acción pero tiene algo que no sé qué es que hizo que me encantara xD

mongui

Despues de verla tranquilamente, hay 2 escenas que me han hecho ponerme los pelos de punta y que cualquiera que haya visto la serie y aprecie cada uno de los personajes, estará conmigo.

spoiler

Me ha gustado la verdad, para que negarlo, ha sido mi serie favorita desde el momento en el que la termine y esto para mi ha sido delicioso. Que podían habérsela ahorrado? Puede. Que ya una vez que la han sacado se disfruta, se dice y no pasa nada? Joder, pues tambien, a mi siempre me habría gustado que hubieran contado que le paso a Jesse al irse, ahora ya lo sabemos (al menos sabemos donde termina) y ademas te cuenta algo de la historia paralela en la serie que a mi parecer, encajan sin problemas en la película.

No es la película perfecta pero joder, es BB otra vez, ojalá tratasen todas las series con los años con tanto mimo y cuidado como Vince cuida sus producciones

9/10 porque el 10 es la serie en si, pero la película para mi es perfecta

3 1 respuesta
B

#320

spoiler
mongui

Por cierto, Todd esta asi todo falete por algo en especial? Enfermedad, comer, papel en otra serie/peli? Porque madre mia, se ha puesto todo trofollo xDD

1 respuesta
L

#322 Engordo para Fargo y dsp quedo asi ni idea si porque quiere o no puede bajar

B

Me faltó

Pjroll

Algunos sois unos pesados de cuidado. Si no le gusta la puta película, pues no le gusta. Fin. Tantos mensajes para una tontería, de verdad.

1
7 días después
PaPa

Bueno, por fin he podido ver el Camino, fui muy fan en su dia de Breaking bad, diria practicamente que entraria en mi top 5 de series preferidas, tenia de todo y la verdad se hecha de menos series tan cuidadas.

spoiler
2 1 respuesta
Marvs

#326 Cuidado con el spoiler man ;)

1 respuesta
PaPa

#327 Lo pongo en spoiler por si acaso, perdon.

ekOO

Recién vista.

Nostalgia.

tute07011988

No esperaba mucho de la película, incluso en un principio pasé de ella, pero me he animado a verla y tengo que decir que me ha sorprendido. Ha sido como volver a aquella época en la que me tragaba 4/5 capítulos seguidos y me imbuía en ese zona de EEUU.

La he disfrutado como si fuera un capítulo largo, pese a echar de menos a muchos personajes (obviamente irrecuperables XD).

Cierto es que el actor que hace de Todd podía haberse quitado algún hidrato de más unas semanas antes del rodaje -_________-

Usuarios habituales

Tags