Candidatos al Oscar Mejores efectos especiales

rubenico

copy&paste de elfenomeno.com

The Hulk
El Retorno del Rey
Master & Commander
Peter Pan
Piratas de Caribe
Terminator 3
X-Men 2

De estos se eligen a 3 k seran los 3 finalistas para llevarse el oscar.

Donde esta reloaded y revolutions? La era matrix se hunde :)

PD: y El retorno del rey se lleva este oscar :P

Am7roK

hulk parecia hecho con mierda de plastelina desa

supongo q el retorno del rey
x-men 2
y terminator 3 seran las finalistas

xTr3m

y matrix? :O ://

4

Estoy con #3. ;(

-Fenix-

The Hulk.
Terminator 3.
X-Men 2.

AlGuNo_O

El retorno del rey sin duda, una trilogia que ha marcado epoca, una peliculaza, la mejor :)

Stratovarius

NO te esta preguntadno por la pelicula cara de pene te esta preguntando por los efectos especiales y Matrix le da 4 vueltas a cualquiera, que estais tan enganchados al rol que por mu mierda que sea el señor de los anillos decis siempre que es la mejor y cuando veis el nombre en algun lado os cegais y poneis esa aunque pregunte otra cosa.

Que el señor de los anillos tenia 4 imagenes rapidas en cada batalla que no se veia una mierda y pa colmo era una plagiada de Braveheart.

Leed enganchados

SnK

que se la lleve el retorno del rey o x-men 2 caxo pelis

asha

el retorno del rey esta genial
hulk es una basura
pero lo ke tambien mola es lo cuidado ke esta en los piratas del caribe los efectos de los rayos de la luna
eso me gusto muchisimo

ReMaTxEs

Plagio de Bravehearth xDDDDDDDDDDD q m parto el ojaaaaaaal!!

Primero, el señor de los anillos se escribio muchiiiiiiiiiisimo antes. Segundo, antes de cada batalle es bastante lógico un pequeño discurso dé animo. Tercero, En las batallas "Rapidas" que tu dices.. ¿Acaso les enseñan el culo? ¿LLevan la cara pintada? ¿Van vestidos de pobre? ¿Aguantan las cargas? Por favor, si no t gusta, no metas mierda asi xq si....

Letto

#8 Se puede decir lo mismo sin faltar el respeto y de manera más relajada ;)

v0rTeX

#11 tmpoko stoi totalmente de acuerdo kontigo , ya k braveheart esta basada en la vida de William Wallace un heroe escoces k existio , asi k dudo k el señor de los anillos se eskribiera antes , pk las frases de la pelicula ya salen en su biografia

C

Strafalarius PERO TU NO SABES ABRIR UN POST SIN INSULTAR NI FALTAR A LA GENTE?? Es ke en serio, como hablando en persona seas también asi tienes que haberte llevado una de hostias en la vida... bueno y las que te kedarán :/

SaoX

Pienso k falta matrix,pero weno... y creo q ganará el señor de los anillos :) tanto ablar en la tele y decir k si la mejor del año y aora k no ganen el oscar pues ... :S

St3in3R

Pues como muchos dicen aqui, creo que falta Matrix, aunke sigan usando el Time Bullet ese o como se llame o abusen mucho de ellos, siguen siendo los mejores desde mi punto de vista.

Hay que ver con el Strato, mete mierdas oficial xDD
respeta un poco tio!

CoNNoR

Para mi veo casi normal que no esté matrix entre las candidatas NO implementaron nada nuevo y si no hay Novedad no hay candidatura.

TsenG

Creo q el Retorno del Rey

MoRoFaChA

El Retorno del Rey sin duda alguna, Hulk me gusto 0, y ademas en ERDR han trabajado conjuntamente tb españoles... asi k gl!
salu2!

v0rTeX

hulk es la peste xDD el tio dando saltos d 2 km , matrix no aporta nada nuevo pero la escena de la invasion de las makinas a Sion m gusto muxo el j0puta ese matando 2313123214321 centinelas , aunk m gusta mas ERDR asi k espero y deseo k se lleven el oscar xD

falkom

dnd ta matrix revolution y su peazo guerra entre hombres y mákinas? :O

hulk no estaba hecha con muñecos de plastilina? :/

rubenico

Habrá gente que defienda matrix, que sí, efectos logrados para una empresa que se esta dando a conocer en los efectos especiales.

habrá otros que defiendan a la todopoderosa ILM y sus efectos para star wars y hulk.

Pero os teneis que dar cuenta que WETA con esta trilogía le ha dado con un palo en los dientes a todas, demostrando que lo que antes era un pequeño estudio, y con el esfuerzo y las ganas de todos sus miembros, puede hacer sombra a la mismisima ILM.

ILM hizo a yoda, WETA hizo gollum. Ganó gollum, en cuanto a interacción con el medio y su personalidad y gesticulación. Gollum era capaz de transmitir emociones, cosa que yoda no.
ILM no quería quedar así, y dijo que en HULK haría su personaje mejor que gollum. Gollum siguió ganando, y hulk se quedó en un quiero pero no puedo.
ILM está que no puede, y ahora está de lleno en Star Wars III a ver si sale algo decente.

Por otra parte, lo que ha hecho WETA en cuanto a batallas también supera a cualquiera, la emoción que desprende no se ha visto en ninguna otra.
También han demostrado que efectos especiales no esta totalmente relacionado con ordenador, ya que muchas de las cosas que salen en la pelicula, son maquetas, muy bien diseñadas y al máximo detalle, pero maquetas en sí.

WETA se merece el oscar.

PD: veremos que sale de WETA para la próxima película de King Kong.

PD2: sólo quería resaltar en este tema que matrix no esta ni seleccionada para llevarse un oscar a mejores efectos especiales, nada de que película es mejor ni nada por el estilo.

PIN-HEAD

En efectos especiales, yo kreo ke Matrix Revolutions es bastante mejor ke las demás (kizá en segundo puesto dejaría El Retorno del Rey), pero hay ke rekonocer ke la batalla kontra los centinelas es de lo mejorcito ke se ha hecho por lo ke respekta a FX.

Y sobre la pelea final entre Neo y Smith bajo la lluvia, aunke para mi gusto se pasen un pelin, los FX son brutales.

SALU2

PD: De todas formas en las 2 pelis hay kantadas bastante notables (vease kuando Legolas sube al olifante, se nota de la ostia ke está hecho por ordenador; o en Matrix Revolutions alguna ke otra escena en la ke Neo parece un muñeko de PlayStation...). Aún falta para ke lleguemos al "clímax" de los FX...

PD2: Ke ne "Efectos Especiales" me pongan Master & Commander o X-Men 2, y no pongan Matrix Reloaded ni Revolutions... me parece extrañamente sospechoso...

Letto

Yo la verdad es que tb echo en falta Revolutions para este Oscar. La escena de la batalla y lo conseguido de los humanos dentro de los mechs se merecían la candidatura.

kEOxTia

lo que queda claro es que los oscars no estan ni se los suelen llevar los mejores, sino que hay intereses ocultos por el medio

v0rTeX

weno menos mal k habeis baneado al Strativarius o como se llame , porque realmente se lo merecia , en cuanto a lo de los oscars ya lo dije antes , y muxa gente tb dice lo mismo , la escena de las makinas contra los humanos es una pasada y deberia star en los mejores efectos especiales , porque master and comander lo k se dicen efectos especiales conseguidos no tiene muxos

HaLeK

matrix reloaded no entra en los oscars de este año? pq personalmente el tramo de la autopista para mi es brutal, kon los gemelos por ahí y luego el choke frontal de los 2 camiones.. no soy ningun entendido del tema, pero ese trozo lo volvería a ver (y lo e visto) miles de veces y no me cansaría nunca

radagast

desde luego creo que falta matrix pero aunque estuviese ganaria el retorno del rey. solo por la entrada de los jinetes en la guerra ya les daba el oscar, y por otras muchas cosas.
PD: stratofalius vete a dormir anda. copia de braveheart dice... graba tu esa batalla anda que kiero ver como lo aces. no es por nada que hayan dicho que es la mejor batalla grabada de la istoria del cine (leido en el periodico), y me lo creo. la emocion que da al verla no la supera ninguna, kizas solo la entrada a la playa de salvar al soldado ryan. y deja de insultar que por una adaptacion que hacen de puta madre no escribas jilipolleces anda....

AiMaR

Matrix Revolutions tendria ke estar nominada, pero no ganarlo.
Lo ke lograron con el Retorno del Rey es algo increible. Meter 6000 jinetes en una panoramica es algo ke todavia no entiendo como lo lograron, si con maketes, si con ordenador, si con jinetes de verdad... Yo flipe cuando la vi.

Retorno del Rey
X-Men 2
Revolutions <- asi deberia ser
Master & Commander <- asi va a ser xDDD

-Fenix-

#29 todo eso se hace con un programa inventado hace nada. No recuerdo cómo se llama, pero la verdad es que el resultado es increíble.

Usuarios habituales

  • Blair
  • JangoBout
  • kEOxTia
  • -Fenix-
  • v0rTeX
  • Letto
  • rubenico