'Capitán America: Civil War' (2016)

Jelco

Tengo que pegarle una relectura, pero juraría que es el Capi el que se pone farruco desde un principio, ¿no? No está de acuerdo con el acta de registro y se pone a tocar los huevos y a dar de hostias a los de SHIELD. Claro que también Iron Man se pasa con lo de la Zona Negativa y todo eso de comportarse como un jodido tirano.

Creo que finalmente me decantaría por el Team Capi.

PD: ojalá una escena como esta con el trepamuros para dejar claro que no tienen nada que ver con la película de Amazing Spiderman:

1
sk_sk4t3r

Team Capi.

totespare

Pues a mi el Cap siempre me ha parecido bastante... Gitano? xD

13malkavians

Pues yo estoy con Tony. Me mosquearia mucho saber que hay gente muy poderosa por ahí y no saber ni quien son, ni donde están ni que pueden hacer. Mejor tenerlos controladitos a todos, que luego vienen los lloros. Suena tajante, pero es lo que hay que hacer. Demasiados privilegios tienen los tíos estos disfrazados con pijamas

1 2 respuestas
Vito_

Capi por aquí, puto hype que me trae esta peli.

ThunderL

Una de las mejores escenas es cuando la escena de Daredevil y la moneda de plata.

2
ZaGo

Sin lugar a dudas con Tony Stark :)

Kylar

#394 ¿Y los tienes controlados por qué? ¿Porque a ti y al gobierno le da la gana? Es una medida fascista, eso no lo podéis negar.

1
SupermaN_CK

Team Capitán América, a quién le gusta que lo controlen?

1 respuesta
ZaGo

#399 En la época de las redes sociales y Google comienza a ser contradictorio :P

1 respuesta
Kylar

#400 La diferencia es que si no tienes facebook ni usas google no te meten en la cárcel xD

1 respuesta
ZaGo

#401 Bueno iba por la pregunta lanzada, que parece que gran parte de la gente no le importa contar y que sepan donde está y que hace, además de que quede registrado. Pero la verdad que lo que se ve en Civil War daría para un gran debate sociológico.

Y ahora que has puesto la novela de #369 creo que va a caer, que hay mono :)

1 respuesta
misvivos

#394 si no rebelo mi identidad es por que no quiero ver a mi tía may y mi mujer empaladas por el doctor octopus (cita de spiderman, o algo por el estilo)

B

Las identidades secretas están precisamente para no poner en peligro a tu propia familia.

Lo que deberían hacer es instruir a los más jóvenes para que no lleguen otros New Warriors y se crean los putos dioses.

B

#402 hombre, una cosa es que tú pongas lo que tú quieras en redes sociales (que cada nueva generación parece menos consciente de lo que conlleva) y otra que un organismo, el gobierno o quien sea, controle tu vida porque a ellos les sale de los huevos.

Pero de todas formas estamos hablando demasiado de los cómics, y no sabemos del todo como va a ir la película.

1
sincahonda

Creo recordar que el gobierno no quería que se desenmascarasen en publico, si no que dieran sus datos al gobierno, son cosas distintas.

Y sinceramente despues del comienzo del comic no se que esperabais que pasase por parte del gobierno...

Danrex

Aquí todos tenemos DNI no? Pues eso.

Un registro de supers es lo más normal del mundo, los médicos, los abogados... todos con sus datos en los colegios profesionales.

2 respuestas
M

#407 Pero nosotros no tenemos enemigos que pueden arruinarnos la vida. Es como pedirle a un tio que acaba de delatar a una mafia/cartel que haga publica su identidad.

1 1 respuesta
sincahonda

#408 En el comic no se pide que se hagan publica, piden que se desenmascaren para el gobierno en una lista (como el registro de mutantes), con su identidad y poderes, no que salga en el telediario... además les pagan, le ponen seguro, pension....

1 respuesta
B

#407 los americanos no tienen DNI, precisamente por ese razonamiento.

M

#409 Aun asi puede haber filtraciones, pones en juego tu vida y la de tu familia y amigos en manos de terceros. Quien te dice a ti que en el futuro ningun agente del Gobierno, o un topo dentro de el, filtre los datos?

2 respuestas
DarkHawX

Por ejemplo:

6
sincahonda

#411

spoiler
1 respuesta
M

#413 No me he leido el comic asi que no entiendo lo que dices xD

2 respuestas
Jelco

#411 De hecho en Reinado Oscuro, Norman Osborn pasa a ser director de Hammer (un reemplazo de Shield) y lo primero que hace es buscar en la base de datos quién diantres es Spiderman xD

1 respuesta
M

#415 Pa que veas y eso que no he leido nunca un comic xD si es que es logico, y yo no revelaria a nadie que no fuera de mi absoluta confianza mi identidad secreta.

B

#414 en los cómics el detonante de la Civil War es ese, un grupo de superheroes de segunda (que estan siendo filmados para un reality) se enfrentan a un grupo de supervillanos de segunda y ocurre eso. Entonces se lía parda.

sincahonda

#414 Lo meto en spolier por tema comic

spoiler
1 respuesta
B

Los que estan con Iron Man deben de ser los de "si yo no tengo nada que esconder por que me deberia preocupar?".

La idea de Tony no es mala si todo el mundo fuera como el, pero no todo el mundo es como el.

M

Yo tengo la "experiencia" de cuando el Duende Verde (Osborn) descubre la identidad de Spiderman en la serie de los 90. Como acabo la cosa? Con un enfrentamiento entre ambos con MJ de por medio quedando atrapada en otra dimension (creyendo Peter que habia muerto).

1 respuesta

Usuarios habituales