'Capitán America: Civil War' (2016)

B

#418 yo no lo consideraría spoiler, es el principio de todo y los personajes implicados no existen en el MCU.

na10ta

Team Capi, Tony en el comic me parecio un sucio.

Kylar

Como dicen en el Soldado de Invierno, (que ya prepara el camino para esta película) el castigo debe venir después del crimen. No se pueden crear leyes tan autoritarias solo para prevenir hipotéticos accidentes.

Además el Acta no se basa solo en el registro de los nombres sino que además te obliga a seguir las órdenes del gobierno, te convierte en un agente de Shield aunque tú no quieras.

1
Draviant

Como personaje, prefiero a Iron Man....pero en la Civil War aumento su nivel de gilipollas a niveles incalculables. Hizo demasiadas putadas en el nombre del "bien común" olvidando lo básico de cada uno de los héroes. De ahí que prefiero irme con el Capi en la Civil War. Él lo tenia claro desde el principio.

Me pregunto si el pondrán el hijo putismo de Stark al mismo nivel que en los comics...

sincahonda

#420 Si eso esta claro que puede pasar, pero el gobierno no puede dejar al libre albedrío el tema de que gente sin entrenamiento se quieran hacer los heroes.

El problema aquí es el que tienen algunos heroes como spiderman o Dare Devil.

De hecho los mas afectados en este tema son los X men (que en la peli no estarán) y en el comic se abstienen de participar...

Date cuenta que la mayoría se les conoce los vengadores, los 4F el rey de la atlantida etc, son todos conocidos publicamente y no tienen ese problema.

Si existiese en la vida real yo iría con tony, porque defiende el bien mayor, y no con el capi, que pese a ser mucho mas honorable defiende el bien pequeño, a los policias se les entrena, y tienen su identidad al descubierto y tratan con criminales, los superherores deberían de ser entrenados y conocidos como los policias.

2 respuestas
B

De hecho una cosa que lei hace poco, Stan Lee creo a Tony Stark buscando hacer un super heroe que fuera odioso. Que ahora (bueno y hace unos a;os) sea carismatico no significa que no sea un capullo integral.

1 respuesta
Draviant

#425

Si las fuerzas del gobierno A DURAS PENAS son capaces de defenderse así mismas de los enemigos del universo marvel...¿cómo lo harán para asegurar la vida de los familiares de superhéroes conocidos?

Tony tiene razón en la parte del entrenamiento, pero no la tiene en forzar a to dios en dar su identidad. Lo ideal sería un término medio. Pero no.....Tony es demasiado capullo en la Civil War.

#426 Stark SIEMPRE fue y SERÁ un capullo. Pero era un capullo al que se le podía perdonar ser un capullo por sus recursos e intelecto.

Sin embargo, lo que hizo en la Civil War sobrepasa con creces el nivel aceptable de capullo xD

1 respuesta
sincahonda

#427 Tony manejaba ideas peores del gobierno y se quedo con las mas suave.

1 respuesta
na10ta

#428 Tony y su grupito mataron a Goliat esa fue una suave idea XD

Ademas mira lo que le sirvio a Juan Tormenta tener la identidad publica cuando todo el mundo estaba en contra de los superheroes una suave paliza tambien XD

3 1 respuesta
Kylar

#425 Ser policía es una elección, el acta no te daba opción a elegir. Si tenías poderes te obligaban a ser un perro del estado o te metían en la cárcel.

Esa ley tendría sentido si se aplicase solo a los villanos. Pero la gente que YA está trabajando voluntariamente para el país no debería verse sometida a una caza de brujas.

1 respuesta
sincahonda

#429 Yo he dicho que los medios no son correctos pero el fin si lo es.

El metodo de dejarlo todo como estaba es la muerte de 600 personas.

Y tony NO quiere matar a Goliat, de hecho le paga el entierro y es el único que se digna a ir, de hecho, tony fue allí a hablar, y le tendio la mano al capi para no pelearse, pero el capi prefirió atacar por sorpresa a un tony que quería la paz, en ese pelea, PROVOCADA por el capi, muerte Goliat.

Lo de toni es peor lo que hace contra la atlantida para sacar pasta para el proyecto.

#430 El acta no te obliga a servir al estado, solo te identifica, pero si querías ser un superheroe es cuando trabajárias para el estado, si no podrías estar en tu casa tal cual.

1 respuesta
Draviant

#431 Tras la Civil War se vió que facil podría caer dicha lista en las manos equivocadas, dando la razón al Capi.

Asi que da igual como lo pintes, el Capi tiene razón esta vez xD

P.D: Faltaría mas que le pagara el entierro a Goliat

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#432 En una pelea que inica el Capi.

1 respuesta
Draviant

#433 Claro, en respuesta al acta. ¿De verdad esperabas que no hiciera nada con Stark y el gobierno presionándoles cada vez mas?

A Stark se le fué la mano en la Civil War, además de estar en el bando equivocado en todo momento. Admítelo xD

2 respuestas
sincahonda

#434 Stark hace cosas peores, pero en ese momento no estaba presionando al capi, le dijo que quería hablar y negociar y que si lo hacia se les perdonaría todo, en respuesta el capi apaga la armadura de iron man y empieza la pelea estando en desventaja...

Iron Man hizo cosas malas pero no esa pelea, para mi lo de Osborn hacia los atlantes o la prision en otra dimension son peores.

Y ya lo he dicho, tony se equivoca con los medios no con el fin, bajo mi punto de vista.

B

#434 Tony estaba en el lado correcto, las formas no fueros las mejores.

N41RD4

Una pregunta algo noob... Ahora con el tema de la película me estan entrando bastantes ganas de leer la historia en comics antes de ver la película pero he visto que hay bastantes sagas y bastantes historias dentro de CW. ¿Por cuál tendría que empezar a leer?

Encontré esto pero no se si es:

Gracias!

1 respuesta
misvivos

#437 esa es, pero por lo que mas quieras no lo leas de esa web

2 respuestas
golpedemero

#438 por?

JuGuLaToR

Podríais dejar ya el rollo de los cómics en este hilo. Que ve uno tropecientos mensajes nuevos y ninguno es de la película.

N

#438 yo lei Civil War de esa pagina, porque no?

1 respuesta
misvivos

#441 por el simple hecho de que dicen vengadores reunanse

1 respuesta
N

#442 no recuerdo que lo diga xD

1 respuesta
misvivos

#443

avengers reúnanse

AuL3

alguien me puede decir el spoiler sobre que hizo tony ?que lo han dicho 45 veces ya en estas paginas y me dio gusanillo d saberlo

1 respuesta
B

#445

spoiler
1 respuesta
AuL3

#446 me esperaba algo mas hard xD

1 respuesta
M

#447 Mas hard que eso solo esta el matar a los que antes eran tus amigos y aliados xD

1 respuesta
AuL3

#448

spoiler
1 respuesta
B

#449

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales