'Capitán America: Civil War' (2016)

1 comentario moderado
SupermaN_CK

La película que más espero, HYPE.

Krosita
4
O
spoiler
3 respuestas
Lebowski

#1294 porque T'Challa es un negro wakandero

7
rencore_

A mi la voz original de Spiderman me parece brutal. Refleja perfectamente lo que es, un adolescente, y como tal, se podrá jugar mucho con su personalidad.

sk_sk4t3r
4
Jelco
6
B

Ha sido un placer, pero me bajo de aquí ya.
¡Nos vemos cuando salga!

1
Kylar

#1294

spoiler
1 respuesta
B

#1300

spoiler
2 respuestas
Arutha

#1301 se

Kylar

#1301

spoiler
LinkinDay94

La voz de Peter Parker en español es de youtuber, misma edad misma calidad.

PalesTina

Me ha dado un poco de ebola la voz de Spiderman en el trailer castellano

kingsora

Pero en la peli no es un niño?

1 respuesta
Krosita

#1306 Si, pero a la gente le gusta quejarse de que un niño tiene voz de niño.

5
PalesTina

La gente sabe que la adolescencia no empieza a los 16 años

B

He visto el trailer en mitad de clase a escondidas, y ahora por fin lo he visto bien.

Poco más que no se haya dicho ya, muchísimo hype, parece más una película de Avengers que del Capi, seguramente el doblaje de Spidey lo cambien, recemos por ello xD

#TeamBragasMojadas.

Por cierto, ¿soy la única que está deseando que le pongan el trailer en el cine pa fliparlo más? Espero que con BvS caiga.

na10ta

Y todo orquestado por el puto Baron Zemo que es el gran olvidado. Solo sale la bulla pero el tío sera el que este detrás de todo moviendo los hilos.

B

Me cago en todos los dioses del olimpo, este trailer se mea en BvS de largo...

NO ME GUSTA EL TRAJE DE SPIDERMAN

tan difícil era hacer el original joder...

4 respuestas
B

#1311

hacer el original

Pero si es IGUAL que el de la etapa de Romita xD

3 1 respuesta
Frozze

#1311

spoiler
PalesTina

#1311 Queremos la araña del pecho pequeña y queremos que no tenga franjas negras absurdas y todo no puede ser xD

Aunque me ha gustado el efecto de los ojos, lo usan a veces en los comics y le da bastante expresividad

1
kingsora

Thor por que no salia?

3 respuestas
Krosita

#1315 Porque esta en su pais.

B

#1315

spoiler
B

#1315

B

#1312 los ojos es lo que más me gusta y efectivamente recuerdan a la epoca de Romita Sr, aunque como podrás deducir por mi avatar, prefiero a Romita Jr, pero se empeñan en intentar rediseñar el traje en plan moderno y eso nunca sale bien, NUNCA. El diseño del traje es PERFECTO, igual que el logo de la cocacola o el mando de la PlayStation, que pasan los años y no cambian por que no lo necesitan. Se pueden hacer pequeñas modificaciones para perfeccionarlo, como en The Amazing Spiderman 2 que consiguieron hacer un Spidey perfecto, pero esas franjas me chirrian cosa mala...

todo esto por supuesto es solo mi opinion, la cual os puede importar tres cojones xD asique para gustos colores y a vivir jejej Bss

1 respuesta
alfa036

#1311 un tio con un avatar de Spiderman intentando empezar otra estupida guerra (porque lo de BvS sobra, y mucho)

Ganazas de ver a Black Panther

1 respuesta

Usuarios habituales