'Capitán America: Civil War' (2016)

alfa036

esto me recuerda a cuando en el hilo de BvS se quejaban de que superman y Batman fuesen aliados :psyduck: incluso uno dijo que era spoilers decir que superman lanzaba rayos laser por los ojos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

YokeseS

morira el tio ben esta vez?

1 1 respuesta
alfa036

#1352 cuida los spoilers tio, igual se enteran de que el capi se llama steve rogers

Vito_

Vengo de currar y me encuentro este magnífico trailer de Civil War. Me habría gustado ver a Spidey directamente en la película pero desde luego que no me voy a poner a llorar por verlo 3 segundos aquí.

En cuanto al traje, me habría gustado algo como el de The Amazing Spiderman 2 y que dejasen de 'innovar', pero bueno, en general no me disgusta tampoco
Aún con todo lo nuevo visto #TeamCap

1 respuesta
pike_97

Cuanto más veo el trailer más me gusta Spiderman.
#1354 Innovar justamente no innovan mucho, el traje es de lo más "vintage" que te puedes echar a la cara xD

1 respuesta
Vito_

#1355 Bueno, sí, tienes razón. Quizá innovar no sea la palabra xD más bien cambiar el traje con peque;os detalles, en este caso las bandas negras y las redes. Como ya he dicho aún así me ha molado, y quien sabe lo mismo el cgi lo mejoran de aquí al estreno.

1
darkavm

Ya habrá tiempo de cambiarle el traje más veces en su respectiva película y secuelas.

Hay que vender juguetes.

1
B

De todas formas el traje se ve super raro. Incluso la primera vez que lo he visto me ha parecido que estaba super mazado y que no pegaba con Tom Holland, y luego en una captura que han puesto atrás sí que veo la masa muscular normal. Y parece fosforito, no sé xD Lo de los ojos no sé si lo pensaron de forma paralela a Deadpool, o si se han decidido despues de ver el resultado en Deadpool.

1 respuesta
M

hola a todos?

ajjaajajajjaajajajajaj ostia vaya traje

M

Vaya voz de virgen castrado le han puesto...

PD. el traje mola.

1
B

#1358 dudo que sea por Deadpool, muchos dibujantes le mueven los ojos a spiderman para darle más expresividad como alguien ha puesto antes por aquí, en una escena de Deadpool además, y también necesitaban algún distintivo que no huviesen utilizado hasta ahora para hacer un spiderman diferente a los demas.

Aunque antes del trailer dije que dudaba muchísimo que saliera con el traje y fijate, asique mejor cierro la boca y me meto en un agujero hasta nuevo aviso...

1 respuesta
M

Por que creeis que Tony le llama gayumbos? xD

1 respuesta
B

Soy al unico que no le ha gustado nada el spiderman que han metido? es mazo demigrante jaja.

sincahonda

A mi me mola Spiderman, que uno de 30 años molaría? si, pero entonces donde coño estuvo en los vengadores 1? porque se ataca New York...

Evidentemente tienen que mejorar el aspecto, pero esa presentación mola.

Por cierto nadie a comentado como la Bruja pone de Rodillas a Vision?

1 1 respuesta
kraqen
spoiler
B

#1364 Ha sido de mis fotogramas favoritos del trailer, estoy deseando que enseñen el poder de la Bruja en todo su esplendor.

alfa036

#1362 en trailer en ingles le llama "underoos" que son los bodies para bebes pero para niños de los 70:

como esa palabra no existe en español han usado calzoncillos, que sería lo que más pega con los labios o algo

1 respuesta
sincahonda

#1367 Podían haber usado babys

1 respuesta
Danico

Para mi la palabra gayumbos es mas que acertada.

2
alfa036

#1368 te digo yo que queda igual o peor.

es que los underoos no son exactamente babies, algunos eran de dos piezas calzoncillos y Camiseta y otros de una

1 respuesta
sincahonda

#1370 ya bueno pero es mas parecido a calzoncillos pero bueno yo no me quejo XD.

lafundo

Marvel tiene que tener cuidado que sus peliculas no se conviertan en unos dibus de GIJOE o en episodios del El Equio A. La bacanal de personajes que van a manejar en el futuro puede tener ese problema.

Me explico: Gijoe es siempre los de Cobra contra los de Gijoe, muchos tiros, piu piu piu piu, al final del capitulo no muere nadie y en el siguiente otra vez muchos tiros, piu piu piuuuuu.... ohh que vienen los de Cobra o ohhh que vienen los de GIJOE, piuuu ìuuuu piuuu ... un monton de fuego cruzado, no palma ni Perry, y ale a otra cosa mariposa hasta el siguiente episodio. Similar a lo que pasaba en El Equipo A.

pike_97

A mi lo único que me da miedo del MCU es que lo estiren ridículamente. Con lo bien que habría quedado Infinity Wars como el épico desenlace de la franquicia...

1 respuesta
lafundo

#1373 Y quizas ahi este el mayor desafio de Marvel para el futuro, superar lo que pueda llegar a ser Infinity Wars.

O meten gatos y lindos gatitos, o no se que as/historia pueden tener guardada.

1
B

#1361 no, si eso ya lo sé, pero en las otras versiones de Spiderman en el cine los ojos han sido fijos y la idea de animarlos es arriesgada, entonces me refiero a que no sé si se habrán animado a hacerlo en Marvel por su cuenta y es coincidencia, o si se han animado en vista de que en Deadpool también iban a hacerlo.

citry

En cuanto al traje y los ojos

spoiler
3
sk_sk4t3r

El traje de Black Panther es absolutamente perfecto.

16 2 respuestas
Gazzlikk

Para los que se quejan del traje, quizás en vez de decir tonterias como ese traje no le pega o no es el de X que se lean un comic a ver que trajes llevava xddd por lo demás, imagino que le llama así por que cuando tony descubra a peter este tendrá un traje de mierda exo por un niño de 15 años que practicamente irá en gayumbos o se le veran o algun tipo de broma asi xD

1 respuesta
M-Bateman

El tema es que el cgi canta un poco, pero aún queda tiempo para pulirlo. Por lo demás todo correcto, muy vintage.
Mención especial a los ojos dinámicos, que eso siempre mola.

1 respuesta
ekeix

#1379 Te refieres al traje de spiderman? Porque en esta foto el CGI no canta absolutamente nada.

Si queréis ver una escena donde el CGI canta es cuando Tony está mirando hacia arriba aguantando el cuerpo de Rhodes, ahí la cara de Robert si que se nota choped basto xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales