'Capitán America: Civil War' (2016)

SupermaN_CK

#1494 Hombre, a Superman "lo para" porque usa Kryptonita, la única debilidad de Superman junto a su humanidad, el Capitán no tiene kryptonita para hacerlo más débil que yo sepa xD.

1 respuesta
M

#1500 Por eso digo en lineas generales xD

Y en lineas generales, el Capi representa el maximo del fisico humano y Batman un humano normal (aunque muy entrenado).

En lo que si estoy de acuerdo es en el nivel de inteligencia. El Capi no es tonto ni por asomo, pero la inteligencia de Batman (sobre todo a la hora de luchar en si) esta a otro nivel.

No os parais a pensar en lo que implica el tener un fisico perfecto. No es ya solo la fuerza o la velocidad, sino tambien los sentidos, la agudeza, los reflejos etc

1
Krosita

#1501 A lo que me refiero es que siempre va a encontrar algo con lo que ganar, sea Superman o el Capi.

sincahonda

Porqué esto es un versus?

dranreb

Estas discusiones me recuerdan al magnífico programa "El guerrero más letal", en el que enfrentaban a un ninja contra un espartano o a Vlad el Empalador contra Sun Tzu.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
M

#1505 Y apenas estaban wapens los programas xD

Dieter

#1505 el de dracula vs sun tzu lo tengo guardado como oro en paño.

Donato

La debilidad del capi a parte de que es un humano normal y por tanto tiene las mismas debilidades que el propio Batman es quitarle el escudo, Batman tiene una y mil formas de enfrentarse a alguien y mas conociendole de antes. No se donde hay debate de verdad, Batman evitaria el combate directo, lo emboscaria facilmente le dejaria sin el escudo, un poco de veneno por aqui... Capi asfixiado.

2 respuestas
sincahonda

#1508 Muchas polladas de batman pero entonces el Capi coge el martillo de Thor y fin:

B

#1508 suero del supersoldado y tal, no tienen exactamente las mismas debilidades.

M

El Capi apenas se cansa combatiendo eh, otra ventaja del suero.

Capi en late GG

P.D: y su regeneracion y resistencia son mayores. Incluso el Capi del MCU, que esta nerf como todos los heroes, en su primera peli recibe un balazo en el costado y solo te das cuenta de ello cuando se le ve el propio balazo, porque lo que es el no para de correr xD. Todas estas cosas suman a la hora de compararles y enfrentarles.

B

Que sí, que el Capi le destruye la cara a Batman de un sopapo, pero Batman puede esquivarlo porque es un ninja, pero el Capi tiene super reflejos de super soldado, pero Batman saca un bat-gancho y escapa, pero el capi da un super salto con su super fuerza pero bla bla bla...

Son universos diferentes, asique dejad de decir polleces por favor...

Gazzlikk

Enserio estais discutiendo quien ganaria en un duelo de super heroes de universos diferentes? plz que vayan limpiando esto y ceñios al tema anda xD

#TeamTony

1 respuesta
M

#1513 Pero si es que no hay tema, no hay nueva info jugosa xD

RocKst3aDy

no habia un hilo de este tipo de pelea de personajes? quiero q vuelva!

1 respuesta
alfa036

va, nos ceñimos al tema, quien gana el Capitan america vs Black Panther

2 respuestas
Gazzlikk

#1515 El que lo mandaba sudaba 3 pueblos del hilo xDD

1 respuesta
PalesTina

#1516 Armadura de vibranium > Escudo de vibranium

1
M

#1516 Yo ahi veo un empate tecnico xD

Capi o Punisher (esto da juego por el tema del escudo vs armas de fuego xD)

Dieter

sorry, pero el punisher es un hijo de puta peligroso, no tiene la moralidad de los "heroes" convencionales y es un genio tactico. No obstante siempre ha acojonado a todas las organizaciones criminales de newyork y se cuidan mucho de no tocarle los cojones.

Seyriuu

¿Por qué veis tan incomparable Batman y Capitán América porque sean de universos distintos?

Creo que las habilidades, poderes y recursos de ambos personajes son relativamente claros y comparables...

Pero bueno, si vamos a compara dentro de un mismo universo, Quién ganaría en una batalla de chistes, Deadpool o el joker.

Oh wait! xD

1 respuesta
Denian

#1521 Arevalo sin duda, y tambien es mas feo que ambos.

NekoGatun

Amigos no os peleis y que se peleen ellos. Aqui se resolverán las dudas, los de Marvel y los de DC dándose estopa a tope entre ellos.

18 minutos de zambombazos. Merece la pena verlo entero y descubrir quien gana y quien es el mejor manejado a su equipo. Y por supuesto chorradas y sorpresas y alguna que otra frikda que no es de Marvel ni de DC pero esta bien metida.

1 1 respuesta
touchdown

¿Apostáis por un final como el del comic? Para mi seria bastante fail.

PD: Batman contra Capi seria empate, se dan la mano y van a tomarse unas birras con spidifen.

sincahonda

#1523 Sale ciclope fenix oscuro, y no sale top, es fake XD.

Dry-Prime

¿Lo han puesto ya?

4
Sanjuadri

#1517 gracias por lo que me toca xDDD seras cabron ya dije en su momento que por la universidad no tenia tiempo, si quereis que lo retome decidmelo xD

1 respuesta
Gazzlikk

#1527 Hijo puta semans despues te pasabas por aqui y nanay ¬¬ ajajaja

1 respuesta
Sanjuadri

#1528 si me lo pides por favor lo retomo en una tercera edicion :clint:

1 respuesta
Gazzlikk

#1529 Plz jiji

Usuarios habituales