'Capitán America: Civil War' (2016)

Valdemar84

¿Esto es real o fake?

https://twitter.com/AgentDorian/status/729336848238059520?lang=es

spoiler
2 respuestas
thiffon

#2521 Ni una cosa ni la otra.

Lo que es es una gilipollez.

B

#2521

spoiler

A la gente le cuesta mucho hacer click derecho y buscar en google con la imagen.

Pjroll

Qué se supone que hay que ver ahí?

1 respuesta
SRvictor

Pues yo no veo nada, marcadlo con paint o algo si queréis, porque parezco retrasado mirando la foto.

1 respuesta
rencore_

CW ha hecho 14 millones más que BvS en los 3 días de estreno en USA. 678 M$ en total, contando que en Europa y gran parte del resto del mundo lleva estrenada 10 días.

Yo no tengo tan claro que llegue a los 1000M$. La única taquilla que le puede salvar es la de China y la de USA del segundo fin de semana, porque en Europa no va a recaudar mucho más.

¿Si no llega a los 1000M$ también es fracaso?

2 respuestas
RocKst3aDy

#2525 #2524

1 respuesta
gloin666

#2526 Por los datos que han dado diferentes revistas producción más marketing suman 430 millones de dólares. A ojo de buen cubero todo lo que no sea llegar a 860 será un fracaso mayusculo, y si, no llegar a 1000 será una decepcion para Disney.

marveen

Dudo muchísimo que no llegue a 1000M vamos

1 respuesta
SRvictor

#2527 Vale, sí, se ve claramente la cara.

Gracias

Valdemar84

Pues nada, peor para mí que quería encontrar algún atisbo de futuros argumentos de las pelis.

Otra cosilla, Visión puede hacerse intangible. ¿Pero y la ropa que llevaba pues también? Porque cuando entra en el cuarto de Wanda al principio va vestido impecable.

gloin666

#2529 A algo tienen que agarrarse los fans de la última deposición de Snyder.

M

#2526 No llegaria a los 1.000 millones si le pasase como a BvS, que por el boca a boca pego un bajon en la recaudacion. Cosa que no va a pasar.

1
lafundo

No creo que Marvel este muy preocupado por las recaudaciones. No pierde seguidores pelicula tras pelicula. Sabe que tiene a sus fieles asegurados y que esta enganchando a las nuevas generaciones.

Y con los rumores que se cuentan arriba, tiene armamento para que esto no decaiga.

1 respuesta
SupermaN_CK

Los Vengadores 3 será "el éxtasis", lo que no sé es cómo enfocarán la fase 4. Lo de Thanos han estado haciéndolo desde el 2008, con la historia de las gemas y tal durante años, ¿harán lo mismo con el siguiente villano? ¿Qué villanos hay interesantes en Marvel para dar guerra a los Vengadores y al Universo?

1 respuesta
M

#2535 Si vuelven los 4F (cosa que yo creo que pasara tarde o temprano) tienes a Dr Doom, Galactus y los Skrulls. Queda tambien Kang.

1 respuesta
anikex

Varias escenas sin los milagros del ordenador

5 1 respuesta
gloin666

#2534 Na, es seguro que esto pasa de los 1000 millones. Si sacase menos Disney se preocuparia, Pero no va a pasar por mucho que los marthas lo deseen.

Yo diría que menos que AoU pero más que IM3.

1 1 respuesta
Catz

#2536

A Red Skull no se le ha visto el pelo desde la primera del capi, me extrañaria que no lo trajesen de vuelta para tomar las riendas de Hydra.

B

Pregunta rapida, es necesario ver las pelis anteriores o no?

1 respuesta
pike_97

#2540 Age of Ultron y Capitán America: Soldado de Invierno son las fundamentales. Luego puedes expandir si quieres, pero esas dos hacen falta para entender los entresijos de la trama

1 respuesta
B

#2541 joer y yo queria aprovechar para verla por 2,90 :(

1 respuesta
pike_97

#2542 Aquí tienes un vídeo que resume lo último que ha pasado en el universo, debe servir (en inglés). Lo importante empieza en el 3:30

B

#2538 Los marthas dice, pero si somos unos pocos los que defendemos un poco la avalancha de mierda marvelita en el thread de BVS, y yo al menos ni posteo casi por aqui.

Haztelo mirar, anda, vaya hater

2 respuestas
gloin666

#2544 A los que defienden que Hack Snyder es el profeta y que su visión es extremadamente profunda a partir de ahora les llamaré los marthas. Porque una cosa es que te guste la peli, pero pintarla de un nuevo ciudadano kane y al de genio incomprendido es otra.

2 2 respuestas
M

#2544 Seguis pensando que la mierda que le cae a la peli viene de fans de Marvel, y no. Le cae mierda porque se lo merece xD

3
kingsora

Ahora voy a ir a verla otra vez. La segunda vez en mi vida que voy al cine a ver una pelicula dos veces xD

lafundo

#2545 Los Marthas, fase 5 de Avengers, la mayor amenaza del universo se cierne sobre la tierra.

Avengers, 4F, Xmen, Caballeros de Zodiaco, Superloez, Power Rangers y Undertaker se unen contra Los Marthas.

Ahora medio en serio, esto a los seguidores de la oscuridad y sobriedad y "adulted" les debe de haber hecho explotar la cabeza:

User Benjamin

Ben Affleck sera productor ejecutivo de Justice League y ayudara a Terrio y Snyder tras las cámaras.

Confirmado: Va a retocar el guión y ayudara en la edición de la película y en post-producción a Snyder.

Menuda obra maestra, que dejen a los artifices de BvS continuar. Joder lo sabe toda la Warner que la peli es un semifail.

1 respuesta
Horribeler

#2537 Pues me ha sorprendido ver varias escenas donde prácticamente no hay ordenador.

#2548 BvS habrá sido un fracaso en crítica pero en taquilla no le ha ido tan mal. Sería muy absurdo no continuar.

1 respuesta
lafundo

#2549 Hablo de que continue el mismo equipo detras de las camaras. Si BvS es una obra maestra... pero ya estan poniendo parches para las siguientes.

La taquilla ha sido aceptable , incluso buena para lo que se le dio de ostias, pero despues de verla creo que mucha gente no repite en la siguiente, salvo que salgan unas criticas excepcionales de WonderWoman.

Que esa es otra, vaya marrom para DC que su siguiente pelicula sea con una protagonista femenina. Mucho riesgo. Hasta el calendario les sale rana. Marvel/Disney podra ver como es la acogida de una superheroina antes de hacer las suyas. Genios y figuras en DC.

1 respuesta

Usuarios habituales