'Capitán America: Civil War' (2016)

B

#2694 Sí, sí, si yo en ningún momento afirmo que eso no es "entretenimiento", pero me sorprende ver a tan poca gente con un gusto similar al mío, por eso debato sobre ello. Yo no pretendo poner por encima mi punto de vista como única verdadera, solo la expongo.

1
Kabraxis

#2660 Referente al tema de vision...

spoiler
2 1 respuesta
NekoGatun

#2702

spoiler

A mi no me desagradó como lo trataron para nada.

1 respuesta
pike_97

#2703

Podría ser que...
1 respuesta
NekoGatun

#2704

GeGe

Una pregunta no soy MUY fan que digamos de los comic en general pero...

spoiler
3 respuestas
NekoGatun

#2706 Fiarte en los laterales de la máquina.

Será un todos contra Thanos.

Martiguir

Sin ser demasiado fan de la saga, fui básicamente por un colega y por los 3 euros del festival del cine,
me ha parecido bastante entretenida y estoy por verme todas las que tengan relación!

1 respuesta
gloin666

#2706 Esta enamorado de la muerte.

L

#2708 tienes que ver Winter Soldier. Y cuanto antes mejor.

1
ratg97

... Cuanto hater

ZeroxCAT

Hay dos escenas post-creditos verdad? Una donde siempre y una al final de todo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2712 Sí.

1 respuesta
AsavarKul

#2706

1 1 respuesta
M

En el MCU aun no sabemos las motivaciones de Thanos, sabemos que quiere reunir las 6 gemas, nada mas.

1 respuesta
lafundo

#2715 Thanos no necesita motivaciones, simplemente le gusta hacer el mal como a la Bruja Averia.

1 2 respuestas
Narayan-Sama

#2716 En realidad todo lo que hace es por amor.

PaPa

#2713

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#2718

spoiler
1 respuesta
MsiveNNd

#2716 Lo hace todo por Martha.

3 1 respuesta
Muitos

Por cierto, la negrita quien es?

Lord_Khronus

"Spider-Man was in and out of the CIVIL WAR script during production: Kevin [Feige] would come back and say, “No, negotiations are not going quite as well. Don’t plan on him!”"

Source: CreativeScreenWriting

Ahí tenéis el "porqué" Spiderman parece metido con calzador.

B

#2720 batman vs superman es mejor!!! !!!!!!!!

1 respuesta
MsiveNNd

#2723 Sólo en la escena postcréditos.

1 1 respuesta
Horribeler

#2638

3
B

#2724 Mentira. Esta es un cachondeo continuo.

lafundo

Sobre Vision.

7
Catz

Spiderman estará metido con calzador, pero:

1) es tan chistoso como en los comics, y se trata de un puto chaval que ha conocido otros superheroes por primera vez asi que es normal que lo esté flipando y haga comentarios constantemente.

2) Se supone que es bastante más fuerte que el Capitán o Bucky (aunque parezcan estar igualados, la fuerza de Spiderman en los comics es muy superior), puede trepar a cualquier sitio y lanzar redes para inmovilizar sin herir al adversario, asi que está bastante bien explicado por qué Tony querria tener alli. De hecho demuestra ser más útil que nadie en el equipo de Iron Man.

De haber tenido sus derechos antes seguramente le habrian dedicado su pelicula individual antes de meterlo en una con los Vengadores , pero dentro de lo que cabe y las circunstancias con las que han tenido que trabajar me parece que Marvel ha hecho lo mejor que se podia esperar. En 15-20 minutos casi han hecho olvidar al público la mierda de Spidey cinematográfico que hemos tenido que tragar estos últimos 10 años y devolvernos las esperanzas.

8
GeGe

#2714

spoiler
PaPa

#2719 gracias tio xD

Usuarios habituales