'Capitán América: El Primer Vengador' (2011)

Indigo

Wow, que peliculón!!!

spoiler

En resumen 9/10 Mejor que hulk y thor.

Sphere

#353 Lo que a mi me encanta de este poster es que el Capitán América tiene una pinta de ruso que lo flipas xD

Hostil

mañana estreno y el último mensaje del 31 de julio ! can't believe ...

1
KuS

Es que la espera es tensa xD

darkavm

Hoy estreno.

1 respuesta
GR33N

#365 El 3D es el bueno?

1 respuesta
darkavm

#366 Conversión, aunque dicen que no está mal.

Yo voy a verla en 2D.

1 respuesta
GR33N

#367 2D entonces

-Hache-

Me parece una buena pelicula lo que le falla es el trajecito ridiculo ke le an puesto , joder parece que halla salido de un circo!!

belcebU

A mi no me ha gustao demasiado... No esta tan mal eh, pero supuse q estaria mejor xD

N

Yo ire a verla durante la semana, manda cojones el puto 3D que se lo reservan para las salas grande y la normal a la pequeña, no reventara Cameron y su puta madre.

Y esto tiene un pase por que Linterna Verde ni siquiera la pusieon en normal sino que solo se puede ver en 3D, vaya panda de hijos de puta todos juntos (En la Cañada en Marbella)

1
SyN0d

Acabo de venir de verla y coincido con las 9 personas que he ido.

Puta mierda.

Lo mejor de la pelicula es cuando acaban los creditos y te ponen el trailer de los vengadores.

Tencru

esta en 3d? merece la pena pagarlo?

1 respuesta
Txenon

A mi me ha entretenido.

gloin666

#373 No a ambas preguntas. Es 3D falso.

A mi la pelicula me ha gustado. Bastante fiel dentro de lo que cabe yha molado especialmente

spoiler
AuL3

pues a mi me ha encantado muchisimo tambien

dovitodkb

Muy buena película, mucha aventura, buen guión, buen uso de los efectos especiales, muchos guiños para los lectores del comic, con buenos toques de humor que no te hacen mirar para otro lado, etc...

Mola bastante el aire de avances tecnológicos en dicha época y he visto algunos prototipos de artilugios que diseñaron los nazis hechos realidad como un tanque gigante. Esos guiños también está bien ya que los nazis investigaron y aportaron mucho a la ciencia y muchos de sus proyectos se quedaron sin hacer.

El mejor momento:

spoiler
1
derek-

No merece la pena verla en 3d. La he visto en 3d y ya digo de seguro que la veais en 2d.
La pelicula es una buena pelicula belica belica de ciencia ficcion, pero como pelicula de superheroes se queda un poco coja.
No soy muy fan del capitan armenia pero creo que le falta algo para subir al escalon de xmen 2 o iron man.
La pelicula me gusto pero por que es una buena pelicula, cuenta la historia muy bien y esta rodada que da gusto. Pero la accion que tiene no es trepidante y como apenas conozco al capitan armenia no se si sus comics son asi.
El protagonista cumple con creces, no hay ninguna duda en su papel. Se sale.
El 3d... no creo que merezca la pena pagarlo. Apenas hay accion dedicada al 3d y muchas escenas esta simplemente en 2d.
Mejor que Thor pero inferior a Green Lantern a mi gusto.

2 1 respuesta
J

#378 ¿Quién es el capitán armenia?...

Tengo muchas ganas de verla.

2 1 respuesta
N

Espera el 3D una mierda¿? No jodas, yo me di cuenta en la primera y unica peli que he visto Avatar, en serio por que a la gente le gusta que le timen.

2
HNgoly

Bueno ayer sali del cine bastante desencantado, no esperaba mucho de una adaptacion marvelita pero siempre caigo en estas cosas.

La pelicula empieza bien, el actor que hace de capi es decente y sabe lo que tiene que hacer. Explican sin prisa pero sin pausa como es Rogers y porque quiere ser militar, pero en cuanto se convierte en el Capi ya se jodio todo. Entiendo que el Capitan Ameria es accion, menos que eso seria una ofensa, pero existen varias maneras de hacer accion y el director cogio la peor posible.

Soft spoiler

Direis: Tio que es una peli sobre un comic. No, hasta en los comics, y mas en los actuales pijameros, la violencia solo para que el personaje se luzca ya no se usa porque desfigura la historia. El Capi podia haber terminado como el puto amo sin haber tenido que recurrir a los tiros por los tiros, los besos por los besos y ese largo etc que hace que se te quede el cuerpo frio.

spoiler

Pero porque? Porque hacer eso? Tanto costaba seguir el comic en algo mas que en la presentacion? A mi estas cosas son las que me hacen pensar que Disney se ha cepillado a Marvel en las peliculas y que solo buscan el afan recaudatorio sin dar un minimo consuelo a los que seguimos los comics con asiduidad.

Un truño como un puño y el 3D casi me quema los ojos.

1 1 respuesta
Flipao

Comparto la opinión de que Capitán America es mejor que Thor, pero peor que Linterna Verde.

Me ha gustado bastante la pelicula. Es muy entretenida y está bien desarrollada, y como han dicho por ahi, los actores lo clavan. Y el personaje del capitan america es muy bueno.

En definitiva, está chula la peli. Recomandada.

Y si, escena chorra al final de los creditos y trailer de Los Vengadores :)

Por cierto, al principio de la peli me quedé loquísimo xDDD Por un momento pensé que estaba viendo otra peli, concretamente La Cosa xDD

derek-

#379 Es el puto corrector del movil me parece, le llame en coña tantas veces capitan armenia que al final salta siempre.
La he cascado un 6/10 en filmaffinity.

spoiler
bioshinra

Pse, pse. La ambientación y efectos especiales están muy bien pero simplemente entretiene.

Esto mismo lo dirige un Sam Raimi y hace un peliculón que se te caen los huevos al suelo.

idioteque

Pues los efectos especiales tampoco me parecieron de lo mejor...

LaZeNBy

Me ha parecido una pelicula entretenida, con un actor que lo hace muy bien y ademas esta acompañado. Tiene algunas escenas un poco descafeinadas, el final me quede O_o, pero en general la pelicula esta bien. 2D.
7/10

LechuJa

#381 En la línea de cómics escrita por Brubaker,

spoiler
Ethanh4nt

La pelicula entretenida, no es para nada un peliculon pero se deja ver... a mi me dio la sensacion de que en la pelicula

spoiler
1
Mbosch

Brutal película, como todas las de superheroes :P

Solo una duda

spoiler
1
darkavm

Es la mejor película que ha hecho Marvel, de largo. Después del chasco de Thor me alegra ver una historia de verdad sin tener que tragarme con calzador otra trama de SHIELD.

Me he sentido como un chaval viendo de nuevo Rocketeer, me encanta el aire retro que impregna todo.

5 2 respuestas

Usuarios habituales