'Capitán América: El Primer Vengador' (2011)

darkavm

Christopher Markus y Stephen McFeely (Las crónicas de Narnia) se encargan del guión.

1 año después
darkavm

Diseño del traje para la película.

KuS

Clasicote con casco. Me gusta.

B

donde estan las alitas???, es coña xD

ElKedao

El director Joe Johnston, ha desvelado que la historia comenzará en la segunda guerra mundial, de ahí salta a los años 60 & 70, vuelve a los 40, y, finalmente, regresa a la actualidad. La película tendrá varios flashbacks.

Si lo enfocan como en "The Ultimates" con el Capitán saltando sin paracaídas a saco..uff..puede ser la ostia.

Kreidmar

#65 El Capitán América es uno de esos heroes de comics con los que siempre me he quedado algo "meh"... Pero el Capitán América de los Ultimates es harina de otro costal, desde luego. Y la tónica actual de las pelis de heroes Marvel es la de los Ultimates (Nick Furia negro? Bruce Banner trabajando en el proyecto supersoldado? La Iniciativa Vengador?).

Este rumbo me gusta. Veremos si con Thor siguen la linea.

hoLyheRoE

Thor antiglobalización FTW

darkavm

Durante la presentación de 'El hombre lobo', el director ha dado algunos detalles de la película:

La elección del protagonista se hará en este mes de febrero y el que elijan será alguien americano. No buscan una superestrella (adiós Brad Pitt) como mucho alguna cara conocida que hayamos visto en otras películas.

El villano será Red Skull.

Posiblemente será en 3D.

B4s1C

darkavm

Los Invasores aparecerán en la película.

http://en.wikipedia.org/wiki/Invaders_%28comics%29

15 días después
darkavm

Uno de estos actores será el Capitán América.

John Krasinski

Michael Cassidy

Patrick Fluger

Scott Porter

Mike Vogel

Chace Crawford

Jensen Ackles (tiene problemas de calendario, así que le podríamos descartar)

Garret Hedlund (tiene problemas de calendario, así que le podríamos descartar)

B

Al de the office no le pega NADA!!! Me acuerdo de que hace años decian que iban a hacer la peli y que Brad Pitt sería el prota... yo me lo creí :(

alph

Mi vena FNL me hace decantarme por Scott Porter.

Kreidmar

Desde luego al que haga de Capitán América le tienen que chutar unos cuantos esteroides, porque el Capi siempre ha sido un físico 10.

Que gay ha sonado eso :(

cuerpi

Estaría genial ver a Jensen Ackles de Cap, lanzaría finalmente su carrera y sería una pasada verlo fuera del registro de chico Winchester dada la gran evolución que ha ido demostrando según ha ido avanzando la serie 'Supernatural'.

Una lástima lo del problema de agenda. Espero que pueda hacer un hueco.

8 días después
alph

Michael Cassidy descartado.

darkavm

Scott Porter descartado.

Larkos

Pues que quereis que os diga, tengo poca fe en esta peli, por varias razones:

Sera una americada descomunal, eso ya lo sabemos todos, este personaje me parece un poco anacronico, no se como será en los Ultimates, pero posiblemente y por lo que voy leyendo, le ubicaran en la epoca que apareció el comic. Asi que a matar a nazis...

Las pelis de superheroes no suelen funcionar bien (excepto Batman de Nolan y Spiderman de Raimi), asi que de esta no esperemos gran cosa...

Y tendremos que ver quien interpreta el papel, los candidatos que voy viendo, a titulo personal, me parecen que estan a años luz fisicamente del Capitan (aunque con unas pastillitas y pinchacitos ya aparecen milagros...)
Otra cosa ya será el guión y la complejidad de este en relacion con la trama y los personajes...

Esperemos a ver el resultado...

Jericholic

yo veo de prota a...

http://www.thesharkguys.com/wp-content/uploads/2009/02/mramerica.jpg

Kreidmar

#78 ... no se como será en los ultimates...

Exacto XD

En los Ultimates ES un personaje anacrónico al que le resulta muy difícil adaptarse a los tiempos actuales. Realmente recomiendo la lectura de la saga Ultimates a todos aquellos que conozcan los comics de Marvel.

hoLyheRoE

Me imagino que la pelicula será como la introducción del Capi en los ultimates, luchando contra los nazis y tirandose del avión sin paracaidas. Si lo hacen bien no tiene por qué estar tan mal. Como minimo debería ser entretenida, aunque este personaje nunca ha sido de mi agrado.

#78
Te olvidas de Iron-Man y Hulk. Las dos son unas peliculas de superheroes mas que dignas. Mucho mas que las de Spiderman. Y eso que aunque a la gente suele gustarle mas la primera de Hulk a mi la segunda me encantó. Era todo lo que le pedía a una pelicula de Hulk, acción, destrucción, un enemigo decente y ¡Hulk aplasta!

Larkos

#81 ¿Estaras de broma? La primera de Hulk es un bodrio de aupa que solo con verla mareaba y la segunda esta más currada la historia...

En lo de Ironman tienes razon, pero se salva bastante el culo por la interpretacion de Downey jr.

Creo que el exito de esta pelicula estará en el guion y en la interpretacion del Capitán America.

DiSKuN

y las de Spiderman no son un bodrio? xD

La 2ª de Hulk está muy bien. Y en The Ultimates, e sloq dicen, un tio con los valores de los años 40 en pleno s. XXI

P.D: de The Ultimates tengo 2 tomos. ¿Se sabe sin sacarán más?

Kreidmar

#83 Seguramente tengas los dos primero tomos, que terminan con la batalla contra Loki?

Te puedo comentar que hay BASTANTES más, abarcando a gran parte del universo Marvel: Ultimate 4 fantasticos, Ultimate X-Men... Y los hay bastante buenos. De todas maneras este no es el hilo apropiado para discutirlo XD

NaCh1To

parace ser que Krasinski Closer a sido elegido (creo)

darkavm

No está confirmado todavía.

alph

De los antes mencionados el que mas cerca esta de conseguirlo es Mike Vogel.

darkavm

John Krasinski y Chace Crawford fuera.

Ahora luchan por el papel Mike Vogel, Chris Evans, Garrett Hedlund y Wilson Bethel.

P

#71 Joder, cada cual peor y con menos carisma.

Merkury

Pues a mi me molaria ver a Dean (Jensen Ackles) de capitan america la verdad, ademas pienso que haria un gran papel.

Usuarios habituales