'Capitán América: El Primer Vengador' (2011)

darkavm

Con el rodaje de Supernatural va a ser imposible que compatibilice ambas cosas.

alejo

Pues sinceramente, a mi quien me gustaría ver como Capitán es a Chris Evans, me cae bien, y ya me he acostumbrado a verle con super poderes en todas sus películas xD.

darkavm

Hugo Weaving podría ser Red Skull.

darkavm

Ahora suenan los nombres de Ryan Phillippe y Channing Tatum y Keira Knightley, Alice Eve y Emily Blunt como novia del Capi.

darkavm

La cosa está entre Chris Evans, Sebastian Stan y Channing Tatum.

La semana que viene ya deberían decidirse por uno.

alph

Al parecer Chris Evans es el que más posibilidades tiene.

KuS

De los 3 es el que más me pega la verdad... aunque tal vez un poco "jóven".

darkavm

Chris Evans ha aceptado.

alejo

Se veía venir...

ElKedao

pfff le pillé manía en los 4 fantásticos...ya le tengo encasillado en papeles de héroe mediocre :\

Kernelsan

mejor q el surfero q ara de conan... xD

KrITIK4L

No me jodas... antorcha humana y el capitan america? No deberían haberlo puesto a el... espero que por lo menos su papel sea mucho más epico y con menos chascarrillos que en los 4 fantasticos...

dreamcatcher

Ben Affleck fue una cagada de Daredevil, pues este tío lleva el mismo camino

Am7roK

Edit: Fail de comentario

Muerte a Chris Evans y sus gracias en medio de la peli

P

Sus "gracias" no son culpa suya, sino de los guionistas de mierda que tenga detrás.

ElKedao

El problema es que en todas sus películas hace los mismos gestos y mismas gilipolleces. O bien todos los guionistas buscan que haga las mismas tonterías o bien, es su forma de interpretar.

El Capitán América es un tio con los huevos gordos y con callo, no le pega ni con cola a éste tío.

P

duplicado... sorry

8 días después
darkavm

Sebastian Stan será Bucky, compañero de aventuras del Capitán América durante la 2ª Guerra Mundial.

darkavm

Emily Blunt ha rechazado el papel de novia del Capi.

Selerian

#106 Tienes toda la puta razón. Evans podría quedar bien como la Antorcha y aun así es bastante teenager (que la Antorcha actual tampoco es el más serio del mundo y habla/hace cosas gilipollas a veces, pero no tan estudiado). Un Russel Crowe u hombre igualmente fornido y serio me hubiera ido más para el papel.

#108 ¿Soy yo o parece más adecuado para salir en Crepúsculo?

darkavm

Se está poniendo cachas.

alph

Chris Evans ha firmado por 9 peliculas.

Merkury

¿9 peliculas?

WEra

#112 creo que son 17

alph

#114 Esta peli + The Avengers + si les da por hacer secuelas de estas dos + otras peliculas de Marvel en las que aparezca = saca tu mismo las cuentas cachondo.

KrITIK4L

2 o 3 mínimo del capi... 1 o 2 mínimo de avengers... más apariciones en la de Thor, Ironman etc... 9? Correcto, ya tenemos sagas de marvel hasta que nos cansemos xD

Am7roK

Es más saldrá en los 4 fantásticos 3, se encontrará así mismo y la antorcha humana dirá:
"Uo me parezco a este tíiiiiio" acto seguido el mundo implosionará... es necesario meter cameos del personaje en todas las pelis ahora? :S Espero que almenos sean productos de calidad... miedo me da ver tanto a este.

Kreidmar

#117 Los 4 Fantasticos en el cine no los lleva la misma productora, por lo que aunque todos sean personajes de Marvel no vamos a poder ver juntos a Los Vengadores y los 4F.

alejo

No es por nada pero Chris Evans siempre ha estado cachas xD. Otra cosa es que este cogiendo mas volumen, pero cualquiera diría que era un media hostia, y nada mas lejos de la verdad.

Sigo diciendo que me alegro de que sea él, es un tío que me cae bien. No es aun una estrella, y seguro que se lo currara.

darkavm

Hayley Atwell será Peggy Carter.

Usuarios habituales