'Capitán América: El Primer Vengador' (2011)

O

Me voy a poner de fuerte como el capitan america XD

Akklaim

Va sin roids el amigo xDDDDD

1
2 meses después
alph
1
NaCh1To

sigo diciendo qe esto sera un fail en toda regla.. espero qe me eqivoqe al ver el trailer..

darkavm

Pues yo creo que ésta va a ser la buena y el epic fail de Marvel será Thor.

4
bammargera

No estan sacando casi nada de esta peli :S unas pocas imagenes y ya, y eso que sale en 2011, de thor hay muchas mas cosas

darkavm

Porque se estrena dos meses antes.

KuS

El Epic Fail de Marvel ya se estrenó: El Increíble Hulk. O como todavía teniendo unas premisas buenas (en cuanto al personaje y sus circunstancias) y una precuela muy buena a la que solo había que meterle acción decente se puede hacer un churro tan grande como el bicho verde que la protagoniza.

No creo que ni esta ni Thor acaben siendo malas, me da que van a sorprender.

/pitoniso

bammargera

Hombre, la primera de Hulk me parecio malisima, la segunda ya era mas decente

10 días después
darkavm

Sí, está empalmado.

derek-

#190 En que cosas te fijas pirata.

8
cuerpi

No me gusta nada la época en la que parecen haber situado a los del fondo.

2
TheBis

Dios mío, qué pinta más infame! Espero que con trucos de iluminación mejore un poco :S

P

Ése será el tipico traje de principio de la peli.... como espiderman cuando se pone unos calzoncillos en la cabeza o Iron Man cuando va de hombre hojalata.

Yo sí tengo esperanzas en esta peli... después de los 3 Espidermans no puede haber nada peor en la historia del cine.

M

Como que no? Te olvidas todas las de X-Men.

bammargera

Y eso de atras? la hermandad del acero? xdd

El traje no me termina de gustar, espero que sea parte de la pelicula en la 2ªGM y luego en el presente con el traje bueno

S

Pues viendo las fotos....me decepciona..tiene una pinta un poco cutre

TheBis

#194 después de los 3 Espidermans no puede haber nada peor en la historia del cine

Qué te apuestas? Spiderman Crepusculo

#196 El traje bueno es el que me da más miedo

SoulNigh

Donde esta el traje de "escamas"!?

PD: No tengo muchas esperanzas en esta peli por ahora y en la de thor aun menos...

Hardy

Pues en esa foto la vestimenta de Capitán América no la veo mal.

Lo que me causa auténtico pavor es la pinta de los que están detrás de él.

S

A mi el Capitán América de la Compañia Easy me mola más que con su traje normal.

Los machotes del fondo me parecen horribles...

javimad

hmbre este traje como ya han dicho sera el de la 2GM y luego usara uno mejor, aunk no pintan mucho esos pavos de detras en esa ambientacion xd

B

pues a mi el traje me mola y que las alitas se las hallan pintado en vez de haberselas puesto me parece aun mejor

OkaZ

#82 Mereces ir a la hoguera por ese comentario.

Hulk 1 es una historia con argumento y un montaje bastante decente de los hechos.

Hulk "el increíble", es una patraña de película, tiene cientos de errores de argumento y pura lógica, y eso que su único argumento es un tío igual que él pero más cachas. Es una peli totalmente comercial y para vender figuritas (hulk bueno y Julk malo, incluso con accesorios, puertas, cadenas, pfff), tenemos a 3 actores de renombre, Edward (si, le pega el papel y???? es una puta peli mediocre, le pegaba más a eric bana), Tyler, y Roth.
Casi me da algo en la puta escena final, toda la puta calle destrozada y la gente aún corre cruzándola una y otra vez, es de las putas escenas que más odio en las películas, como si quedara vacío que la gente corriera a salvarse de verdad, nadie ha venido en fallas a Valencia a ver como corre la gente cuando le tiran los petardos verdad???. Mira podría hablar de mil cosas que fallan en la película, desde los personajes de risa hasta los errores de montaje, pero para qué, la vas a defender posiblemente solo porque sale tito edward, que como ya he dicho, aunque sea un actor de los grandes, la peli es basura.

A Chris Evans le pega el papel y como ya han dicho antes, él ya estaba fuerte, ahora ha aumentado volumen, esperemos que salga buena peli al menos de entretenimiento.

B

tiene cojones usar al mismo actor para hacer de la antorcha humana y del capitan américa...

la mayoria de las pelis de marvel son malas, pero cojones, esto es demencial...

darkavm

Me mola mucho cómo ha quedado el traje.

Czhincksx

¿Esa es del videojuego, no?

cuerpi

Eso lo hago yo desde casa con el paint y 5 minutos.

P

#207 Sí, el de la DS.

15 días después
BISON

1 respuesta

Usuarios habituales