'Capitán América: El Soldado de Invierno' (2014)

M

Espero que Marvel con esta secuela del Capi se de cuenta que el publico prefiere un humor mas espontaneo, menos forzado y menos gilipollesco que el humor que nos brindaron en las otras dos pelis de esta fase 2.

Humor de Capitan America 1 y 2, Iron Man y Avengers si. Humor de Iron Man 3 y Thor 2 no (aunque el cameo del Capi en esta ultima fue buenisimo xD. No mas niños ni becarias por favor.

4
SnowLeonhart

El humor de Avengers no es menos gilipollesco que el de Iron Man 3 y Thor 2. Tiene mejores puntazos, pero el tono humorístico me parece muy similar.

1 respuesta
KuS

El humor de Avengers es humor típico de Marvel, es perfecto. Está metido donde debe y no hay cosas gratuitas porque sí.

Lo de RegularMan3, por muy divertida que pueda ser, o la vergonzante tiparraca de Thor2 ya son otra cosa totalmente distinta.

1
M

#512 Pero no son situaciones absurdas y bromas forzadas. El niño de Iron Man 3 y la becaria de Thor 2 son cargantes a mas no poder, llegas a odiarlos y sientes que te estan jodiendo la peli xD. El final de Thor 2 habria sido mejor sin la becaria y el becario de esta de por medio.

Los puntos comicos de Avengers no esta forzados, al menos en mi opinion. Atencion spoilers!

-Cuando Hulk golpea a Thor y lo saca de la pantalla despues de derribar uno de los bicharracos esos. Hace gracia pero tiene su por que, antes se habian peleado y fue una forma de Hulk de decirle a Thor "ahora somos aliados, pero antes me diste con el martillo, pues comete esta".

-En Capitan America, otro punto comico fue cuando Steve le pregunta a Peggy que tal esta con su nuevo escudo y esta le dispara, absorbiendo el escudo la fuerza de las balas para acabar con un "funciona".

No se, son situaciones que hacen gracia pero que no estan forzadas, y quedan bien.

10 3 respuestas
sacker

#514 más 300 manitas, muy bien elegidos los ejemplos

a la becaria de Thor 2 es para que le diera un buen martillazo a ver si no aparecía más

1
T-1000

#514 Usa los spoliers por seguridad.

1 respuesta
M

#516 Es que estoy con el movil y es un coñazo poner los spoilers xD. De todas formas he dejado el aviso de los spoilers y no creo que sean spoilers graves, mas bien son light xD.

Licker

#514 Tal vez el problema esté en los secundarios ostiables porque Thor 2 tiene varios momentos con los que te ríes sin llegar a lo absurdo. Como tu dices si a Thor 2 quitaran a la becaria habrían salido ganando en ese sentido porque es un personaje que SOBRA completamente. Del niño de Ironman 3 mejor no digo nada XD.

2 respuestas
SnowLeonhart

#518 Exacto, me parece curioso que se quejen del humor cuando si le quito eso a esas dos películas poco queda. El problema son los personajes. Yo en Thor 2 quitaría hasta a Natalie Portman, no digo más.

Sanjuadri

Para los que sepais un poco de comics, esto es algo que hable con una amiga al salir de la peli y los dos estamos de acuerdo

Capitan america 3 basada en zona roja de los vengadores (quitando a la mayoria de vengadores de esa saga menos Falcon y Pantera negra que son muy importantes y pegarian en una peli del CAP)

Seria sin duda una genial tercera parte y bien hecha podria ser la mejor pelicula de superheroes xD

M

#518 Eso es, el problema son esos secundarios. Hay dos momentos de Thor 2 que hacen gracia y no son absurdos

spoiler
1 respuesta
Licker

#521 Bueno a mi me hizo gracia también por ejemplo

spoiler
1 respuesta
Kylar

Básicamente Darcy, la amiga de Jane, y su becario son insufribles, pero el resto de momentos cómicos de Thor 2 están muy bien, a mí me hicieron gracia todos los puntazos de Loki y de Thor. El problema de esa película (en la primera de Thor también pasaba) es que el personaje de Darcy es lo que se suele llamar un alivio cómico pero una película tan ligera y con tantas coñas de por sí no necesita alivio cómico para nada, entonces se hace muy cansina.

2
ArcSTAR

Cuando salí de la sala de cine de hecho lo comenté con los colegas y todos coincidíamos en que Darcy sobraba en la peli. Una o dos bromas no hubieran estado mal, pero es que abusan de ella y del becario de mala manera...

spoiler
Juasquemelol

#522

spoiler
1 respuesta
B

Pero si Darcy es lo mejor y bien buena que está.

1
VanKleiss

Me ha gustado mucho la película, y ha tenido momentos grandes que me han sacado una sonrisita, momentos como

spoiler
T-1000

#525 épico ese momento xDDDD

Migv

Acabo de venir del cine de verla. Le da miles y miles de vueltas a la primera, entretenida, con sus puntos cómicos y calentando motores para Los Vengadores 2 y el Capitán 3

1 respuesta
totespare

Hostia y yo que pensaba que este era el hilo de la peli del capitán américa y resulta que es la de thor 2.

La peli me ha encantado, como dice #529 le da 100000 vueltas a la primera. Un poco predecible, pero llegados al punto de la epicidad de las pelis de marvel, me la suda completamente. Y el final... Con el puto culo torcido joder!!

PD: Sobre el final...

spoiler
2 respuestas
T-1000

#530

spoiler
M

#530

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#532 Tío acabo de venir de ver la peli y no entiendo ni pollas de que hablas xD

2 respuestas
M

#533 De la primera escena postcreditos xD.

1 respuesta
Migv

#533 en esta peli hay 2 escenas post créditos, serás del 90% de la gente que se pira del cine nada más acabar la peli, vaya a ser que os barran junto con las palomitas.

Por cierto, en mi sala ni encendieron las luces cuando "acabó" la peli, se esperaron a las dos escenas que como dije, no vió el 90% de mi sala x)

2 respuestas
Beckem88

#534 #535 No yo siempre soy de los que se esperan al fina. Lo que pasa es que cuando he entrado en la sala estaban pasando una escena donde

spoiler

Así que cuando ha acabado mi sesión como creía que esa era la única escena post-créditos pues me he ido. No tenía ni idea que iban a ser dos y no una. Así que me podéis hacer un resumen por spoiler please?

1 respuesta
Galdor

Ah pues yo solo vi una escena

spoiler
1 respuesta
Migv

#537 #536

spoiler
2 respuestas
Galdor

#538 Pero eso sucedió en la misma escena no? Vamos que no fue acabar la pelicula, creditos, 1º uno, más créditos, y luego otro.

1 respuesta
serzenit

#539

spoiler

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • KuS
  • Kylar
  • darkavm
  • T-1000
  • Manny10
  • sk_sk4t3r