'Capitán América: El Soldado de Invierno' (2014)

totespare

Pues si es

spoiler

Explicadme bien la segunda escena postcreditos plz :D

2 respuestas
T-1000

#538

spoiler
M

#541 Tienes un cacao curioso

spoiler
1 respuesta
totespare

#543 hostia xDDD, que ida de pinza joder jajaja. Y lo de la segunda escena postcreditos? :D

ArcSTAR

#541

spoiler
M

Llegara el dia en que Marvel recupere lo que le pertenece y veamos en la pantalla grande no solo a los Vengadores sino las Civil War con Spiderman, los X Men y los 4 Fantasticos?

Birn llevada te sale una trilogia, y si sale bien haces las Secret Wars y hundes las salas :D

1
sacker

ayer la volví a ver. He disfrutado mucho el revisionado, sabiendo por donde van los tiros pude apreciar mejor muchos detalles y disfrutarla aún más.

Que épico el momento

spoiler

pelos de punta, y eso que ya la había visto.

Fue bastante gracioso al final cuando acaba la película, se vacía media sala, dan la primera escena post creditos, se vacía la otra media y nos quedamos en la parte de abajo de la sala un grupito de unas 10 personas (yo y unas parejas, que le estaban diciendo al único que sabía que iba a salir algo "vamonos ya que esto ya esta" y el otro "que no, que seguro que sale algo!" y cuando salió la segunda escena dice el chaval "TOMAAAAA" jajaja), y los del cine escoba en mano allí con nosotros esperando a la segunda escena para empezar a limpiar xD

1 respuesta
totespare

Alguien me dice

spoiler
1 respuesta
Isakito9

#548

1 1 respuesta
bocadillo

Muy bonito el detalle de

spoiler
3
totespare

#549 qué grande xDDD, gracias!

1 respuesta
VanKleiss

#535 Yo fuí a verla al Neptuno en Granada y la luz se fue unas 4 veces en apenas 15 o 20 minutos, es decir, insta-shutdown de la pantalla y de toda la sala, tardamos unos 20-30 min (más) en poder ver la peli sin ningún tipo de problema xD

1 respuesta
Splendid

#551 En la versión panchita salía

spoiler

:palm:

1
dante-

malisima, no malgasteis vuestro tiempo

KuS

se salía la gente a la mitad

1 respuesta
Dante88

jaja en la versión coreana "Dance Dance Revolution" xdd

No di mi opinión, pero siempre es bueno poder recordar lo que pensaba de la peli en el futuro.

Una peli brutal. Donde las escenas de accion del capi son brutales. El argumento muy bien. Viuda Negra por fin tiene un carisma notable. Y tal y como me paso con los vengadores la sensación de estar leyendo un comic en muchos momentos, por escenas que están claramente inspiradas en comics y que no son recursos que se utilicen en el cine habitualmente. El tono de la peli bastante inspirado por The Ultimates. Y el traje nuevo es el mejor del capi hasta la fecha.

Yo también la pondría como lo mejor de marvel después de Los Vengadores. Dan ganas de comprar un escudo de Capitan America y salir a la calle a perseguir a los malotes ;_)

solidN1

#552 Unos colegas fueron a ver hace unas semanas Dallas Buyer Club a Neptuno y por lo que me dijeron la película se colgo durante 20 minutos.

sk_sk4t3r

La mejor película en solitario de Marvel.

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#558 Teniendo en cuenta que Chris Evans según su contrato le quedan 2 películas, es posible.

SobreComic
1 respuesta
sk_sk4t3r

#559 Tiene para 3 más. Vengadores 2, Capitán 3 y Vengadores 3. Y viendo que Sebastian Stan ha firmado para 9 películas, pues blanco y en botella.

NekoGatun

#555 Sin olvidarse de los que se duermen.

Joder, que ganas tengo.Mañana tengo que hacer un hueco en la agenda sea como sea. No puedo esperar una semana más.

ekeix

Marvel debería sacársela y ponerla sobre la mesa y decir que por cojones se deben unir las películas sin importar los derechos, sería el mayor logro para el cine y las millonadas que les lloverían sería brutal, lástima que siempre existan los putos derechos de mierda

2 1 respuesta
NekoGatun

#562 Todo es esperar una ostía en taquilla de Spiderman y los 4 Fantásticos.

Pero es que en caso que tu dices de esa gran alianza, absolutamente todos saldrían beneficiados.

1 respuesta
ekeix

#563 Los 4 fantásticos será una ostia curiosa, la nueva de Spider man pues lo dudo, la 1º sorprendentemente no fue tan truño, anda que no molaría ver a Avengers y Spider man juntos jojo

Kisuke

Una cosa

spoiler
2 respuestas
sk_sk4t3r

#565

spoiler
1 1 respuesta
Kisuke

#566 Vaya, pues pensé que sí. Si pillo captura, la paso. Aún así, gracias!

M

Dejando a un lado los X Men y que Wolverine entrase en una peli de Avengers, ya que seria mucho lio juntar ambos universos tal y como estan montados, joder que le costaria a Sony ceder los derechos de Spiderman unicamente para, por ejemplo, Avengers 3, a cambio de un trozo del pastel (5% de taquilla por ejemplo). No solo Avengers tendria aun mas taquilla sino que la saga de The Amazing Spiderman se veria tambien beneficiada.

Si al tiron que tienen ahora mismo los Vengadores les sumas el heroe mas iconico, famoso y querido de Marvel como es Spiderman revientan las taquillas.

1 1 respuesta
Kenny

#565

spoiler
1
ruonory

#568 Pues al salir del cine lo comentamos, que no sería nada absurdo que pactasen una colaboración de ese estilo. Todo el mundo saldría ganando.

Pero bueno, pajas mentales.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • KuS
  • Kylar
  • darkavm
  • T-1000
  • Manny10
  • sk_sk4t3r