'Capitán América: El Soldado de Invierno' (2014)

Hilda85

Aqui tambien las encendieron y no las volvieron a apagar xD nos quedamos 4 en la sala. Fiate.

oFF-sIDE

#599 En el Kinepolis de Valencia la vi yo y encendieron las luces antes de la primera escena de créditos. Vamos, conforme salieron las letras de créditos ya se encendieron las luces.

1 respuesta
VENTURIN

#600 #602 Joder pues eso es un error gordo por parte del cine, se supone que deberían revisar los fotogramas e incluso hacer una reproducción de prueba antes del estreno por si algo falla. Que enciendan las luces sabiendo que hay un final oculto (y si no lo sabían más grave aún por lo dicho anteriormente) es demencial. Pero bueno esto es España...

1 respuesta
misvivos

#603 a ver esto es España esta claro que lo hacen para que salgamos del cine antes XD, no obstante yo en las películas marvel me quedo hasta que la pantalla se apague

1
B

Marvel acaba de confirmar que estrenará Capitán América 3 el 6 de mayo de 2016, el mismo día que Batman vs Superman.

http://marvel.com/news/movies/2014/4/7/22279/captain_america_to_return_to_theaters_may_6_2016

2 respuestas
B

Se avecina combate en las taquillas, yo soy fiel a Marvel, aunque a saber donde estoy de aquí a dos años.

sacker

#605

  • siguiente parte de mejor/2ª mejor peli que ha parido Marvel

  • Ben Affleck

  • Batman contra Superman

joder que elección taaaaan difícil

luismito

no entiendo como con Ben Affleck a la cabeza la gente tiene dudas... (o puede que simplemente yo odie al soseras del Affleck)

Licker

#605 No es algo vieja la noticia? El mes pasado lo vi anunciado en varias páginas :S .

http://www.hollywoodreporter.com/news/mystery-solved-captain-america-3-688384

1 respuesta
Kylar

Yo tengo claro cual voy a ver, me mantengo fiel a Marvel.

4
KuS

Dudo que Warner no se eche atrás con la fecha. Demasiado suicidio sería la verdad.

B

Ha sido una jugada bastante AQUI ESTAN MIS DOS HUEVOS GORDOS por parte de Marvel tras ver el éxito de Soldado de Invierno.

2
M

#609 Si, la noticia tiene ya su tiempo, faltaban 1-2 semanas para que se estrenara WS

B

No era algo oficial, sólo se citan "fuentes internas". Nunca fue confirmado por Marvel.

Hilda85

Creo que el hecho de haber incluido a Affleck va a despejar las dudas de muchos xD, yo tengo claro que voy a tirar por Marvel por mucho Henry que haya.

Dante88

Curioso, dos pelis aproximadamente de la misma duración. Una que se pasará volando y la otra si es Zack Snyder quien la dirigue parecerá que dura 10 horas.

2
NekoGatun

Estrenar las dos a la vez. Con el Capitan America, tras esta segunda peli en el TOP 1 total, el MVP actual de los Vengadores/Marvel en pelis sueltas ahora mismo. Gran idea de DC.

Marvel tiene ahora mismo esto en pelis sueltas:

Iron Man: Un cachondo Mental y pasa de formalismos y protocolos. A los tios nos mola.
Capi America: Tio mas serio y disciplinado del planeta. Este mola a tod@s.
Thor: Tio rudo y que pone cachondo a las feminas

Marvel tiene acaparado y cubierto un monton de diferentes tipos de espectadores. Además en Avengers tienes más personajes complementarios con los que casi todo espectadr encontrará alguien con quien identificarse o ser fan. Hulk, Halcon, Viuda, Furia,... y los que estan por llegar.

Si eso del estreno a la vez llega a ser cierto sólo tiene una explicación, ver el apoyo del público generalista que ve cualquier cosa y de los fans de DC/Batman/Superman. DC quiere calibrar el potencial de lo que tiene entre manos con sus personajes , si no no hay explicación posible.

¿Que tiene DC?

El Superman nuevo es un tio resulton, que el guión de su pelilcula le ha hecho mas daño que los malotes militares de Kryton. A las tias no se cuanto les molara, pero THOR moja más bragas de largo.
Batman: Es Ben Afleck...una apuesta muy muy muy arriesgada, que si no convence ¿lo cambian para futuros planes? Poco serio.

Yo ire a ver las dos al cine, no soy ni de unos ni de otros, pero Marvel esta poniendo unos cimientos muy solidos a lo que esta haciendo.

M

El problema de DC es la falta de planificacion y la desorganizacion.

Juntame el Batman de Nolan con Bale a la cabeza, con el Superman de Snyder (con una secuela mejor hecha), un par de pelis sueltas de WW, Flash y Gren Latern que no patinen en ningun aspecto (trama, guion, actuaciones, efectos especiales), montas la liga de la justicia con estos 5 y la rompes como lo esta haciendo Marvel. Y los primeros favorecidos seriamos los propios espectadores.

3 3 respuestas
LoMarraco

Me mola mil veces mas la idea de un Batman mayor, melancolico, receloso de Superman que el batman enamorado de Bale.

DaRkSpY

#618 Más fácil dicho que hecho... después de ver por todo lo que ha pasado Marvel para estar donde está... me da a mi que eso ocurre 1 entre 1 millón.

Ahora, que DC consigue lo que has expuesto? me subo al carro al instante.

Pentakaiser

#618 No solo esos que has citado, sino que también tiene el problema de estar a la cola. Utilizar la formula Avengers tarda en surtir efecto, años para ser correctos (5 tardaron en terminar la fase 1 contando con los rodajes), mucha dedicación, fidelidad, compromiso y pasión por los personajes, y DC en esos 5 años que empieza a prepararlo todo se seguirá quedando cada vez más por detrás, siempre y cuando no le salga algún pufo e intenten recuperarlo. Que aquí Marvel lo hizo bien, Hulk no rompió en taquilla, pero lo mantuvieron como canon.

Si DC se mantiene firme con GL igual que Marvel hizo con Hulk, tan solo necesita una peli de WW y Flash para estar listos y se podría dar vía libre a una peli de la JL, pero claro... Para eso necesitan que estas pelis valgan la pena, que no siempre es posible, mira el Hombre de Acero, esta bien pero... ¿Inspira algo? Nope, es mediocre en mensaje, excelente en efectos especiales. No hay mas.

DC necesita un buque insignia, un Iron Man por así decirlo, y no veo a Affleck en este papel. Así que a la que siempre ha sido la grande del sector del papel, en los largometrajes no tiene nada que decir, y esta complicado que lo logre.

1 respuesta
M

#621 El buque insignia seria Bale en el papel de Batman, pero eso ya esta descartado. Si se lo hubieran montado mejor, estarian a la par con Marvel.

A mi el hombre de acero me gusto mucho, tanto Cavill en el papel de Superman como Zod y los efectos especiales. Patino en algunas cosas absurdas pero perdonables. Con una secuela de mejor calidad todo quedaria resuelto.

Tambien rescataria a Reynolds como Green Latern, el tio no tiene la culpa de que la peli fuera casi de serie B, da el pego y mucho para el papel, aunque quizas le falta un poco de seriedad.

Luego se hace una peli individual tanto de Flash como de WW y ya saltas a la JL con los 5.

Haria falta, a mi modo de ver:
-Rescatar el Batman de Nolan.
-Secuela del Hombre de Acero en solitario que supere a la primera parte.
-Secuela de Green Latern con Reynolds, pero bien hecha.
-Pelicula individual de Flash.
-Pelicula individual de Wonder Woman.

Y a partir de aqui, Justice League :D

1 respuesta
Pentakaiser

#622 4-5 años de proyecto por lo menos, seguiria estando a la cola xD y mucho, Marvel estaría en Fase 3 ya, y muy bien puestos con un publica ganado y que le gusta el estilo de Marvel, luego les traes el de DC y se quedan muchos "¿Donde esta la parte divertida? Why so serious?" DC/Warner necesitaba un golpe de autoridad con Man of steel, y no llego, encima ahora los cambios de papel... Se le va a notar en el producto si o si.

1
sacker

que Marvel se los ha follado hasta por la oreja y ya está xD

además, yo por ejemplo no soy de cómics ni he leído nunca (Mortadelo y Filemón aparte). Y me suenan y me llaman la atención, desde antes de las pelis, Hulk, Iron Man, el Capitán América... no conozco la historia de los comics pero me suenan los personajes y me llaman (el personaje de Scarlett, el arquero, Falcon, y demás no me sonaban de nada por ejemplo).

En el caso de DC, solo me suena (y me llama y me gusta) Batman y Superman, WW me suena pero no me llama la atención especialmente, linterna verde no me suena, la liga de la justicia me suena el nombre pero no sé ni quien está...

Total, que el elenco de Marvel para un profano es más llamativo. El de DC, Batman me encantó con Nolan/Bale, pero ya veremos lo que viene... Superman no me gustó nada (o era muy, muy muy mejorable), y el resto de personajes ni me suena, así que gl

1
darkblade60

Para mi lo último de DC se mea basto en toda la mierda genérica de marvel, Batman a otro nivel, y superman me sigue pareciendo mucho más serio y mejor que todo lo de marvel, lo pondría al nivel de avengers, esta aún no la he visto, pero la primera para mi fue un truñete.

1 3 respuestas
luismito

#625 espera.... no has visto la pelicula pero eres capaz de encasillarla en una escala... ahammm en fin lo que hay que leer

5 1 respuesta
B

#618 Eso a tema peliculas , pero tema comics y videojuegos veo muy superior a DC que a Marvel.

darkblade60

#626 no se que problema ves, estoy hablando de marvel en general.

december

Muy buena la película. Lo que no sabía era que había una escena post-creditos y no la he visto. ¿Alguien me la puede resumir? ;_;

1 respuesta
luismito

#629 la tienes en la pagina anterior comentario #572

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • KuS
  • Kylar
  • darkavm
  • T-1000
  • Manny10
  • sk_sk4t3r