'Capitán América: El Soldado de Invierno' (2014)

B

#750 No te gusta , y pones una nota tan absurda como 4,99 , ¿ Porque ?

1 respuesta
alejo

#751, porque soy un canalla!

Si lees el hilo veras que la nota es un guiño a sucesos anteriores.

1 1 respuesta
WhalterWhite

Recientemente he visto todas las películas que me quedaban por ver de Marvel y tengo que decir que personalmente no le veo la gracia al personaje, y eso que la segunda me gusto bastante. La primera me pareció un coñazo.

1 respuesta
B

#752 #753 Porque a todo el mundo no le gusto la primera del Capitan America , a mi me pareció bastante buena , quitando algunos detalles.
Cuanta la historia , que paso con él , como era y la batalla contra hydra.
Y lo importante que es saber en la 1º , la existencia del amigo de Steven Rogers que luego seria:

2 respuestas
SupermaN_CK

#754 La primera está bien solo por lo que comentas, porque es su comienzo como primer gran superhéroe y eso está bien, pero obviando eso me aburrió MUCHÍSIMO, esta me parece infinitamente superior.

1 respuesta
B

#755 No comparo una con la otra , claro que "El soldado de Invierno" esta mejor , hablo de que
(cifra redondeada) a un 65% de las personas no le gusto la primera pelicula.

1 respuesta
alejo

#756 Posiblemente en mi caso, y me aventuro a decir que en el de alguno mas, se deba a que no conozco al Capitán América de los cómics, ni a muchos de los superheroes que ahora presenta Marvel en sus películas. Te dejas atrapar un poco por el glamour que le atribuyen los fans del personaje, que si han leído los cómics, y luego te encuentras una película lenta, mal narrada, con muy pocos destellos de un personaje que según van pasando minutos mas incomprensible te resulta que siga vigente en el mundo del cómic.

Resumiendo, un poco culpa quizás del desconocimiento, y de dejarse seducir por los fans de Marvel y del C. América. Pero si tuviese que resumir mas, la peli es una mierda.

1 respuesta
B

#757 Hombre el personaje fue creado en 1940 si no recuerdo mal , la ensencia se ha perdido , tienes infinita razon en que el personaje de los comics , no es para nada el de la pelicula.
Pero en la realizaciñon de la pelicula , entra en juego el director, el guionista, etc.
Lo único que han "salvado" es que , esta basada en la segunda guerra mundial , es unos de los primeros superhéroes, lo de la patria , los nazis y alguna cosa mas que seguro que se me escapa.

SupermaN_CK

El rodaje de la tercera parte empezará en abril de 2015.

HeXaN
  • Subforo equivocado -
M

#754 A mi la primera me gusto mucho, 7/10.

Horribeler

Venía a leer algo de la peli puesto que estoy a punto de verla, pero no se que esperarme de ella.

Más aún cuando la mayoría decís que la primera es de las peores de Marvel(seguro que Thor 1-2 o Iron Man 2-3 son mejores que ella :si: ).

En fin, espero que al menos esté mejor que las Thor-"quieroynopuedo", Iron"cómico"Man, o Los"sin argumento"Vengadores.

SupermaN_CK

Yo me la estoy terminando de bajar (14 gb lol), para volver a verla.

Jotauvece

La primera me gustó más, en esta he notado como que le faltaba algo pero tampoco ha estado mal, 7/10

Tekitapas

A lo mejor habéis visto la de los años noventa, porque sino no lo comprendo.

ekeix

La he vuelto a ver y es que para mi de lejos mejor que la 1º y si no es mejor que Avengers pues están ahí ahí

jesed

Pues a mi la primera me parecio muy mala y esta me encanto

2
Denian

Puede ser que por el contraste de verla despues del truñazo de Spiderman 2 me ha dejado una sensacio mejor de lo que es, pero la verdad me ha parecido cojonuda, muy interesante y entretenida de principio a fin y en general bien en todos los aspectos.

7/10

Chuckfan
spoiler

La peli me ha gustado más que la primera y parece ser que la posible tercera entrega podría ser incluso mejor.

Scarlet <3

1 respuesta
VL4D

#769

spoiler
4
GeGe

Me gusto mucho mas la 2da que la 1ra 8/10

alph
4
13 días después
alph
2
18 días después
M

http://www.dailymotion.com/video/x25e73m_world-of-vfx_tech?start=349

RVA

La primera no me gustó y esta tampoco... Muy largas y aburridas.

ValdemarAK47

Tengo pendiente verla...a ver si saco un hueco y la veo. La primera me pareció una castaña pilonga, a ver si esta segunda mejora algo.

EDITO: VISTA ya. Me ha defraudado como la primera. Me estaba hasta durmiendo de lo sosa que ne parecía. Lo único qe ne gustó más fue la partevde N.furia y el coche. ..poco más.

7 días después
B

La acabo de ver y no me parece tan superior a la primera. Me ha gustado un poquito más pero tampoco me parece una pasada

X

Bastante guapa

Kaneas

La acabo de ver, me ha encantado!! Pero el Honest trailer lo clava xDDD

1 respuesta
Kylar

#779 Como curiosidad te digo que esta es una de las pocas películas en las que los creadores del honest trailer reconocieron que tuvieron poco de donde sacar. De hecho los directores y guionistas dijeron que tuvieron en cuenta esto para intentar eliminar todos los agujeros de guión que pudiesen.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • KuS
  • Kylar
  • darkavm
  • T-1000
  • Manny10
  • sk_sk4t3r