'Capitana Marvel' (2019)

Alatriste

#600 son llamados Capitán Maravilla ambos xD

KaeliS

#600 Antes de que DC perdiera un juicio contra Marvel, Shazam se llamaba Capitán Marvel

4
Styles

#576 Sería emotivo que acabaran con Thanos como un equipo, con un combo de ataques entre todos los Vengadores (o, por lo menos, los fundadores dándole el golpe de gracia).

1 respuesta
Jelco

#603 A grito de avenger assemble, estaría feo que no xD

2
Genesis1910

Es uno de los trailers más meh que he visto de marvel.... espero que la peli merezca la pena

1
Pinchejotron

y doctor who mujer tambien

lafundo

Visto el trailer.

Muestra poco, pero parece que vamos a ver otro trocito del cosmos, diferente al de Guardianes de la Galaxia. Eso mola. Es como una expnasion del videojuego.

Ademas los toques remenber van a molar, y ver a Fury Coulson y seguramente a algunomas decadas atras tambien molara.


Sobre lo mazas , cuerpo y su cuello....

Deberiais algunos de empezar a tragar pelis delos 80 y 90 de artes marciales, accion, ninjas, kunflu protagonizadas por tias "fuertes" y practicantes de algun estilo de lucha, que los bodrios son monumentales. Si el guion/medios es mierda da igual como este la actriz.

Para este pelicula de Marvel me parece irrlevante su cuerpo , cuello y musculatura.

Por otro parte esperemos que esta no pierda los poderes como le paso a Wonderwoman al pasar de su pelicula a la Liga de la Justicia.

1 1 respuesta
challenger

#607 comparto algunos de los puntos de tu crítica, pero también difiero en algunos, como por ejemplo la Relevancia de su físico.

Es correcto que no es necesario que tenga unas megatetas para el papel, y estamos claros en que una cosa es el dibujo y otra una película.

En el dibujo es más que claro, (Y todo el que dibuja lo sabe) que cuando se crea una heroína lo principal es plasmar una belleza sin igual y por supuesto no olvidemos un cuerpo perfecto, exuberante y llamativo, ya que esto de por sí demuestra la habilidad del dibujante para crear un cuerpo femenino, es más, la mayoría de los dibujantes empezaron por dibujar una mujer.

El cuerpo pasa a ser una cualidad secundaria una vez se define los rasgos y características del personaje, con esto dicho tenemos el caso de la capitana Marvel, personaje que es definido a nivel de dibujo por algunas características.

Principalmente tetas, perfectas, grandes y en forma de gota, un buen culo, redondo y firme, cabello amarillo cual sol de verano y una definición perfecta del área de transición entre el cráneo —por arriba—, el tronco y las extremidades superiores —por debajo—. El cual funciona como un conducto para las estructuras que circulan entre ellos, además de contener estructuras especializadas tales como la laringe, la
tráquea, el esófago y las glándula tiroides y paratiroides.

De ahi la importancia de que ésta área se vea perfectamente reflejada en la película, los escritores y los fans desean ver un personaje lo más cercano posible a lo que hay en viñetas, por eso el debate se ha tornado en cómo la actriz realmente puede encarnar el papel y que no le quede grande el uniforme

2 respuestas
Dawidh

#608 yo creo que brie está bastante más buena que justicia le hace el traje que lleva. Igual se podría haber hecho un traje + retoques que quedara más vistoso, pero bueno y veremos como es en la peli finalmente.

Ragest

El trailer me ha llamado cero

2 1 respuesta
Doblat

#610 encantado Cero.

31
lafundo

#608

En el dibujo es más que claro, (Y todo el que dibuja lo sabe) que cuando se crea una heroína lo principal es plasmar una belleza sin igual y por supuesto no olvidemos un cuerpo perfecto, exuberante y llamativo, ya que esto de por sí demuestra la habilidad del dibujante para crear un cuerpo femenino, es más, la mayoría de los dibujantes empezaron por dibujar una mujer.

El cuerpo pasa a ser una cualidad secundaria una vez se define los rasgos y características del personaje, con esto dicho tenemos el caso de la capitana Marvel, personaje que es definido a nivel de dibujo por algunas características.

Principalmente tetas, perfectas, grandes y en forma de gota, un buen culo, redondo y firme, cabello amarillo cual sol de verano y una definición perfecta del área de transición entre el cráneo —por arriba—, el tronco y las extremidades superiores —por debajo—. El cual funciona como un conducto para las estructuras que circulan entre ellos, además de contener estructuras especializadas tales como la laringe, la
tráquea, el esófago y las glándula tiroides y paratiroides.

Pero esto es cine, y ahora con Disney es cine para todas las edades.

Como ya sabemos todos ,Marvel se folla a sus personajes en cine como quiere. Los comics/viñetas, son referencias.

Por el momento han acertado con todos los personajes de cara a llevarlos al publico generalista. Hubo hasta discusiones por el traje del Capitan America.

Si ponemos a los personajes y sobre todo a varios de los femeninos como van en los comics,con culazo, pechotes, mallas, tangas botas de mosquetero y Mansion Playboy como cuartel general para la mayoria de ellas, Marvel y su universo no llega a los 10 años haciendo las peliculas..

Si algo ha hecho de puta madre Marvel/Disney es adpatar ( y escoger al actor /actriz)a los supers de los dos sexos al tiempo que vivivmos ahora.

Lo mismo paso con Gadot Wonderwoman en DC, y ahora todos al 99% han aceptado a esta Wonderwoman.

Claro que el dabte del cuello en Capitan Marvel, que hay en este hilo es de Faemino y Cansado .

Con esta foto:

¿te imaginas lo de la derecha en pantalla hoy en dia? ¿crees que seria aceptable en el universo Disney?

7 4 respuestas
Perurena

#612 me quedo con la de la izquierda by far

1
Dawidh

#612 no creo que se pueda explicar mejor

Genesis1910

#612 Pagaría lo que fuera por ver a Elizabeth Olsen vestida como en la derecha :heart_eyes:

4
JonyBgood

#612 Ni en el universo Disney ni en ninguno. En una película de ciencia ficción cutre de los 70 podría pasar como la típica androide maciza, pero eso no queda bien en ninguna película que quiera ser considerada medio sería.

DaTaCoM

El doble rasero que ni vosotros entendéis, los hombres más cuadrados que un armario de 2 puertas, haciendo escenas medio desnudos con trajes que marcan cada musculo de su cuerpo, pero cuando es una mujer preferimos que sea buena actriz y que salga bien tapadita, como si fuese imposible trabajar el cuerpo y ser un buen actor o no pudieran lucir algo así con dignidad:

Encima en una peli de super heroes que sueltan 1 frase y se tiran 20 minutos volando.

10 4 respuestas
zErOx

A ver que sale de esto... el trailer es de serie b.

Donato

#617 A mi, personalmente, me resulta mas agradable ver esto:

Que esto:

4 3 respuestas
Mako666

#619 Y a otros no, así es la vida xD.

1
JonyBgood

Lo del cuello, la musculatura y el físico en general, da igual, tiene superpoderes, da igual que tenga músculos o no, no los usa para nada si la superfuerza y lanzar rayos le vienen de serie. No importa que sea bicho palo o cachalote rollizo.

sephirox

#617 ¿Lo que se valora de la actriz es que haga una buena interpretación? Vaya, sois más inocentes de lo que pensaba. Lo que se busca es que esté buena, ni más ni menos.

El toro musculado ese que has puesto, para la mayoría de los hombres, no lo está.

1 respuesta
HeXaN

Ya empiezan a salir los inseguros que se ponen nerviosos cuando ven a una mujer con un cuerpo más atlético y trabajado que el suyo.

16
Dawidh

#619 Scarlett es una diosa, el tema esq el traje de C. Marvel no ayuda a lucir su figura, podría salir mucho mas parecida a estas fotos, si buscais fotos de Brie, está muy buena, pero el traje desde luego no lo han hecho para que luzca palmito.

Con todas las heroínas han hecho trajes+efectos para potenciar lo buenísimas que están. Con el traje este da igual que fuera una diosa o un barrilete, no realza nada su figura.

VL4D

#617 El doble rasero de toda la vida, pasa como en los videojuegos (aunque aqui muchas veces hacen oidos sordos gracias a dios)

ekeix

Pues a mi me gustan mucho ambos físicos, ambos se pueden aplicar a distintos tipos de personajes. Variedad y tal

DaTaCoM

#622 Estas en el post de Captain Marvel donde Brie Larson es la protagonista...

Nahuel007uru

Este hilo y las primeras 30 o 40 páginas del hilo de Wonder Woman son irónicamente parecidas.

2
-Fenix-

pero si la foto esa de Scarlett lo unico que es real debe ser la nariz, no me jodas

p.d: y el cuello

4 1 respuesta
Jetxot

#629

Totalmente. Ultra photoshop. Scarlett ademas tiene muchas curvas y no es tan delgada. Se pasaron tres pueblos.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc