'Capitana Marvel' (2019)

Ragest

#1860 Otra vez inventandonos cosas. A ver, ponga usted uno de esos videos

1 respuesta
Xsoma

#1861 Pon 'brie larson ruined' en youtube si te aburres

PD:
Brie Larson's Captain Marvel Will Ruin the Future of Female Heroes
How Brie Larson, The Marketing & The Fans Ruined Captain Marvel
Brie Larson is Ruining Marvel!
Brie Larson's Comments Ruin Captain Marvel!? - News Dump

xddd

1 respuesta
Serpentino

Alita dejó el listón muy alto de la ultima vez que fui al cine y esta me ha parecido una outa basura totalmente prescindible y con un tufo feminista descaradisimo, dejé a mi novia en el cine y me piré a cagar tranquilamente y dije, te espero tomandome una cerveza fuera, pasaba de seguir dentro, que mala hostia.

1 respuesta
Dientecillos

Uffff como tiene que picar jajajajaj

Ragest

#1862 Me has hecho tragarme 20 minutos de video solo porque habla de cuando disney bajo las previsiones de 160 a 100?

Bueno estaba claro, cuando tu mismo dices que solo has buscado el titulo y no has ni visto 10 segundos xd

1 respuesta
Xsoma

#1865 Es que nunca he hablado del contenido, preguntaste por la existencia de estos vídeos y te lo mostré nada más compañero.

Trancos91

#1863 Por curiosidad, ¿dónde has visto ese pufo feminista en la película?

Mako666

#1859 xDDDD. Madre mía.

1 respuesta
sephirox

#1868 Hombre, Gal Gadot está bastante más buena que Brie Larson xd. Las cosas como son.

5 1 respuesta
Mako666

#1869 Ese no es el problema, y lo sabes xD.

Akiramaster

#1855 crees que elektra es mejor que catwoman?

1 respuesta
Xsoma

#1871 Es una buena pregunta, pero creo que Elektra es la clara vencedora: Lucha contra un tío que saca animales de sus tatuajes mientras que Catwoman se enfrenta a Sharon Stone con piel de diamante y esta ni siquiera sabía que habían cámaras grabando.

3
B

Vista. Pelicula regulera, sin más. Al nivel de Ant-Man o Black Panther.

Lo que me ha gustado:

  • El personaje de Carol Ambers. Afortunadamente se han alejado de la nazi insufrible que conocía de los cómics.
  • Nick Fury. Samuel L. Jackson se come la cámara cada vez que aparece.
  • La parte central de la película. La que transcurre en la Tierra.
  • Ausencia de feminismo rancio.

Lo que no:

  • Dirección muy mejorable, especialmente en las escenas de acción, en las que parece que el cámara tiene párkinson (aunque esto último es ya un mal endémico de esta clase de películas, me temo).
  • CGI de baratillo, exceptuando lo que se refiere a Nick Fury.
  • Caracterización de los Skrulls totalmente risible.
  • Guión flojillo.
  • En la parte final, la cosa decae bastante.

Cumple para echar la tarde, pero no da para un 2º visionado. Le doy un 5 raspado.

2 2 respuestas
Shikoku

Pues la acabamos de ver

En resumen:

Le sobra 30 min de metraje, le falta ritmo, incoherente en ciertos momentos y el trabajo con la música bastante regulero.

La actriz es bastante regulera y no le pega el ser graciosa ni con cola.

De las últimas de marvell, la pondría entre las peores y de todo el universo Marvel en el medio, regulera/buena sin más

3
M

#1873 que la compares con Ant-Man es un piropazo

Apextoso

La han odiado tanto que casi no hablan de la peli xD

1 respuesta
M

No puedo creerme que esta mierda que se ha cargado la saga haya sido un éxito en taquilla.

1 respuesta
Trancos91

#1877 ¿Qué saga?

1
Gaoka

#1841 Gracias! La verdad es que si, lo de las escenas oscuras no le encuentro mas explicación mas allá de eso, que el director no esté acostumbrado a rodar escenas de acción y no se note lo cutres de las mismas. Viendo en imdb veo que los directores vienen sobre todo de televisión y en cine lo mas grande que han hecho es un drama independiente así que quiero pensar que es eso, no han sabido dirigir ese tipo de situaciones.

Horribeler

#1873 no estoy de acuerdo en absoluto. Black panther es una pelicula completamente mediocre, pero no está rotísima en su estructura como sí lo está C.marvel.

De lo peor del ucm si no la peor directamente. Está todo mal, desde el guión, el paupérrimo montaje, los personajes son infantiles, sus diálogos ridiculísimos... ni las escenas de acción, ni el cgi, ni siquiera el bueno de Furia están minimamente a la altura de lo que deberia de ser una ostentosa producción multimillonaria.

En todo momento tenía la sensación de estar viendo un piloto de alguna serie de tv al estilo Galactia o Stargate. Esos planos, esos decorados, esos maquillajes, todo muy televisivo.

Pero repito que sin duda lo que arruina esta cinta es el guión. Vale que el plot principal es mierda pura, pero hasta una historia trasnochada, maniqueista y sobada puede estar interesantr si la cuentas medio bien. Pero nmen absoluto, el guión es un puto lolazo. Me recuerda a esos videojuegos que salen sin acabar y que están rotos, que no funcionan bien, sus piezas no encajan entre sí, todo parece hecho a prisa y a desgana. A esta pelicula le ocurre esto. Me ha recordado mucho, pero muchísimo a Venom, de hecho creo que es la mejor comparación posible.

La actriz sencillamente roza la vergüenza ajena en varias escenas, además de que una piedra mascota es más expresiva y carismática, poco más que añadir. Tampoco creo que la actriz pueda hacer mucho con lo que le han dado, una Mary Sue de cuidado que no está bien construida. No sigue minimamente el camino del heroe que siguen el resto del ucm(a excepcion del tambien malparado spidy) como iron man, thor, capi, gotg, strange, etc.

Película de 3'5-4, peor que Black panther, a años luz de ant man. La pongo a la altura de antman 2, thor 1/2 o homecomming, las cuales también podrían pasar por ser un estreno directo a dvd y a nadie le parecería raro.

Solo rescato a Furia(al que ridiculizan), un par de guiños a los noventa y alguna escena de accion espacial ya vista en trailers. Y ninguno de estos elementos pasa de decente.

No me extraña que disney tuviera un kilo de mierda en sus calzoncillos, esta cinta es totalmente infumable. Sin la marca del ucm detras se habría estrellado de tal manera que ninguna megacampaña publicitaria habría podido evitar la hecatombe.

Corred insesatos!

9 3 respuestas
Ragest

#1880 pues por prisas no creo que sea, que se tiraron 5 años en produccion.

Es mas bien que las ideas han ido dando banzados y que esta pelicula es una mezcla de todas

B

#1880 La verdad es que, conforme pasan las horas, y voy "digiriendo" lo visto ayer noche, mi opinión empeora más y más. Ahora mismo la pongo también de las peores.

1
GamanKi

#1880 Pues a mi Homecoming me gustó. Ale, ya lo he dicho :'(

2 respuestas
Ragest

#1883 Y a mi, pero porque es Spiderman y el buitre es top tier. A la pelicula hay que hacerle muuuuuuuchas concesiones para que funciona

2
B

Spiderman Homecoming le pasa lo mismo que a Thor Ragnarok. Hay que tomarselas como comedias, y no como pelis de superhéroes. Cómo lo primero, funcionan muy bien. Cómo lo segundo, no.

1 respuesta
Horribeler

#1883 al menos no tiene un montaje/guión caótico como c.marvel, eso si es cierto.

Por eso he matizado que puede que me haya parecido la peor de todas, porque aunque la ponga en el monton de las malas creo que esas son mas disfrutables. O quiza es que las tengo lejanas y esta muy fresca.

Sigo teniendo a Venom en la cabeza. La sensacion de "que cojones estaban pensando" mientras la veia era muy parecida xD con Justice League un poco lo mismo.

Jelco

#1885 la comedia no anula que sean pelis de superheroes. Una película de superheroes puede ser comedia, tanto como ciencia ficcion (iron man), space opera (guardianes de la galaxia), peli de espías (winter soldier) o terror (espero eso de la futura Nuevos Mutantes) por ponerte ejemplos. A mí me parece bien que exploren con géneros y la comedia es igual de válida que cualquier otro.

Y sigo esperando que hagan un musical.

1
ReEpER

Los que hablais de que tiene un montaje y guion caotico, que es lo caotico de dicho guion?

Porque mas bien me parece un guion simple y linial. Para nada caotico.

1 respuesta
evilucho

#1783 Respecto a tu Spoiler,

spoiler
3 respuestas
EneKka

#1889

spoiler

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc