'Capitana Marvel' (2019)

Beckem88

#2215 Pero eso también lo tienes en capitán América, es el mismo estereotipo pero con un hombre.

Qué la historia es sosa y manida no te lo quita nadie, pero el tema de la agenda... Pues más allá de algún chascarrillo fácil no creo

2 respuestas
ReEpER

#2220 La verdad es que no puedo con ese actor xD lo tengo demasiado encasillado en el hobbit y fargo xD me parece un chiste con patas, y en esa pelicula no lo ponen mucho mejor.

El personaje que mas me gusto de la pelicula es la hermana de BP imaginate xD

1 respuesta
YOINK

#2221 por algo capitan america era practicamente la pelicula de marvel que menos me gustaba hasta la llegada de capitana.

1 respuesta
n3krO

#2222 Acabas de entrar en mi lista de gente que tengo que ignorar en /cine/

1 1 respuesta
Mirtor

#2223 ¿Entonces lo que te molestan son las historias de superación? Y ya que lo haga una mujer es darle la puntilla. Parece que te molesta que te enseñen que no todo el mundo es idílico y no todo el mundo tiene las mismas oportunidades.

1 2 respuestas
ReEpER

#2224 Eh cada uno puede tener opiniones, el cine es como los culos chico, a cada uno le gustan unas cosas, y todas son respetables.

Hay gente que por gustar les gusta hasta la ultima pelicula de Xman.

YOINK

#2225 historia de superacion? Que historia de superacion hay en esta pelicula? Ohhh wait que se convierte en capitana marvel por su ingenio y su entreno.... Gran hisotria de superacion si ya claro, lo que hay que leer madre mia.

Que yo respeto a los que le gustr la peli, pero que bajo mi punto de vista no se salva ni un solo punto de la pelicula, historia, el malo, chascarridos, efectos, personajes secundarios... En todos los aspectos la veo inferior al resto de peliculas marvel.

1 1 respuesta
Ragest

#2221 el problema es que en el Capi se ve un cambio.
No piede hacer x cosa porque es bajito y enclencle y para lograrlo decide convertirse en un super soldado y llevar toda esa responsabilidad a sus espaldas. Solo por su propio patriotismo

En capitana marvel... pues los flashbacks son son de ella faileando, sin que nadie le diga “eh tu no puedes hacer esto” y al final pues hace cosas y de repente le toca la loteria del super poder y hale, a correr

1 respuesta
n3krO

#2227 La historia de superacion es el transfondo de la pelicula.

La niña que llega a ser piloto en cazas experimentales por su esfuerzo.

Es que vais al cine y no veis ni la pelicula.

6
ekeix

#2225 Le molesta la mera existencia de la película, tan solo lee sus post. Después se quejan de propaganda, pero lo de ellos es mil veces peor.

4 1 respuesta
YOINK

#2230 pongamos el caso de eliminar el tema de tu no puedes hacer esto? Analizo el resto y no le veo nada que me haga poner la peli por encima de otras, la historia es pesima, los efectos peores que una pelicula del año 2000, el malo... Bueno no hay malo, los chistes a nivel de retraso mental, yoquese en otraa pelis se salva algo.

1 respuesta
ekeix

#2231 Bienvenido al MCU, donde el 90% de las películas son tal cual has descrito. Vaya putada darse cuenta de eso 10 años después socio

3 1 respuesta
YOINK

#2232 en otras... Con algun chiste me reia, algunos malos estan bien currados o son interesantes, los personajes tienen carisma, etc etc.. Pero que para gustos colore

Kabraxis

Ahora me entero que de lo del capitan america es por puro esfuerzo y no por un experimento de stark... joder el nivel de algunos, parece que no ven las películas y vienen aquí a soltar lo primero que se les ocurre...

1 respuesta
n3krO

#2234 En su defensa, dire que Steve Rogers fue elegido gracias a su esfuerzo y no fue un azar.

3 respuestas
Kabraxis

#2235 Lo eligieron primero por pesado de presentarse 500 veces y segundo por que era un tirillas que si moría en el experimento nadie lloraría por el. Best historia de superación ever.

Y es mi personaje favorito.

3 respuestas
n3krO

#2236 Nos dejamos de lado escenas en el que el le echa mas huevos que todos los tios fuertotes eh?

Como la granada por ejemplo.

tirutu

#2236 Y yo añadiría también por no aparentar tener deseo de poder en el sentido malo

TrumpWon

#2235

Le eligieron porque era un pringado y sabía lo que era que te hicieran bully y, por lo tanto, llegada la hora en la que fuese él el que tuviera más fuerza que nadie, no lo usaría para sobreponerse sobre el resto.

B

#2235 En realidad lo eligen porque hacen un chanchullo para meterle el suero del supersoldado xD

Además, era el que más huevos tenía de los soldados, no hay más que ver cómo se tira a proteger con su propio cuerpo la granada esa que tira el personaje de Tommy Lee Jones mientras los otros no hacen nada.

Kabraxis

Lo de la granada no es mas que para afirmar el dato, no le importa morir, nadie llorara por el, candidato para el experimento. Si sale mal aquí no paso nada.

Beckem88

#2228 Bueno algunos nacen por suerte, otros porque nacieron en el lugar adecuado y otros porque se someten a un experimento. Aquí, al final, el único que se lo curra es Tony Stark y la viuda que no tienen ningún super poder xD

1 respuesta
Celestine

Capitán américa demostraba voluntad, perseverancia y sacrificio. En realidad es parecido a Capitana Marvel (incluso ésta consigue más logros que Steve Rogers), aunque está mejor mostrado en la película del primero.

A mí la película del capitán américa me parece que está muy bien precisamente hasta que se convierte en el capitán américa. A partir de ese momento la película es un despropósito y cae cada vez más en el ridículo. Opinión personal, que nadie me llore.

1 respuesta
Kabraxis

#2242 Y no te olvides de ojo de Halcon. que es una viuda 2.0, los dos saben pelear y los dos tienen puntería, uno con pistolas y el otro con arco.

2 respuestas
ekeix

#2243 Es un hombre blanco y poderoso, no una mujer superpoderosa metida con calzador. Tu opinión es totalmente válida

1 respuesta
Beckem88

#2244 Cierto

B

#2244 Y encima es un padre de familia

Celestine

#2245 No pillo tu comentario, lo siento. Sé que es irónico, pero no entiendo el sentido.

A mí Capitana Marvel me parece en general mejor que Capitán América, pero la historia de superación, que es muy parecida, me parece mejor contada en Capitán América simplemente porque en Capitana Marvel nos la cuentan a modo de flashbacks, mientras que en Capitán América somos más testigos directos y nos permite empatizar con el personaje.

Para aclarar, ambas me parecen malas, como el 80% de las películas de Marvel. Pero entiendo que no soy su público objetivo. Eso sí, a pesar de todo me flipó Infinity War. Más como evento que como película.

1
Lord_Khronus

No sé que fumaís pero Capitan America: First Avenger >>>>>>> Capitana Marvel.

8
Horribeler

#2236 es evidente que esa escena es otra demostracion, de las tantas que se ven en la pelicula, de que Steve Rogers tiene el espiritu mas puro y honorable que un soldado puede tener. Ideales de justicia y sacrificio total por salvar vidas inocentes y ajenas. Es la idealización máxima del soldado americano que lucha por la libertad y la democracia, y esa es otra escena arquetípica mil veces usada para poner de relieve estas características. Decir que lo eligieron por ser un tirillas pringao es no haber tocado la pelicula ni con un palo, o no haberte enterado del sencillo y mascadito plot que ofrece una pelicula de aventuras familiar( no se cual de las dos opciones te deja en peor lugar, elige tú).

Que encima digas que los demas no han visto la pelicula cuando te inventas lo que te da la gana es de traca. En fin, supongo que es el precio por defender un bodrio que esta varios peldaños por debajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc