'Capitana Marvel' (2019)

Gallifrey

Veo muchas quejas a la actriz, y yo la veo perfecta... Los héroes de Marvel cada uno ha sido dibujado ya por tantos autores distintos y ha tenido tantas reinterpretaciones que tampoco podemos esperar que concuerden con una imagen exacta de un dibujante concreto. Yo creo que puede dar el pego.

#28 ¿Cuándo se ha vuelto gilipollas Jennifer Lawrence?

#147 Ahí se le ve un culazo bastante mejor que el de la otra foto, se ve que el entrenamiento va haciendo efecto...

Sobre lo de que a los hombres les hagan entrenarse más que a las mujeres... Obvio, porque en esto de los cómics de superhéroes siempre se han buscado los cuerpos más estéticos y más "buenorros", tanto para ellas como para ellos; la cuestión está en que para que un hombre entre en los cánones de "buenorro" ha de estar mazado, una chica no, una chica musculada al contrario, es anti-estético para el público general, así que para ser consecuentes con los cómics es normal que a ellos los macen y a ellas no.

1 respuesta
Gallifrey

Doblepost, disculpas.

ekeix

Nos puede gustar una actriz más o menos por su físico o por preferencias nuestras personales. Pero Sarah Finn ha hecho el casting de absolutamente todo el MCU (menos la de Hulk) y ha dado en el clavo con todos los actores y actrices desde el día 1. Con esta tía y Kevin Feige el futuro del MCU está en buenas manos chavales

1 2 respuestas
alfa036
#213ekeix:

Con esta tía y Kevin Feige el futuro del MCU está en buenas manos chavales

ojala algo del nivel para el universo de star wars T_T

Gallifrey

#213 Justo comentaba en el post del MCU el otro día que justo la de Hulk era la única peli que no me había gustado y en la que no había visto que los actores estuvieran bien escogidos, y ahora me entero de que ha sido la única en la que no fueron escogidos por esta mujer... Pues me tendré que quitar el sombrero ante ella, está claro que suele acertar bastante.

3
Kylar

#211 Desde que aceptó el papel de Mística y luego hizo todo lo posible por quitar escenas en las que salía con su piel azul porque le daban pereza las sesiones largas de maquillaje.

4 1 respuesta
Gallifrey

#216 Si es así de acuerdo, pero si te fijas eso no es algo exclusivo de ella... La estupidez de escena del tren de Spiderman 2 o cosas como que en Infinity War a Iron Man no lleve el traje en un 95% del tiempo o Bruce Banner nunca se convierta en Hulk también se deben a esto.

2 respuestas
Kylar

#217 Tony lleva el traje siempre que lo necesita, si se quita el casco en los posters o en determinados momentos me parece comprensible porque es un actor y también quiere que su rostro aparezca y le permita actuar. Pero siempre que está luchando o el guión lo pida tiene el traje puesto.
Con Hulk pasa lo mismo, cuando hay pelea él siempre sale y dudo mucho que Mark Ruffalo se haya negado a esto. Si no sale en Infinity War es por temas de guión y porque seguramente tendrá más papel en la siguiente. La gente detrás de esta película es muy lista y no va a quitarse de en medio a un Vengador original sin ningún motivo o por el capricho de un actor.

En cambio Jennifer Lawrence ha dicho abiertamente en entrevistas lo que te he puesto arriba y no tiene absolutamente ningún sentido que un personaje como Mística que se caracteriza precisamente por estar orgullosa de sí misma vaya siempre disfrazada de humana sin ningún motivo.

5 1 respuesta
B

¿Hay villano para la película?

3 respuestas
Hoffey

#219 Los Kree

1 respuesta
Gallifrey

#218 Tampoco tiene sentido que Spiderman, un personaje que en los cómics al menos al principio era increíblemente celoso con su intimidad, guardaba su identidad secreta como oro en paño y para el que conservar la máscara era casi lo más importante de su vida de repente en Spiderman 2 se saque la máscara porque sí en un tren lleno con decenas de personas, tiene el mismo sentido que lo de Mística... Pero se reduce a la misma explicación: Son actores y quieren que se les vea el jeto.

En Infinity War tampoco hay una explicación de porqué Hulk no aparece, lo único que dicen es que:

spoiler

E incluso cuando Bruce Banner tiene que luchar en vez de meter a Hulk lo que hacen es

spoiler

¿Y todo este sin sentido porqué? Porque con Captain America o con Thor cuando tienen que pelear tienen que ser los propios actores los que interpreten a sus personajes peleando, da igual que Thor esté en dando martillazos en un campo de batalla o tomándose un shawarma, va a ser siempre Chris Hemsworth el que tenga que estar en pantalla; y lo mismo pasa con Capitán América, da igual que esté como Steve Rogers tumbado en una cama o como Capitán América peleando en un campo de batalla, va a tener que estar Chris Evans en pantalla... Pero con Hulk no pasa eso, en sí Mark Ruffalo sólo interpreta a Bruce Banner, cuando sale Hulk él están en su camerino tomándose un refresco porque Hulk es 100% CGI, él no es necesario para hacer de Hulk, y todo el tiempo que sale Hulk en pantalla es tiempo que a él no se le ve el jeto... Así que exigirá cosas para que se le vea más en pantalla, aunque queden ridículas.

Lo de Infinity War no tiene ningún sentido, no dan una explicación clara de porqué Banner de repente no puede transformarse en Hulk, y es una parida la forma que tienen para hacer que Bruce Banner entre en combate, además que no tiene sentido ni para ellos porque les hubiera costado menos poner a Hulk que a Mark Ruffalo ni para nosotros los espectadores que hubiéramos disfrutado más viendo a Hulk en pantalla que lo que al final vimos, si esto ha sucedido es porque Ruffalo habrá dicho: "Oye, o escondéis al gigante verde y me metéis más tiempo a mí en pantalla o ya os estáis buscando a otro Bruce Banner", porque es la única explicación que existe... Y oye, que en su derecho está.

Por eso digo que no se puede machacar a Lawrence por eso, porque suele ser algo bastante común en este mundillo de las películas de superhéroes. Spiderman también un 90% de su tiempo en pantalla de Infinity War sale sin máscara, a pesar de que a Peter Parker como tal sólo lo veamos unos segundos en un autobús y el resto de la peli veamos a Spiderman estamos viendo todo el rato la cara de Tom Holland, y también será por lo mismo...

Son actores y quiere que se les vea actuar, cuanto en más registros mejor, y es normal que si tú eres Tom Holland (por ejemplo) y te dicen: "Ponte en forma, cúrrate ejercicio y dieta que vas a ser Spiderman", realmente quieras ser Spiderman en todas sus facetas, no quieras ser sólo Peter Parker y que cuando le toque de verdad aparecer a Spiderman pongan a un doble o a un modelo hecho por CGI, y lo mismo con Mark Ruffalo como Hulk o a Jennifer Lawerence como Mística...

Nos puede parecer como: "Mira éste o ésta, qué gilipollas, que acepta el papel de X personaje de Marvel y luego no quiere ponerse la máscara, o no quiere aparecer todo azul, o no quiere aparecer transformado en un gigante verde, para qué aceptas dicho papel entonces"... Pero tampoco hemos de olvidar que son actores, y que es lógico que también quieran que se les vea a ellos en pantalla.

5 respuestas
SupermaN_CK

#221 No tienes ni idea, sin acritud.

9 1 respuesta
Culebrazo

#219 creo que confirmaron que volvia Ronan

Gallifrey

#222 Buf, qué explicación tan profunda y detallada, cómo voy a contrarrestar una opinión tan extensa y tan bien argumentada...

dranreb
#217Gallifrey:

La estupidez de escena del tren de Spiderman 2

Pero si es de las mejores escenas del cine de superhéroes que te puedes echar a la cara

4 2 respuestas
Gallifrey

#225 No, si como escena en sí está de puta madre, a mí también me parece de las mejores escenas que ha dado el cine de superhéroes, también me encanta... Pero que Peter Parker decida sacarse la máscara porque sí o por una parida como "es que veo mal" en un tren lleno de decenas de personas es estúpido hasta decir basta, casa con su personaje lo mismo que si Hulk decidiera dedicar su vida a ganar una edición de Master Chef.

Kylar

#219 Los Skrull, siendo el villano principal Ben Mendelson.

1
Kyllian

#221 Tu argumento hace aguas por varios sitios. Mark Ruffalo SI hace de Hulk, via captura de movimientos. Si no lo han sacado en IW, su justificación argumental tendrá, se verá en la próxima peli. J Lawrence SI se le ve la cara haciendo de Mística, el problema es las interminables sesiones de maquillaje que le daba pereza, confesado por ella, cosa que no podía decir en la primera peli cuando aún no era tan conocida y podía ser sustituida. Por último, precisamente en IW dudo que se hayan plegado a exigencias de actores como las que planteas cuando gente con más cache que Ruffalo como Chris Evans tiene muy poco minutaje en pantalla en beneficio de la historia.

1 respuesta
Gallifrey

#228 Hombre, eso de que a Lawrence se le ve la cara haciendo de Mística es relativo:

Que si te dicen que es Lawrence dices: "Ah, sí, es verdad, es ella", pero que sino ni te empanas. Es como si me dices que a Karen Gillian se le ve la cara haciendo de Nebula... Hombre, es ella, la actriz está ahí, lo de que se le vea la cara, lo de que se le vea a ella realmente, ya es otra cosa...

Y claro que Ruffalo está detrás haciendo mo-cap, y claro que él es Hulk... Pero sigue sin salir su jeto en pantalla, así que entraríamos en la misma dinámica de porqué Spiderman tiene que ir sin máscara o Mística tiene que ir sin maquillaje... Hulk tendría que ir sin mo-cap, es decir, sin ser Hulk.

totespare

#225 hostia pues así vista ahora con años de diferencia me parece bastante cutre xD. Sobretodo en inglés, la voz gritando del actor me parece ridícula xD.

2 1 respuesta
Migv

#230 reported

DiSKuN

#220 Bueno, es mas la guerra entre los kree y los skrull me pareció leer

1 respuesta
Hoffey

#232 Tienes razón, eso dice la sinopsis xd

Jetxot

#221

Pero a ver alma de cantaro.

Si precisamente en esa escena de Spiderman 2 despues de salvar a la gente estos le llevan y le dan ellos mismos la mascara para que su identidad siga siendo secreta.

Es precisamente esa escena la mas importante y significativa que ha existido en el genero respecto a las mascaras y la identidad.

1 respuesta
Gallifrey

#234 ¿Tan difícil es de entender que poco importa que después los ciudadanos se hermanen y se pongan en plan: "Tu identidad está a salvo con nosotros" porque el fallo viene de antes, de cuando Spiderman se quita la máscara en un tren lleno de decenas de ciudadanos desconocidos, independentemente de lo que hagan esos ciudadanos después?

2 respuestas
Jetxot

#235

A eso lo llamaria licencia del guion. Y viendo el resultado, mas que justificado.

1 respuesta
Gallifrey

#236 Licencia del guión que contradice al personaje. ¿Y esa justificación cuál es? ¿Que los ciudadanos corrijan la cagada de hacer que Spiderman se quitara la máscara porque Tobey McGuire exigió que en algún momento se le viera el jeto?

1 respuesta
Whiteness

#221

spoiler

Tan simple como eso

2 respuestas
Celestine

#238 Pues yo he leído en una entrevista al director que el motivo es:

spoiler
1 respuesta
Gallifrey

#238

¿Y esto lo especifican en qué parte de la peli, exactamente?

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc