'Capitana Marvel' (2019)

Yuih

#2490 porque es poco original. Desde el que

NSFW
1 1 respuesta
B

Una película floja sin más pero pasable. Una vez vista la película, no veo sentido darle mucho bombo ni que haya tanta polémica. Mala para los estándares de Marvel.

Podrían haber hecho una mejor película con todo lo que habrán gastado en publicidad.

sincahonda

#2491

spoiler
Saiko9

ajajajajjajaj

MV no defrauda, imagino a todos yendo súper enfadados al cine sabiendo q va a ser un mierdon de película y saliendo cabreados.

para mí ha sido un 6.5/10 cumple con los objetivos mínimos, explican algunas cosillas está entretenida pero no llega a ser una película verdaderamente decente.

Recuerdo cosas peores como Thor 1 u otras pelis de presentación.

1
ekeix

$990M Captain Marvel, muy cerquita de los 1000 ya. Recordemos que Wonder Woman hizo $821M

6
B

A ver, no me he muerto por verla pero podría haberme ahorrado ese dinero. Mucha frase tonta y cara de malota. Me ha liado mogollón sobre los tiempos y por donde paraba el teseracto en cada peli, pero bien, una más de marvel. No hay que perderse ninguna.

BLoocK
2
SeYc

El cuello de la doble no se aprecia, pero de culo va sobrada.

Selerian

Vengo de verla y me ha dejado como Black Panther. Las dos recibieron críticas demasiado elevadas para lo que realmente son. A las dos les falta mucho ritmo, y aunque aceptables, a mi se me quedan por debajo incluso de las del Hombre Hormiga (por encima de las dos primeras de Thor y poco más). Buena película de acción, sin más.

SupermaN_CK

Ha superado ya oficialmente la barrera de los $1.000 millones.

tirutu

Para mí ha mejorado con un segundo visionado

1
jonhy_walker

He de decir que fui a verla sin haber leído prácticamente nada, pero habiendo escuchado comentarios muy malos del entorno, y me ha parecido una peli buena de acción, al nivel de las últimas de marvel. No he visto feminazis ni lesbianas, que parecía por lo que me habían dicho que era todo un panfleto a favor de las mujeres y hay que hilar fino de cojones para sacar esa lectura. O tener una visión de la realidad jodidamente distorsionada.

2 2 respuestas
golpedemero

hay fecha para el estreno en dvd?

1 respuesta
SeYc

#2503 No. Para junio probablemente

1
eondev

#2502 +1 a mí me ha gustado, me esperaba algo 10000 veces peor leyendo algunos comentarios xD

YOINK

Anuncio de la liga.... Capitana mavel....igualdad...feminazi detected.

B

Capitana Marvel me ha sorprendido. Ha estado muy guay. Me he reido mucho en algunas escenas, y ha sido progresiva.

Para mí 7/10

Igneox

#2502 Tal cual. Ahora va a resultar que poner un personaje femenino ya es cumplir con la puta agenda. Me teneis con la puta agenda hasta el chocho.

Lo que veo siempre en los hilos de universo Marvel del cine es mierda por aquí, mierda por allá, siendo siempre los mismos argumentos

  • La (puta) agenda
  • Esto no es arte
  • Esto no pasa en los comics
  • Si te ha gustado es que no tienes ni idea.

Vaya telita, nenos. La verdad es que, después de 10 años haciendo lo mismo, no se porque seguís yendo a ver las peliculas de Marvel. Sois unos masoquistas de cuidado.

Y siempre me gusta poner esta imagen, a ver si muchos de aquí os aplicáis el cuento

5 1 respuesta
Horribeler

#2508 yo no vi demasiado feminismo en la cinta, simplemente es más mala que pegarle a un padre.

Marvel llevará haciendo "lo mismo" 10 años(si es que a uno no le da vergüenza meter esta peli y IW en el mismo saco), pero es más que evidente que este universo cinematográfico no habría llegado hasta aqui gracias a peliculas como C.marvel, the wasp, homecoming o las de thor.

Pero si, todo lo mismo. De nuevo, la defensa que infravalora lo que defiende. Lel.

7 1 respuesta
B

Esta película es 100% feminista. Los que no veis el feminismo es porque no sabéis diferenciar el feminismo de las chorradas de las locas del coño.

10 3 respuestas
Igneox

#2509 Quizá no he entendido bien tu última frase, pero no te confundas, a mi me encantan las peliculas de Marvel y he ido a verlas todas al cine. Simplemente es como he leído un comentario en páginas atrás: parece ser que en el cine no hay termino medio como si lo hay en los videojuegos, la música o la literatura. O es una obra de arte o es un -3. Hay termino medio que se disfruta igual.

SeYc

#2510 Cuidado, con esa frase se van a creer que tenían razón.

La película ya era mala antes del estreno por toda la mierda que la rodeaba. Tanto que tuvieron que abrir un hilo para boicotearla.
Cuando no fue asi, pues pasó directamente a ser la mierda mas infecta de toda la historia del cine. Hasta el punto de tener que leer opiniones sin sentido queriéndolas pasar como si fueran argumentos.

Pero bueno, en algo tienen razón, la peli caerá en el olvido junto con todas las que están fuera del nucleo de los Vengadores.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

La vi ayer, la peor de la saga con diferencia.

tute07011988

#2510 La cantidad de gente que no habrá entendido lo que has dicho y se le habrá llenado la barrita del ego...

1 2 respuestas
raimonrosa

Y la cantidad de gente que "entiende cosas", descifran mensajes crípticos, son muy perspicaces... pero luego no ven la evidencia ni que se la pongan delante de la puta cara, no ven fuego ni aunque les arda la puta cabeza

3 1 respuesta
n3krO

#2510 Pero seguimos llamando la igualdad de genero feminismo? Pensaba que eso ya era lo normal.

2 2 respuestas
tute07011988

#2515 respira, que la bilis se te va a ir por el otro lado.

1 respuesta
B

#2512 #2514 es verdad, no me expresé bien. Creo que desde ese punto de vista la película está muy bien hecha. Es feminista, no es misándrica o histriónica o entuputacaramachirulo. Me parece justa. Si a alguien le parece demasiado feminista pues... lol

#2516 eso es literalmente el feminismo.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc