'Capitana Marvel' (2019)

Nahuel007uru


Captain Marvel (2019)

Dirección:
Anna Boden, Ryan Fleck
Guion:
Nicole Perlman, Meg LeFauve (Cómic: Gene Colan, Roy Thomas)
Fotografía:
Ben Davis
Reparto:
Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O'Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan, DJ Jenkins
Productora:
Marvel Studios
Género:
Ciencia ficción. Fantástico | Años 90. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics
Sinopsis:
La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. (FILMAFFINITY)


IMBD
FilmAffinity
Estreno en USA y España: marzo 2019.

2
Nahuel007uru
14
Tukaram-Man

Pfff...hahaha....hahahahahaha....WAHAHAHAHAHAHAHAHA

Al menos no es Melissa McCarthy XD

Quien paga a marvel para que se autodestruya?

1 3 respuestas
marveen

A ver si le mejoran el pelo aunque sea, melafo pero no me gusta para el rol

zErOx

Yo la llamo como ella quiera.

14
Riderfox

Joder, entre la de Wonder Woman y ahora esta, menuda forma de joder superheroinas. En fin.

2 respuestas
Nahuel007uru

Pero si Wonder Woman esta muy bien en su papel y Brie Larson es una gran actriz.....
De que hablan?

13
M

Que la veis de malo?

HeXaN

#6 ¿Y cómo esperabas a esta? No sé qué tiene de malo.

2 respuestas
Nahuel007uru

No empecemos con el ''LE FALTA TETAS Y CUERPO'' como con lo de Wonder Woman xD

1 respuesta
lafundo

#6 Tienes el hilo de Cazafantasmas entero para meter caña a las chatis.

Riderfox

#9 ¿De donde has sacado esa imagen tio? xD.

#10 Es lo que tiene poner de superheroina a una tia de 50 kilos con menos musculos que el palo de una escoba. Supongo que tampoco te pareceria mal poner de Batman a un tio de 70 kilos.

3 respuestas
lafundo

#12 Batman necesita los musculos, es humano.

Otros "seres", superiores a los humanos por sus poderes, los musculos como que son decorativos en muchos de ellos.

2 2 respuestas
Perurena

Pensaba que sería imposible pero no, la gente está sacando pegas a Brie.

23
Nahuel007uru

#12 Prefiero a una mujer que actué bien, que a una mujer que haga Cosplay del personaje en una película.

4
HeXaN

#12 Y dime qué actriz tiene ese cuerpo. Es un cuerpo de modelo fitness/figura y ninguna actriz lo tiene a día de hoy.

Hardy

Al menos es una buena actriz. Yo la prefiero a ella antes de que metan a la Ronda Rousey de turno.

1
Dieter

con pelo corto si que pone palote.

1 respuesta
Vito_

Pero a ver, para los que os quejáis de que no da el pego por el físico cuando esto pasa también con muchos héroes masculinos y tampoco hay tanto revuelo. Véase:

Yo creo que Brie Larson es una buena apuesta para Captain Marvel.

1 1 respuesta
HeXaN

#19 Depende del dibujante que escojas, básicamente.

4
zErOx

Claro, el dibujante influye completamente en el heroe tratado.
Batman ha pasado por ser un cuerposescombro a un tio con un brazo mas tocho que el batmovil dependiendo del que lo dibuja. eh o no

Nexglek

Como le cuesta a la gente entender que una cosa es dibujar y otra luego es buscar una persona en la vida real que se parezca a un dibujo por dios xD

DaniRC1993

Mediavida nunca decepciona.

M

Brie Larson es una buena actriz (ahi esta su Oscar) y su contratacion es una buena noticia ya solo por el hecho de que no le han dado el papel a Lawrence.

El tiempo dira si ha sido o no una buena eleccion, pero la capacidad interpretativa la tiene y de fisico para mi da el pego. Ademas Marvel Studios nunca se ha equivocado con los castings.

2
darkavm

LOL, también buscáis pegas por aquí.

Está claro que el que quiera ofenderse/enfadarse por una adaptación siempre va a encontrar la forma de hacerlo.

1
lafundo

Cualquiera menos Lawrence, en Marvel lo sabian.

Y mejor si nunca ha hecho un papel de superheroe/superheroina.

El unico caso es Reynolds, pero es que al final como va a ser Deadpool le ha salido hasta bien todas las mierdas que ha hecho antes.

2
Netzach

A mi no me gusta el casting pero a pesar de preferir otras candidatas Brie Larson no está mal.

Eso sí, me la juego a que en menos de 10 años le estáis metiendo mierda como a la Lawrence.

1 respuesta
Kylar

#27 Si se comporta como una gilipollas también, por supuesto que sí. No es como si las críticas a Jennifer Lawrence salieran de la nada.

2 respuestas
Netzach

#28 Empezaron a surgir antes de que se volviera gilipollas, ya sabemos cómo va esto.

1 respuesta
HeXaN

#29 Más vale prevenir que curar.

5

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc