Carlos Vermut, director español, acusado de violencia sexual.

magnolian

Esto ha provocado el linchamiento en redes sociales.

Sus declaraciones han sido las siguientes:
"Me gustaría que saliera publicado que he tenido muchas relaciones de muchos tipos, siempre queriendo que la otra persona esté bien. Y creo que haber tenido una vida sexual promiscua y haber tenido sexo de muchos tipos puede llevarte a situaciones como estas", continúa.
"Imagínate que he subido con una persona a mi casa y estamos en la cama o en el sofá hablando. Doy por hecho que tiene una intención sexual", explica cuando los periodistas de El País le preguntan por otro de los casos. "Una persona puede sentirse incómoda, creer o recordar que está siendo clara en su manera de querer parar la relación. Y a lo mejor no lo transmite de una manera en la que la otra persona lo pueda entender. También se añade el hecho de que esa persona, yo lo entiendo, puede sentir miedo a agravar la situación".

Mega-Ninja

Y?

2
LadyTenTen

¿Esto va en el subforo de cine?
Lo mas interesante del video es la última frase: "Mantícora es una mierda de película"

PD: Lo es

1 1 respuesta
magnolian

#3 Probablemente de lo más curioso del cine español moderno.

1 respuesta
LadyTenTen

#4 Prefiero Magical Girl, tiene mejor ritmo.
En Mantícora me sobra toda la parte de

spoiler
1 1 respuesta
magnolian

#5 Magical Girl es la mejor peli española del siglo, pero Mantícora no es mala.

Tuskus

Magical girl es una maravilla y manticora me encanto, es de las pelis que más incómodo me han hecho sentir mientras la veía.

Sobre Vermut...pues los testimonios son de un tío tarao de cojones y con cero respeto por los demás, y parece que era un secreto a voces por lo que va saliendo.
Me da que se le ha acabado la carrera.

cloverfield
2 1 respuesta
LadyTenTen

#8 Estas cosas siempre se saben en la industria, me joroba mucho cuando se hacen los sorprendidos.

4 2 respuestas
wajaromau

Si es verdad pues que le jodan. Una lastima un tio que hace manticora, quien te cantara o magic girl acabar asi por la mala cabeza.

tute07011988

Como ya he dicho en el otro hilo, si resulta culpable, seguiré disfrutando de sus películas, porque es un autor que me encanta. Pase lo que pase, parece que su carrera ya está dead.

Pero huele muy mal, gente cercana y que ha trabajado con él está en redes dando por hecho ya que se cae con todo el equipo.

Veremos.

pirobiro

Su primera justificación fue que el siempre práctica sexo duro con consentimiento.... Huele a que tienen razón los que le han denunciado.

Manticora que es lo único que he visto me pareció una muy buena película, pero parecr que ya no volverá a aparecer

Dieter

eres bueno #1 muy bueno has puesto a quien sea posiblemente la tia de la TV con mas traumitas familiares no superados.

De esl solo he visto magical girl, manticora aun la tengo pendiente.

allmy

#9 Totalmente, luego sale todo el mundo a hacerse los indignados y tal. Lo de Harvey Weinstein lo debía saber todo Hollywood.
Y esto seguramente lo mismo. Es pura hipocresía.

17 3 respuestas
Moonlight86

#9 #14 La verdad que de este caso en concreto ni idea.

Pero si que creo que aunque hay diferentes tipologías de abusos sexuales en estas industrias, hay una como suele ser posiblemente la de este caso que no termina de conectar del todo con la opinión publica (más allá de la caza de brujas de hoy en día de todo, incluida chorradas como decia @must ), porque desde fuera se ve, que si, que son gente que hace un claro abuso de poder deleznable (o haces esto y lo otro o no sales en mi peli), pero la otra parte también lo acepta y luego cuando sopla según el viento de repente lo sacan a la luz (tanto victimas como entorno que deberían saber de sobra y se hacen los sorprendidos).

Claro con esta premisa (que como comento convivirán en paralelo con otros tipos de abusos más clásico que todos conocemos y ahí si que el rechazo es unánime), cuesta a la opinión más empatizar.

Ninja-Killer

Viendo la foto, el tipo tiene la cara como... malhecha. No sé, es algo raruno

En el video, lo del minuto 0:21, ¿es un tío o una tía (u otra cosa)?

Mrolex

Es lo de siempre.

La tia tiene sexo malo y ahora lo recuerda en 20 años y quiere denunciar a ver si saca algún dinero.

Es ASQUEROSO.

2 4 respuestas
Kaledros

Leyendo la réplica de este tío a las acusaciones entiendo perfectamente por qué todos los abogados del mundo te dicen que te calles la boca hasta que ellos lleguen. Qué manera de cagarla y de confirmar que eres un violador y un agresor sexual…

10
Ninja-Killer

#14 #17 Hace décadas una actriz denunció este tipo de comportamientos abusivos en Hollywood y su carrera fue hundida y tildada de loca.
Me refiero a Sean Young, que un poco pallá sí que estaba, pero lo suficientemente cuerda como para no pasar por el aro y denunciar esas prácticas.

2
pirobiro

#17

Llevan un año investigando esto

3
Must

Leed las declaraciones del tipo. Son asquerosas, se ha enterrado a sí mismo xd

"Persona que te dobla el tamaño", "vas a generar que la situación empeore"... El tipo describe con precisión de bisturí lo que es la violencia sexual y el por qué muchas mujeres no se "defienden" mientras sucede: como para revolverte mientras tienes encima a un tío que pesa 90 kilos y mide 1'90.

El hecho de por qué denuncian ahora no debería importar. Mucha gente que ha sido abusada sexualmente de pequeña no lo dice hasta bien pasada la edad adulta. A veces, "explotan" cuando están con una pareja mientras mantienen relaciones sexuales. Es un tema muy complejo como para decir: "es vdd si denuncia al instante" o "no es vdd si tarda AÑOS".

Además, las violaciones producidas con alguien de confianza son mucho más jodidas de denunciar. No es un tipo que te ha amenazado con una navaja y te ha violado en un callejón: es un tío MAJO, agradable, "BUENA" gente y.... Te hace eso. ¿Cómo lo denuncias, cómo lo procesas, "me lo estaré inventado, estaré exagerando"?.

En fin, que si todo es verdad, que le den bien por el culo y que les den por el culo a todos los putos hipócritas de la meca del cine. Porque estoy segura que esto era vox populi y ahora están "síii amigaa venga te apoyo". Cínicos de mierda.

A mí sus pelis, que conste, me gustan mucho. Es uno de mis directores españoles favoritos, pero eso no quita que, de ser vdd esto, sea un puto cerdo.

8 3 respuestas
tute07011988

#17 Asqueroso es el simplismo de tu post.

Una cosa es no culpabilizar a Vermut desde un principio sin un juicio y otra decir que la tía denuncia 20 años después por despecho y querer sacar dinero.

Algunos os colocáis en lugares muy similares, con ese tipo de comentarios, que las subnormales que dicen que todo hombre es un potencial violador.

31
Jambi

Viendo la entrevista queda claro que al bueno de Vermut le gusta jugar duro hasta cruzar el limite del sexo consentido.

También me ha quedado claro viendo los últimos cinco segundos del video de #1 que esa tía es imbécil.

Aguiluxo

Desde luego que es imbécil la tia esa, puedes ser un violador pero poder apreciar sus peliculas no es incompatible.

2
Jarcor

A ver, alguien que hizo "Magical Girl" bien no podía estar.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

1
allmy

Por como escribe y por como parece ser algo a voces en toda la industria está claro que el tío probablemente es un Harvey Weinstein.
Sin embargo, cualquier denuncia que haya tardado más de 10 años en llegar desde que ocurrieron supuestamente los hechos, debería ser puesta en la papelera de reciclaje de manera instantánea, y la supuesta víctima debería estar pagando por el daño de imagen que le ha causado. No es tardar unos días, ni una semana, ni un mes, ni si quiera 1 año, son casi 20 años.

Ninja-Killer

#21 El tío es ha sido muy torpe por la manera que ha expuesto sus argumentos en su defensa. Osea, el primer texto nada del otro mundo, pero el segundo es de ser un necio. Creo entender lo que quiere decir, pero lo ha explicado de la peor forma posible para defenderse.

No entro en si es un acosador o no. Si lo es, que le caiga todo el peso del feminismo

1 respuesta
EricDraven91

Pues mejor si lo cancelan, porque su cine era de tarado mental y así eran sus personajes (sin el humor de Almodovar que se nota que intentaba imitar su manera de construir los personajes).

Además que ahora se entiende mejor esa escena de Magical girl con el personaje de Barbara Lennie siendo reventada en ese lugar. No era tan ficticia esa escena, si se cambia por su propia casa.

1
Dieter

Creo que se ha abierto la veda, van a caer como los albaricoques.

Kylar

Una pena, parece que uno de mis directores favoritos acabará su carrera con 4 películas. Si es cierto que es culpable, que cumpla la condena que dicte el juez, pero en cualquier caso, me da un asco que flipas los "listos a posteriori" y los que aprovechan para hacer leña del árbol caído metiéndose con su cine después de la noticia. La gente demuestra que quiere casito incluso cuando está denunciando un tema serio. Menuda cateta la Inés Hernand, cada vez me cae peor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Must
  • Horribeler
  • Moonlight86
  • Kaledros
  • Dawidh
  • Dieter