'Cartas desde Iwo Jima' (2006) de Clint Eastwood

darkavm

Ya esta disponible el trailer de la segunda pelicula de Clint Eastwood dedicada a la 2ª Guerra Mundial desde el punto de vista de los japoneses. La primera es "Las banderas de nuestros padres".
Llegará a USA en diciembre y nosotros tendremos que esperar hasta la primavera mas o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=9By0u1uHMDU

Estreno previsto: 16 de febrero de 2007

1
KnIvEs

no me suena la primera pelicula, es que le ah dado ahora a este señor por hacer una trilogia de la segunda guerra mundial desde el punto de vista de los japos ?

Deckard_29

#2 No. Es la misma historia que la primera peli , pero esta vez desde el punto de vista de los japos, no de los estaodunidenses.

Am7roK

#2
1 Guerra
2 Bandos
1 peli por bando = 2 películas de la misma guerra con dos puntos de vista opuestos, a mi me parece algo muy original :)

darkavm

Fijo que le nominan en los Oscar por las dos.

Deckard_29

#6 Bájate "Tora Tora Tora". No es que sea desde el punto de vista japo, pero es una gran película de la II Guerra Mundial en la que se respeta bastante la realidad y no se presenta a los japos como los malos malísimos (nada que ver con al mierda de Pearl Harbour)

frantxu

Pues suena muy original, y viniendo de Clint Eastwood seguro que sera un producto de calidad.

KaJoTeL

Tiene buena pinta, pero de la primera no eh oido nada de ella.

Ashewon

¿Soy el único que encuentra patético el título de "Banderas de Nuestros Padres"? Porque no es "Las Banderas" es "Banderas", vi el poster el otro día. Pero, bueno... eso no quita que esté deseando ver las dos películas XD.

1 mes después
iMcOma

Nuevo trailer oficial.

http://www.apple.com/trailers/wb/lettersfromiwojima/trailer1r/

yo creo que esta pelicula le va a dar 10000 vueltas a flags our fathers.

artuditu

#7 pearl harbour es una mierda, pero los japoneses no salen para nada de malos malísimos, sino todo lo contrario se les pone bastante bien, de hecho los momentos en q planean y preparan el ataque es de lo poco q se salva de la película.

y por cierto, a mi juicio por mucho q se relativice y se quiera ser políticamente correctos, los japoneses por lo general, y con notables excepciones (e.g. yamamoto), eran los "malos" en el sentido de q tenían un nivel de crueldad y fanatismo bastante superior al de los q lucharon contra ellos, y eso sin hablar de q fueron ellos quienes empezaron a invadir media asia sin venir a cuento.

Comtrend

#12 eso eso

eran los malos malisimos, ejecutaron a numerosos chinos y luego se beneficiaban de sus viudas

KoveN

#10 Porqué tú no has participado en esa guerra, pero quizás tus padres sí (Los de edad más o menos avanzada, y de EEUU, claro xD)

DaCo

La primera la he visto y esta muy bien, vaya tela el tema de las banderitas xDD

B

Me parece una idea cojonuda, el multiperspectivismo te da una profundidad en la historia que de otra forma no tendrías.

A ver si veo Banderas de nuestros padres pronto...

ShAdOw000

Esta bastante bien la de banderas de nuestros padres, vamos a ver la parte japonesa xD.

GR33N

ken watanabe seguro ke hace un papelón el tio, a ver si llega pronto...

Kakita

#12 lástima que este post no se vaya a responder, pero me parece interesante contestar de una manera un poco off-topic a artuditu en este tema que me parece apasionante y seguro que a él también o no hubiese posteado xD.

spoiler

Un saludo y ya podemos seguir comentando lo mucho que nos follaríamos todos a Clint Eastwood y lo mucho que también nos gustan sus pelis.

edit lo pongo en spoiler para no joder el post

M0E

la pelicula de "el último samurai" merece la pena principalmente por la actuación de Ken Watanabe, la verdad es que el tio es un crack, me gusta que actue.
y a ver que tal una pelicula hecha por americanos acerca de "el otro bando"... como sale

George-Bush

Lanzarse en un ultimo suspiro de vida contra el ejercito americano empuñando unicamente una katana en un intento de alcanzar el nirvana es de lo mas glorioso que se hizo en aquellas islas.

Espero con impaciencia el film.

artuditu

#19 joder, menudo mazacote al abrir el spoiler xd

me parece un poco incómodo debatir así, pero bueno, lo usaré tmbn si quieres.

spoiler
frostttt

me ha encantado banderas de nuestros padres, a ver como sale la de cartas desde iwojima ;p

21 días después
darkavm

Se rumorea que adelantan el estreno al 26 de febrero.
En la revista cinemania le ponen un 9 y dicen que es superior a Banderas de nuestros padres con escenas de kamikazes que seguro gustarán a George-Bush xD

Sheraph

ikeeeeeeee!!! bukkakeeeeeeee!!!

kimochiiii okattaaa motto mottoooo

_Akiles_

ayer vi la de banderas de nuestros padres, y pense que letters from iwo jima era la misma peli solo que con el titulo traducido (mal, claramente), ya me parecia raro, esperando la 2ª version de la historia ^^

CaLaTa

a mi no me jodais, pero la de banderas de nuestros padres me parece bastante mala

en saving private ryan te emocionabas al final y todo y te metias en el papel de los soldados ... pero es que aqui ni eso... me aburri bastante y la peli no me acabo diciendo nada

y las escenas de combates ... pocas

Hogwarts

esta la han hecho en formato "documental" o lo he soñado???

8 días después
darkavm

Trailer en castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=9By0u1uHMDU

Si, tranquilos, no la van a doblar.

George-Bush

q ganas de catarla tngo ya...

Usuarios habituales

  • k0l3kup
  • Snapper
  • darkavm
  • artuditu
  • PruDeN
  • George-Bush
  • Deckard_29

Tags