Casper sin sentido

neiclon

Ayer estuve viendo la película de Casper después de casi 10 años sin verla ya que la echaron por el tele y bueno... para pasar el rato.

El caso es que resucité una pequeña duda que siempre he tenido, desde que era pequeño. Puede parecer una estupidez pero no he encontrado nada por internet.

Se supone que en Casper, el fantasma(acompañado por sus "tios") vive en una casa que fue de su padre, donde están todos sus juguetes y la máquina qu puede devolverle a la vida.

Sin embargo, en la siguiente película(Casper la primera aventura) nuestro fantasma vaga perdido por el mundo hasta llegar a la casa en cuestión donde se encuentra a los supuestos tios que finalmente lo adoptan. Es decir, que la casa nunca fue de él.... entonces... ¿como es posible que todas sus cosas estuvieran allí?

Se que a esas cosas no hay que buscarles sentido pero... ¿se explica en algún momento?

Saludos

josepginer

Lo hizo un mago.

17
shardas

tronco es una peli de niños XDDDD que esperas jajajaja

1 respuesta
neiclon

#3 Jajaj si lo se pero creia que eso tenía una explicación, que lo dicen en alguna parte de la peli o que simplemente se cambian de casa... pero es eso, una duda que siempre he tenido.

1 respuesta
shardas

#4 yo prefiero no pensarlo pero seguramente si lees el libro tenga mas sentido

Kruul

#1 Lo explican claramente en el tomo 3 de realidades paralelas en "Unlimited Spiderman", después de acabar con el Doctor Octopus del futuro, Dracula Negro se las ingenia para, con ayuda de La Cosa y Happy Hogan transformado en The Freak, destruir la maquina que abría grietas en el espacio tiempo, por la que Galactus estaba mandando las ondas de rayos Croma.

Al reventarla: Egon, Ray, Peter y Winston se ven atrapados en la otra realidad, en la de Vinz Clortho y al liberarle de su condena desatan la ira de Khan, lo que incurre en otro desdoblamiento cuántico y libera a todos los fantasmas de la unidad de contención de todos los universos. En uno de ellos estaba Casper, el cual después de haber muerto en el primer advenimiento del Ministerio de la Fé, se encuentra perdido y con una ligera desorientación.

Desde ahí toman la historia de la que nos comentas.

18 2 respuestas
drin0x

#6 que bien te lo pasas no ?

2 1 respuesta
neiclon

#6 Jajaja ayer en Buscadores de Fantasmas viajaban espíritus por internet, también podría ir por ahí la cosa.

1 respuesta
Kruul

#8 Pues no te digo yo que no.
Por lo que he leído en la wikipedia, en las publicaciones originales Casper pasó de ser un fantasma de un niño, a ser un niño nacido fantasma porque sus padres ya eran fantasmas cuando se casaron. Lo que no deja de ser inverosímil, pero menos grotesco que una historieta para niños de un niño muerto.

En resumen, Casper es la historia comodín, la puedes empezar como quieras.

#7

1 1 respuesta
drin0x

#9 Era un broma no te enfades y en cuanto al meme esta bien ponerlos cuando tienen sentido , pero no es el caso.

2 1 respuesta
hoke

Yo siempre pienso que no hay que ver las segundas partes de las pelis de niños, todas la cagan xD

fake2007

fue E.T.

Kruul

#10 Tampoco me voy a poner a discutirlo mucho, pero al menos te lo aclaro. Según Know Your Meme:
Haters Gonna Hate is a catchphrase used to indicate a disregard for hostile remarks addressed towards the speaker.

Así que si sumamos que yo desconocía el hecho de que era una broma + el hecho de que no te conozco absolutamente de nada; De resultado podemos admitir como valido el que me lo tome como una opinión hostil, la cual, te hice entender que me importaba mas bien poco. Ergo si venía al caso.

Si era una broma lo siento mucho por no haber entendido ese tipo de humor en un foro de libre expresión. Me voy a fustigar con IT debajo de la cama de alguien.

#14 Me importaba poco tu comentario inicial, no el hecho de que no entiendas para que vale ese meme.
De todos modos, espero que ahora ya te habrás dado cuenta de que incluso habiendo querido explicártelo en tono cómico a la par que amable te lo has tomado como un ataque hostil y sigues intentando justificarte, lo cual no es necesario porque no pasa de anécdota y no es mi intención molestarte :) Hasta otra.

1 1 respuesta
drin0x

#13 Para importarte tan poco te has molestado demasiado en escribirme todo eso , por un simple comentario que hice , aunq al igual que tu meme carece de sentido y ale que paso de entretenerte.

#13 Vaya hemos cambiados lo papeles , ahora soy yo el ofendido y el que intenta excusarse , me troncho xdddd

1 respuesta
1 mes después
Tekitapas

Casper era maricón. Punto.

Slowduck

Hay que leerse todos los cómics y ver la serie completa de 1945 para coger el hilo argumental.

1 1 respuesta
B

#1 por que la película esa tiene de Casper lo que tienen de Hércules las de los chinos

Tekitapas

Me estás #16 hablando en serio?

1 respuesta
Slowduck

#18 En absoluto. Nadie ha sabido nunca si Casper es el espíritu de un niño que una vez estuvo vivo o si es un ser fantástico que siempre ha tenido esa forma, ya que siempre modifican ese detalle, tanto en el cómic como en las series de dibujos animados y las películas.

1 respuesta
Eyvindur

Pensaba que esto iba del Tito PocketAces.

3 1 respuesta
FuckYeah

#20 jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

Tekitapas

Tenía entendido #19 que era el espíritu de un niño que había fallecido. No pensaba que hubiera más.

1 respuesta
Slowduck

#22 No te creas, hay mucha controversia respecto a este tema.

1 respuesta
Tekitapas

Perdona pero es que me #23 hablas de controversia entorno a Casper y me entra la risa.

Slowduck

#23 Es que entre lo de que los padres ya eran fantasmas al casarse, que si en una peli explican lo de su muerte mientras que en la otra se lo pasan por el forro, que si en There's Good Boos Tonight Casper vivía en una lápida del cementerio y demás mierdas pues hay una controversia tremenda.

Ne0x

Esto es una trolleada no?

Casper era un puto fantasma con pinta de maricón y con una sonrisa que recuerda a la de un pederasta.

y punto! Que controversia ni que niño muerto.

1 1 respuesta
Tekitapas

Un poco #26 de respeto tio. Que es Casper.

Slowduck

Coño, pero no soy yo el que ha abierto un hilo preguntando por la trama de una película infantil sin sentido. Sé que suena a cachondeo lo de la controversia acerca de si Casper está muerto o no, pero es cierto.

#30 <3

MaSoBa

Lo dejan bien claro en el capítulo 135 de la saga principal.

Tekitapas

Hoy en el Congreso de los Diputados discuten sobre la controversia que hay de la vida de Casper.

Creo que Jordi Évole prepara uno de sus especiales en Salvados.

Aquí se lía parda fijo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Slowduck
  • Ne0x
  • drin0x
  • Kruul
  • neiclon
  • shardas