'Castle Wolfenstein' (2014)

darkavm

El conocido juego de Id Software tendrá adaptación cinematográfica dirigida por Roger Avary, guionista de Pulp Fiction, Silent Hill o Beowulf entre otras.

La historia del juego original transcurre en 1943 en la Europa ocupada por los Nazis.
El protagonista es William Joseph "BJ" Blazkowicz, un soldado enviado a desbaratar los planes de Heinrich Himmler, comandante en jefe de las SS, y destruir su división paranormal de las SS.

Avary ha declarado:

Llevo jugando con B.J. Blazkowicz desde que aquel épico Wolfenstein 3D, y siempre he querido llevar sus aventuras a la gran pantalla. Es hora de saltar algunas presas, reventar unos bunkers y volar algunos puentes

1
eagLe__

A por los Nazis! xD
Que recuerdos el comienzo, que ibas cn un cuchi y tenias que ir asesinando medicos o algo asi xD luego salias fuera... despues de eso se me colgaba el pc xD

B

Joder colega xDD

OhYeAh

Dios!!!! Espero que sea un peliculon y no un tostonazo xDD

eisenfaust

¿Una película del "remake" de Wolfenstein 3D? :/

darkavm

Han dicho que han comprado los derechos de Return to Castle Wolfenstein, asi que supongo que harán la pelicula siguiendo esa historia.

sk_sk4t3r

Que guapo!!

thrazz

#5 Return to Castle Wolfenstein no es un remake de Wolfenstein 3D.

A

q gran juego XD

Kaneas

Esperemos un NON truño.

Txentx0

No conozco el juego :/

B

#11 BAN.

4
Ux1o

La gente va a flipar cuando vean al prota reventando medio Reich por la cara y sin despeinarse xDDDD. Aunque bueno... Rambo hacía lo mismo pero sin alemanes... wtf!

minig

ese juego es ese que estas en un castillo nazi y escapas to way pim pam pum pegando mochas a los nazis y luego cuando mejor ta el juego empiezan a salir zombis y mounstros y te quedas to loco??

H

! yo era fan de este juego, sin ganas de ver la peli que,aunque finalmente no resulte ser muy buena,servira para pasar un buen rato recordando buenos momentos ^^

1 año después
darkavm

Tras la huelga de guionistas, Roger Avary se ha puesto de nuevo con el guión y la producción sigue adelante.

X-Crim

perfect! haber q sale de aqui jejeje

D

#14 exacto. el mismo

ElKedao

Parece que aún sin tener muchas noticias se comenta que el guión está casi finalizado, a la espera de darle los últimos retoques.

Strangelove

Solo por ver una buena escena de acción en los laboratorios secretos de Noruega, contra el UbberSoldat ... o el momento en que saltan las fuerzas especiales en paracaídas sobre la base aérea ...

Dios, que recuerdos, la de veces que me lo habré pasado ...

Fyn4r

Yo espero que el momento mítico de escaparse de la celda lo pongan en la peli xD

holon23

Que pasada, aun recuerdo el muy antiguo wolfenstein 3D .. creo que el jefe final era hitler metido en una especie de maquina robotica ..

Esta pelicula habra que verla

ChaRuu

el wolfestein 3d el viejo viejo, era dios ese juego, para mi mejor que el doom :=)

P

#23 que recuerdos de juego, con sus puertas secretas, sus perros pastores alemanes, y sus boses peculiares xD.

#1 algo importante que no mencionas mucho. Siguiendo la tematica dle juego... aparecerán Zombies?? esto puede cambiar bastante el tipo de película que nos esperamos xD

darkavm

Ni han empezado a hacer la película ni he leido nada del guión, asi que no puedo contestarte a eso xD

P

a mi si que me gustaría xD el juego (return to castle wolfestein) era la polla, y en mi opinión con o sin zombies era cojonudo también, y lo de los zombies estaba bien metido y bien montado ahí xD

-

Fuentes? Noticias? Me gustaría saber algo más!!! :P

Strangelove

Bueno, ahora que recuerdo ...

spoiler
MiKeWaN

Hace un par de años SciFi hizo una peli llamada S.S. Doomtrooper que intentaba hacer uso de la historia del übersoldat pero les salió una patraña, aunque la intención era buena.

4 años después
darkavm

La película sigue viva y Avary continua como guionista y director http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=96602

1 respuesta

Usuarios habituales