'Cazafantasmas' (2016)

darkavm

#387 Si escogiesen a alguien tipo Ruth Wilson o Eva Green (por poner un ejemplo, aunque ella no, porque ya ha salido en la saga) me parecería estupendo el cambio. Una femme fatale seductora que haga de espía. Y no le vendría mal cambiar de aires a la saga, la verdad, que ya anda quemada.

1 respuesta
Denian

#391 Punisheate please, en estos momentos te odio mucho xD

1 respuesta
darkavm

#392 Tened un poco de miras, por favor, y no saltéis a la mínima con los cambios.

Ripley era un hombre en el guión de Alien hasta que llegó Ridley Scott y decidió fichar a Sigourney Weaver. Ahora te parecería sacrilegio pensar en que un hombre hubiera hecho ese papel. El género o la raza puede ser determinante en ciertos papeles; en otros es un mero accesorio estético y lo que importa es la labor del actor/actriz elegido y cómo se lleve su personaje.

Lo vuelvo a repetir: si esta película sale bien o mal dependerá de su guión. Que ahora sean mujeres en lugar de hombres los Cazafantasmas es meramente circunstancial; han cogido a cuatro cómicas actuales (bastante divertidas, por cierto) igual que en su día se hizo con cuatro cómicos del momento.

2 2 respuestas
lafundo

169.000 likes contra 357.000 ahora mismo en el video que lleva 20.000.000
de visualizaciones. Y en los diferentes que hay en todos ganan los votos negativos.

Sus motivos tendran.

Coges el Batman Vs Superman y entodos ganan los votos positivos.

Pobres productores de Sony.

#393 Ciertamente creo que ya esta todo dicho por todos los bandos, solo quedar esperar la sentencia que dicte la gran pantalla. Como dicen un compañero mio en el trabajo, lo hecho , hecho esta.

1 respuesta
B

Yo lo que veo es que todo el mundo se está tirando de los pelos por algo que ni siquiera importa.

Sean mujeres, hombres o aliens, la película tiene una pinta de mierda que huele desde aquí.

1 1 respuesta
pike_97

#394 Y Trump está saliendo como candidato más votado en las encuestas de EEUU xD La opinión de masas no suele ser un buen argumento, en todo caso perjudica a tu argumentación.

Ya digo, hay mil motivos para criticar esta película (personalmente pasaré de verla en el cine), pero no dudes que una gran parte de los votos negativos son en mayor o menor medida debidos a pura misoginia.

1 respuesta
darkavm

#395 A mí lo que me cuesta entender algunos días es que gente de 30 años (y bastantes más) dedique cantidades ingentes de energía a soltar bilis en Internet por una película de cazafantasmas.

1 1 respuesta
B

#397 meh, el tiempo libre es tanto para lo positivo como para lo negativo. Igual que todos nos comemos las pollas con ciertas películas, por qué no iba la gente a criticar lo que piensan que va a ser malo.

Desde mi punto de vista, criticar las críticas es una pérdida de tiempo aún mayor.

Otra cosa es que se critique por las razones equivocadas, y en eso te doy toda la razón en tu argumentación.

1
lafundo

Criticas hacia la pelcicula:

1- blabslbslbsb
2-dedededdee
3-fgfrgfgfgfffg
4-odhhihihfih5
5-oakieeeeeeee
6-fdfdfdfdfddf
7-SON TIAS LAS PROTAS
8-fdfdfdsf
9-fdfdfdf10
10-fjfjfjfjdkjfkdf

¿La 7 que esta prohibido usarla?

#396

La opinión de masas no suele ser un buen argumento, en todo caso perjudica a tu argumentación.

¿Entonces vaticinas ostion de Batman vs Superman? Tiene muchos votos favorables (likes). que negativos.

El trailer es lamentable no motiva un carajo, y tu hablas de misigonia. Es tan lamantable como el del Inspector Gachet que se cito paginas atras.

1 respuesta
pike_97

#399
"when woman try and run the world..."
"Why are women trying to ruin everything"
Los dos comentarios con más likes del tráiler xD

A mi no me da buena espina ni esta ni la de Batman vs Superman, y me limitaré con no verlas en el cine.

1 respuesta
lafundo

#400 Seguro que esos mismos de los comentarios a Wonderwoman no se lo dicen en la pelicula de Bataman vs Superman, incluso seguro que dejan que les domine y les arruine la vida.

Yo si vere en el cine la de DC. Cazafantasmas alguna tarde de domingo lluviosa tendra su hueco en casa

alejo

#393 hasta donde yo recuerdo el papel de Ripley no fue una elección, Paul Newman rechazó el papel. Y alien es una historia nueva, y el protagonista final se fue definiendo sobre la marcha, gracias en gran medida a la solvencia de Sigourney.

A saber que hubiese ocurrido si lo hubiese interpretado Newman. Lo que está claro es que me parecería un sacrilegio de iguales proporciones a este reboot de Cazafantasmas un hipotético remake de el Octavo Pasajero con un Ripley masculino. Aquí supongo que seré feminista.

Deswar

Yo quisiera recordar que como icono femenino teníamos a Sigorney y a la que hacia de Janine, esos eran los elementos femeninos de nuestras películas de la infancia... ahora nos sacan esta y ponen a Hemsworth veeeeeenga que si

1 respuesta
B

#403 la secretaria icono femenino de nuestra infancia, apaga y vamonos.

Ahí estaban: Ripley, Connor, Tormenta, Pícara y Janine la secretaria xD

1 respuesta
Deswar

#404 Me he expresado mal, me refería al elemento femenino.

Pucky

Ha salido el trailer internacional con nuevas escenas y, sorpresa sorpresa, algunos chistes para sacarle punta al tema feminista-machista. No sé si van a llenar la película de diálogos en plan "EH, MIRADME, NUESTRO PRINCIPAL RECLAMO ES LA NOSTALGIA Y EL FILÓN FEMINISTA", pero desde luego ya queda claro que van a tirar por ahí en la película. Eso sí, debo reconocer que el rollo negrata-de-barrio-con-acentazo-chungo es superior a mí, es lo único que me hace gracia.

Y aquí doblado.

2 respuestas
arkoni

No se supone que los trailers tienen que ser atractivos? Me refiero a si es una comedia o algo asi, poner algo gracioso no se, porque yo no veo absolutamente nada que me haga ver la pelicula, excepto la cancion iconica de los cazafantasmas

1 respuesta
Kabraxis

#406 Simplemente vergonzoso, sin mas que añadir, el puto feminismo cargándose sagas históricas... no la veré ni cuando la pongan a diario en paramount channel.

Theryk

#407 No hay problema, se resguardarán diciendo que somos todos unos machistas.

B
Hardy

Protagonizándola Melissa McCarthy uno ya se puede imaginar la putísima mierda de humor que va a tener esta película xd. Típico humor estúpido tan de moda estos días. Solo faltaría que apareciera el Jason Sudeikis de turno por ahí para completar.

PalesTina

Siempre es un buen momento para recordar esta imagen

12 1 respuesta
arkoni

#412 wtf.... pero que cojones?...

B

Como me gusta la rubia madre mia pero solo con esa ropa y actitud, que la he visto en fotos y nada de nada xD.

Por cierto el doblaje es horrible, espero que cambie o algo. No pega ninguna voz ni con el cuerpo ni con la edad :S

1 respuesta
Larkos

#414 creo que lo peor de la peli no es doblaje precisamente.

HAlfGrAms

Esta no la toco ni por torrent...

weeheee

El primer trailer me parecio mas o menos aceptable, pero este otro ya da un tufo a mierda bastante grande.

Lo unico destacable, la bso. Que sigue siendo mortal.

lafundo

¡¡¡¡¡ Cabronasosssss votad con manitas los trailers puestos en #406 !!!!!!!


Acaba el trailer con un chiste de tetas , perfecto. nos muestran el camino a no seguir hacia la taquilla.

Sin olvidarnos del momento del concierto y la soflama de la negra. Uff uffff...

Si va a salir en cameos el elenco original, la pelicula actual esta en un camimo de dificil vuelta atras y no poder evitar el precipicio. No lo van a salvar.

Mis expectativas sobre la peli las voy a poner usando como vara de medir la pelicula de Casper ( Un 5 sobre 10). Por encima de ella se salva,por debajo es una putamierda. No creo que empate.

W
1
lafundo

Usuarios habituales