'Cazafantasmas' (2016)

Ragest

Seguramente nos quejamos porque son mujeres, seguro.

Que el trailer rezume ridiculez, que los personajes sean totalmente planos y forzados, como en cualquier comedia para mujeres y que los fantasmas parezcan sacados de Hannah Barbera no tiene nada que ver.

Pero la culpa es del falocentrismo, porque claramente convertir una pelicula iconica, para cualquier sexo, en una pelicula solo para mujeres que avisen antes, asi no les caera tanta mierda.

Y en serio, Melissa Mcarthy es el Nicholas Cage femenino, siempre hace el mismo papel de ella siendo ridicula y haciendo el humor mas grueso y facil posible

2
Nevero

Es que cazafantasmas era una comedia si, pero se tomaba en serio su propio universo, no sé. Lo que daba risa eran las situaciones y casualidades que se daban, no estas escenas totalmente forzadas de humor del tipo 'colega donde está mi coche' ¿Que es eso de ponerse una peluca para asustar a un compañero, o intentar hacer crowd surfing en vez de bajarte del jodido escenario y rodear al público? Y si, muy reivindicativo todo, pero la negra bien que es una bruta gritona que se une al equipo cuz 'i know da hood!!'.

Larkos

A lo largo de los años noventa, Dan Aykroyd, intentó poner en marcha la tercera parte bajo varios títulos. La película iba a girar en torno a los cazafantasmas en el infierno.

Y que den luz verde a esta bazofia...con el hype que hubiera sido una tercera....

Gracias señores de Hollywood...y ahora a esperar otro remake de mierda...

1 1 respuesta
Sinso

#423 Si la segunda hubiera cumplido las expectativas igual pudiera haber habido una tercera, pero vamos, ese escenario me parece horroroso a priori.

1 respuesta
lafundo

#424 La segunda empezo muy bien, a mi me tenia la historia atrapado, luego de mitad de pelicula hasta el final el bajon fue notorio.

Retomar la tercera en al actualidad desde la segunda seguro que garantiza mejores resultados que lo que se nos viene encima con lo que han perpetrado.

Solo quedan dos cosas ya por hacer o confirmar:

1-Que la pelicula sea una mierda.

2- Que nos comamos un owned y sea pasable. Y aun siendo pasabale, aqui se acabe la nueva andadura de estas y se acaba para siempre la de los cazafantasmas pioneros y la franquicia/saga

1 respuesta
Sinso

#425 los oldfags que babeariamos por una continuación acorde de la saga somos una minoria irrelevante. La única posibilidad de que esto siga para adelante a medio plazo era esto o poner unos caza fantasmas (los originales) adolescentes.

Que sea una bazofia a los productores se la suda mientras hagan $$$$ (está por ver si saben publicitar la película para hacerla atractiva a su target)

Danico

No se si ha sido por racismo o machismo pero me he cabreado mazo.

B

Que no es porque salgan mujeres, sino que hacen poca gracia a las que han elegido...

Esto esta al nivel de Dragón Ball Evolution

2
Larkos

Ya les gustaria a esta nueva peli la calidad de la segunda antigua......La escena de la estatua de la libertad paseando por Nueva York es la ostia!!!

W

A mí esta película empieza a olerme que es como con "La entrevista".

Recurren a un marketing agresivo apoyado en noticias esperpénticas. Mala publicidad sigue siendo publicidad y todo ese rollo.

¿Qué le va a pasar? Ponerla en casa una tarde que no haya mejor cosa que hacer, reírse con las gansadas y no volver a verla en la vida.

1
1 mes después
HeXaN

El otro día leí por ahí que es el tráiler con más votos negativos de la historia. Se ve que la mayoría estamos de acuerdo.

16 días después
B
1 respuesta
Hardy

Sigue pareciendo una parodia de los Cazafantasmas al estilo Scary Movie o algo asi xd

2
Arutha

Sigue siendo una mierda de peli, infinitamente mejor las antiguas que esta.

RocKst3aDy

#432 asi ya no me pierdo nada en el cine.

Lautrec

Que pereza de trailer y de película...

B

OH, BOY, HERE WE GO!!! XD

En comparación con el primer tráiler, este lo pinta mejor, la verdad. Se centra más en el conflicto (amenaza paranormal) que en los chistes (hay pocos y encima repiten uno, algo es algo).
Ahora bien, la negra sigue sobrando. Es más por ser el cliché de "Mujer Negra librerada y fuerte" que por otra cosa en especial (conocéis el personaje de Medea, creado por Tyler Perry? Me da ése tipo de mal rollo)
Pero mejor tráiler, la verdad.

Por otra parte, sigo con la desconfianza que me genera lo visto y que no va a ser un producto tirando a regulero (Que, en mi opinión, la original tampoco es que fuese una gran película, la verdad. Pero es que a muchos la nostalgia os puede) que poder hacer más juego con un concepto como los fenómenos paranormales en plena era de tecnologías sociales que vivimos, por ejemplo. Me da miedo la idea de los productores, metidos de coca hasta arriba, diciendo "MÁS DE TODO, MAS FANTASMAS!!! EL LOGO ES EL MALO, JODER!!! Y EXPLOSIONES VERDES, Y, Y MOQUETE, ME CAGO EN LA PUTA!!!- Señor, debemos fijarnos en los colectivos que queremos como objetivo y...- UNA NEGRA, CHILLONA, CON CULO ZUMBÓN, JODER!! EH!! Y QUE EMPAPEN EN BABA A ALGUIEN, ESO A LOS NIÑOS LES GUSTA!! MIRA NICKELODEON, HOSTIA".

2 1 respuesta
kraqen

#437

#437Wahreit_Sieg:

Es más por ser el cliché de "Mujer Negra librerada y fuerte" que por otra cosa en especial (conocéis el personaje de Medea, creado por Tyler Perry? Me da ése tipo de mal rollo)

Mira que el traíler no iba mal hasta que sacan el chiste ese.

No pinta tan mal, pero sigue sin llamarme para ir al cine. Supongo que cuando la pasen por C+ le echaré un vistazo.

B

Esto es un remake con protagonistas femeninas y encima te sueltan quien es el villano. Toda la peli destripada en un solo trailer. sale slimer,la bibliotecaria,el muñeco de los marsmallows, el edificio de dana barret,etc..
Me da pena ver este potencial tirado a la basura ( a mi los efectos me gustan) con estos protagonistas.
Algo asi con los antiguos hubiese sido la hostia. Menos mal que tenemos la autentica tercera parte en videojuego. aquella que un dia se llamo ghostbusters en el infierno.

Sony debe ser de las peores productoras que hay,te saca cada esperpento de proyecto...

KinachO

Machirulos, defensores del heteropatriacado falocentrista!!

ZaEk

Tiene pinta de que todas las cosas """"""""graciosas""""""""" las han sacado ya en los trailers. Los efectos especiales me encantan, el resto...

1
14 días después
Tekitapas

Acabo de llegar de viaje y me encuentro todo esto. Una pregunta: los personajes originales no salen ni un segundo?

1 respuesta
challenger

#442 ni uno.

Como dicen mas arriba, todo iba bien hasta el chiste racista, aun asi sigue sin gustarme. la vere descargada y adelantando.

1 1 respuesta
Blacksep

Porqué tienen que poner dubstep a la BSO ... T.T

Tekitapas

Ni siquiera uno #443? Pero si salían incluso en Casper... Pues nada, la veremos free en casa.

s0ny

No sé si se ha puesto por aquí, pero del impacto no puedo ponerme a averiguarlo:

Sáquenme los ojos, por favor.

2 respuestas
ArcSTAR

#446 Que manera de hacer meritos para que vaya a verla al cine su puta madre XDD Ostia que lamentable.

1
E

#446 Vamos España JAJAJAJAJAJA

lafundo

Por lo menos no han puesto a un torero.

¿Alguien ha visto si esta CR en la version portuguesa?

E
1 respuesta

Usuarios habituales