'Celda 211' de Daniel Monzón (2009)

kassiusk1
Fly_On

#151 porque si matan a algun etarra fuera puede armarse la de dios con eta....

ami me ha encntado .. la vi hace dos semanas y realmnte los goyas estan bien merecidos
el papel de Mala Madre es brutal!!!

factonni
spoiler
I

Acabo de ver la peli y ... como coño le han dado un Goya a Marta Etura? si sale en total 5 putos minutos y tendra 15 frases, el año que viene que se lo den a un extra ya de paso

1
hamai

La acabo de terminar de ver, lo mejor de lo mejor del cine español.

Acabo de recuperar mi esperanza en que de españa salgan cosas decentes... ¿Poruqe no escogen esta para llevarla a los oscars? (no se si habia salido lo suficiente pronto)

Espectacular, sin palabras, me la comprare, a poder ser en edicion especial.

1
JaViTXu_

Pues yo que quieres que te diga, me gustó, me pareció una buena peli y ojalá siga por este camino el cine español, pero me sigo quedando antes con Ágora que con esta, la cual me pareció un peliculón y en los Goya no se llevó los principales por dar dinero a producto español 100% y no a Amenabar por usar actores americanos y hacer una película made in HOLLIWOOD.

:S

Ashewon

?¿

...a la mayoría de la gente le gusta tanto por el simple morbo de la carcel

¿lo mejor de lo mejor del cine español? jé

werty

#157 yo es que cuando veo cárceles me corro.

Ashewon

es lo que pasa cuando no sales con chicas, tienes que buscarte otras formas de correrte

chaos1111n

piped xdd

krew

#157 Totalmente de acuerdo, Spanish Movie > All

Am7roK

Me ha encantado, sí, más que Ágora, y hasta más que Shutter Island e Invictus

G-36

Si esta pelicula no fuese Española no estariamos hablando de ella ahora mismo, si fuera americana seria del monton tirando a mala.

Pdt : Agora la pelicula mas floja del Amenabar que he visto, se deja ver pero a mi no me dice nada.

krew

Compara toda la puta mierda que ha salido este año en España (exceptuando obviedades) con Celda 211.

Ya me contarás.

Werner_Voss

De las pocas pelis españolas que ultimamente merece la pena ver

NocAB

La acabo de ver y me ha parecido buena pero creo que tampoco un peliculón y sobre todo

spoiler
8 días después
Vip0rz

Un buen 8/10 se lleva :)

Ogrest

Película recomendable. Luis Tosar como actor revelación. Aunque me falla un poco el guión del final. Demasiada ida de olla por parte del carcelero.

23 días después
koqazo

Peliculaza.

DiosUniverso

Yo la he visto hoy, por suerte no recordaba del todo los spoilers que vuelan gratis sin avisar del todo por aqui.
Me gusto.

Maleao

Se comenta que Luis Tosar tuvo que fumar 3 paquetes de Ducados al día para conseguir ponerle esa voz a Malamadre.

Drakeer

Película muy bien montada, que sin mucho titubeo te mete de lleno en la trama de la película. Una realización muy buena, un guión decente y unos actores notables hacen de Celda 211 la película española del 2009 sin lugar a dudas. Muy recomendable.

8/10

8 días después
Sinonimo

Una pregunta sobre el principio

spoiler
bioshinra

Para mi es simplemente una buena peli. El hecho de que sea española hace que gane muchos puntos pero no es la peli que creia que iba a ser. No me puedo creer que haya ganado a Ágora en nada.

Y que malo el actor principal joder, me cortaba todo el royo...

dicon

Suelo apartarme sistematicamente de las peliculas españolas, cada cierto numero de ellas me veo una para ver si las cosas han cambiado, he de decir que esta pelicula me ha gustado, creo que esta bien, y para ser española creo que es la hostia, por supuesto seguire teniendo cuidado con las peliculas de aqui pero me parece que se merece salvarse de la quema.

Por si alguien tiene dudas de verla yo le animo a que lo haga, eso si que la vea antes que El Profeta, no vaya a ser que le de por comparar mientras la ve y le den ganas de quitarla.

Symphonia

Yo después de verla pues.... me gusto pero vamos otra película española del montón para mi.
La trama es buena, el guión también, pero para mi le falta chicha....

He dicho que no me gustan las pelis españolas.. :D

1
15 días después
CybeR

La acabo de ver y es la mejor película española de la década xDDD

No es que sea la polla en verso, pero supera toda la broza española de 5 o 10 años de largo xD

1
I

La ví ayer y es muy buena, quizás la mejor española que haya visto.

Luis Tosar lo borda.

1
Cryoned

Yo también la acabo de ver y está bastante decente.

Las actuaciones son buenas, quizás más que la de Luis Tosar la del loco con la gorra de España que joder, piensas si no será un tronao de verdad al que han contratao o un actor xD

3
_ReIBeN_

Despues de verla, destacar el papel de Luis Tosar y que la peli para ser española esta bastante aceptable. Me dejo con un regustillo un poco agrio.

Usuarios habituales

  • krew
  • hamai
  • Crus
  • darkavm
  • aiaiai
  • alejo
  • Minimelon