'Celda 211' de Daniel Monzón (2009)

darkavm

Daniel Monzón (El corazón del guerrero, La caja Kovak) estrena el próximo mes de noviembre su nueva película protagonizada por Alberto Ammann, Luis Tosar, Antonio Resines y Carlos Bardem.

El día en que comienza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, Juan se ve atrapado en un motín carcelario. Haciéndose pasar por un preso más, luchará para salvar su vida e intentar dar fin a la revuelta.

Hybrid

Ayer vi el trailer , bien pero me quedé un poco ni fu ni fa xd.

Am7roK

Pues a mi me llamaba la sinopsis que leí, después de ver el trailer seguramente acabaré viéndola.

B

Por lo menos no es un drama de travelos...

18 días después
darkavm

MeSiDj

Visto el trailer, no pinta nada mal, sera cuestion de echarle un ojo.

E

Me gusta mucho Luis Tosar(como actor eh) y por el trailer y la sinopsis no la veo nada mal, el cine español de vez en cuando saca alguna película visible oiga que no todo es Hollywood y sus remakes.

Además el cine español le dá un puntillo de más realismo no sé si me entenderéis pero parece más creible la historia de la película.

krew

Tráiler Final:

Ficha en Filmaffinity:
http://www.filmaffinity.com/es/film270489.html

Ficha en IMDb:
http://www.imdb.com/title/tt1242422/

darkavm

Estreno adelantado al 6 de noviembre. La acaban de presentar en Sitges y la acogida ha sido muy calurosa, ya la ponen como la película española del año.

Kb

yuju, sin maricones, curas, amas de casa...

KIIM

gracias a dios, una pelicula española que no es una mariconada, (o eso parece... :S)

N

Tiene buena pinta, pero se nota el bajo presupuesto, espero que no sea tan cutre como me parece.

M

Yo vi el trailer en el cine y tuve la sensacion de que vi la pelicula enterita. Menudos spoilers que no hay lol.

26 días después
B

La película tiene una pinta impresionante. El trailer, como siempre, te destripa la peli entera, sobre todo el segundo que habéis colgado, me cago en toda su puta madre.

darkavm

Hoy estreno.

M

De verdad cuanta tonteria teneis con el tema de que en los trailers se destripan la historia. ¿Es lo unico que cuenta para vosotros en una pelicula? ¿La trama? Porque la trama importa, claro que si, pero el final no os lo desvela en ningun momento, y creedme, os sorprenderá. Pero luego tambien podeis apreciar las geniales actuaciones, los guiones bien elaborados, la fotografia bien usada... Una pelicula se disfruta desde muchisimos puntos de vista, no solo por la historia que te cuenta.

Yo he visto mil veces la pelicula "Cadena perpetua", se perfectamente como acaba y como ocurren los hechos, pero la disfruto como un enano cada vez que la veo, es una obra maestra.

Y por ejemplo, ahi teneis Avatar, con trailers, webs oficiales, webs no oficiales, spoilers, detalles de la creacion de los personajes... se sabe todo de esa pelicula y estais tremendamente hypeados, no fallareis el dia que se pongan a la venta las entradas para ir corriendo a pillarlas antes que nadie.

Panda de... mejor me callo.

Shensu

Me encanta este director, lo conoci porque mi tutor en bachiller era amigo de la infancia y nos llevo por 2 pavetes (para la direccion del cine) a ver la caja kovak, y la verdad hace peliculas muy grandes con "poco" presupuesto

V

#16 hombre, hay peliculas que viendo el trailer me han jodido la sorpresa. Despues estaran bien o mal, la disfrutaras o no, pero hay detalles que no es necesario desvelarlos.

M

#18 respondeme en Spoiler... ¿que sorpresa?

N0rth_

me tiene buena pinta la película la verdad, habrá q verla.

Am7roK

#16 totalmente deacuerdo, pero respeto la gente que no quiere que le desvelen el final, aunque conociendo como se hacen los trailers es responsabilidad en parte del usuario. Yo muchas veces leo el final de las películas en los foros, puesto que la sorpresa final no es lo que me llama, incluso las disfruto más sabiendo que pasará proque presto más atención a otras cosas :S Manías de cada uno.

YokeseS

venga si, pero que tal esta la pelicula?

olvidadiza

¿Alguien la ha ido a ver? Esque con el porculo que están dando me apetece y todo... Pero la verdad esque el trailer me parece un poco flipao... de FAM FAM molamoooos! y me da un poco de miedo, porque con las pelis españolas, te la juegas, y no está el bolsillo como para ir al cine...

crazypowa

alguien tiene un link x ahi para verla online?

alcinoo

Me encanta como empieza la película. Aunque sepas que es una película española, entre el papelón de Tosar y el papelón de Tosar, te lo pasas en grande. Pasada la primera mitad de película se me hizo algo pesada, 'desconecté' un poco.

Recomendable.

Setsuna

Joder, pues hemos ido de rebote a verla (la intención era Pandorum) y creo que ha sido la mejor inversión en cine desde Moon. Es decir, en el sentido de sorprenderme muy gratamente la peli, esperándome mucho menos de con lo que me he encontrado.
Muy recomendable, si señor.

hamai

ENSERIO NO TIENE MAS DE UNA PAGINA??

he de decir, que no la he visto, pero es mi gran esperanza en el cine español.

gomugomu

Acabo de venir de ver esta pelicula y he de decir que me parece una pelicula buenisima, casi obra maestra.

Te mantiene todo el rato en tensión y los personajes tienen el suficiente carisma para engancharte.

Totalmente recomendable

Clinkz

obra maestra... ??? jajaja

solo tengo que decir que me parece una peli por encima de la media de la española,se deja ver,pero vamos poca cosa.

LinkinMark

woow vengo de verla y al entrar y ver que era española digo pffffffffffff menudo tostón me espera , pero ha acabado gustando y mucho!!

Usuarios habituales

  • krew
  • hamai
  • Crus
  • darkavm
  • aiaiai
  • alejo
  • Minimelon