'Celda 211' de Daniel Monzón (2009)

kyux

y esta no hace apologia a la violencia? ...

D

Crap, es epañola =(

bLaKnI

Tiene muy buena pinta!

ELnO

Haber si por fin se dan cuenta de lo que realmente le gusta al publico y se empieza a hacer películas en condiciones.

Ya veréis como esta no tiene "problemas" con la piratería como las otras españolas./Irony off

B

Acabo de llegar de verla , y me ha parecido una película muy entretenida aparte de una explendida actuación por parte de todos . Muy entretenida

7'8/10

soulsville

Vengo de verla y de tirar otros 10€ (he ido con mi hermano).
La verdad es que estoy decepcionado, porque en Cahiers le daban tres sietes.

Lo único que se salva de la película es la actuación de Luis Tosar y su personaje.

spitak

Muy buena esta película! Ya no recuerdo cuando fue la última vez que salí del cine con el regustillo ése de haber visto algo decente ^^

#36 Joder, está caro el cine por tu ciudad!! xd

Matu91

No la reconmendais?

MeSiDj

8/10.

Como dicen por ahi arriba, sales con la sensacion de haber visto algo decente

gefea

Ayer fui a verla y sali diciendo: pues pedazo pelicula acabo de ver.

Luis Tosar fan ante todo.

parte de la peli, no abrir

9/10

Recomendadisima

PiskR

yendo fumao me ha gustado bastante.. sin ir asi nose si me hubiera molao.. xDDDDD

nah , esta bien la peli.. el final ma dejao un poco :/ pero wno..

E

And the Oscar goes to... Luis Tosar, for Zelda two-one-one.

phanatiC

a mi me gustó muchísimo.. me sorprendió que se pudieran hacer medianamente bien este tipo de películas en este país.

7.5/10

plaken

Buena peli.

koichikawa

esta genial , mira que fui con pocas ganas, pero esta muy muy muy bien. me gusto mucho vaia. recomendada.

Travolta

Me enganchó desde el primer minuto al final.
Lo mejor: Luis Tosar

ElKimiii

A mi me encantó, el papel de Malamadre es impresionante.

Y a pesar de haber sido rodada en apenas 3 escenarios, sales bastante satisfecho, yo le doy un 8/10 sin dudarlo.

chusty

El que hace de yonki con la gorrita de España es muy jarto tambien xdd algunos le conocereis como el pertur.

La peli muy buena y original y los actores hacen un extraordinario papel todos ellos.

elkirby

Acabo de llegar del cine, y la pelicula es un peliculon, me esperaba menos la verdad.

Todos los personajes son muy buenos, estan muy curraos, y el papel que hace Calzones que pasa de tenerlo todo, a no tener nada buenisimo. Aparte de toda la trama de como se lo monta para engañarlos a todos.

GR33N

PE-LI-CU-LÓN

espero que le den el Oscar o algo a Luis Tosar. Se lo merece de lejos.

ElKimiii

Perdonar mi ignorancia pero, ¿Luis Tosar quien es en la pelicula?

EDIT: #52 gracias, cohincido en que su papel ha sido impresionante.

JaNDeR

Me ha encantado.

Luis Tosar = Malamadre.

zlatan0810

buffffffffffffffffff

la mejor pelicula de la historia del cine español

fin.

aNke

BRUTAL, de principio a fin.

darkavm

Peliculón y fantásticos todos los actores, sobretodo Tosar.

spoiler
Txentx0

Acabo de venir de verla, me ha encantado, no me gustaba tanto una pelicula española desde airbag.

Actuaciones sublimes en general y

spoiler
NepTuN0

Vengo de verla, muy recomendable... si te gusta el buen cine en general, esta pelicula es obligatoria verla ya que es de lo mejorcito que se ha hecho en España, ya que podemos presumir de poco, esta es una de ellas. Muy completa, buen guión, buena actuación en general y te vas del cine con una buena sensación y sobre todo, qué no todas las peliculas te lo dan, es que ENTRETIENE.

spoiler
J

joder pues yo pense que seria una españolada mas.. por lo que decis por tendre que verla... a ver que tal.

SiNSoNiDo

Ayer estuve en el cine viendo la peli y me encantó. Sensacional, salí contentísimo. Entré con una entrada gratis que conseguí pero habría pagado por verla y no me habría arrepentido.

Ethanh4nt

Acabo de venir de verla y muy buena pelicula la verdad,al fin algo español bueno,decente. Entretenida de principio a fin no es un peliculon pero pasas un buen rato.

spoiler

Usuarios habituales

  • krew
  • hamai
  • Crus
  • darkavm
  • aiaiai
  • alejo
  • Minimelon