'Cell', basada en la novela de Stephen King (2014)

darkavm

Eli Roth, el director de Hostel planea adaptar una de las últimas novelas de Stephen King, ‘Cell’.

El director ha declarado que planea adaptarlo a su manera desviandose del libro y Stephen King ha dicho: "Haced lo que queráis".

SINOPSIS

Día 1 de octubre: Dios está en los cielos, la bolsa está a 10.140, la mayoría de los vuelos llegan a tiempo y Clayton Riddell, un artista de Maine, casi salta de alegría por Boylston Street, en Boston. Acaba de firmar un contrato para ilustrar un cómic que le permitirá mantener a su familia con su arte en vez de tener que dar clases. Ya ha comprado un regalo a su sufrida mujer y tiene claro lo que va a regalar a su hijo Johnny. ¿Por qué no algo para sí mismo? Clay presiente que todo va a ir mejor a partir de entonces. Pero bruscamente se trantorna todo: se produce una devastación masiva, causada por un fenómeno que más adelante llamarán El Pulso, que se reproduce a través del teléfono móvil. De todos los teléfonos móviles. Clay junto a unos cuantos supervivientes desesperados, se encuentra arrojado a una edad oscura, rodeados por el caos, la hecatombe y una masa humana degradada a su estado más primitivo.

BaRtoZ
spoiler
SgtOpio

Como haga una mierda semejante a Hostel lo lleva claro.

Mulder

Se agradece la noticia, pues no tenía ni idea de que iba a ser Eli Roth el que finalmente se hiciera cargo del proyecto.

La verdad es que este último libro del gran Stephen King no me pareció de lo mejor de su amplio repertorio, pero supongo que cogiendo el principio y el final, y cortando bastante de lo del medio, puede quedar una adaptación interesante.

El problema de la novela es que

spoiler

Tengo más interés por la adaptación de The Mist, que ha empezado a rodarse esta semana, con Frank Daranbont (Cadena Perpetua, La milla verde...) como director, y que se espera que se estrene en los EEUU para noviembre. Tampoco tardará en llegar la de 1408, que se espera para julio (el trailer pinta bastante bien) y habrá que ver qué tal salen las adaptaciones de Casa negra y El Talisman. Y, por supuesto, cualquier noticia relacionado con la, por ahora, posibilidad de que J.J. Abrams lleve a la pequeña pantalla la serie basada en la Torre Oscura.

Zanger_bob

#2 eso es un spoiler?
si es que sí MCETPM x5

Kb

a ver, #1 pone spoiler, y llega #2 y lo suelta a saco...

R

28 dias después es la polla

Alatriste
spoiler
zErOx

Señor Stephen King, ¿cual sera el monstruo de su próxima novela?

Hmmmmmmm .. ESTA LAMPARA! BUUUUUUUH!1!1!

*Padre de familia.

ElKedao

El argumento me suena un poco estrambótico, depende de como lo enfoquen pero no lo veo muy claro...

gunloK

#8 MAS SPOILERS, POR FAVOR!!!

_Akiles_

ban para los que acaban de destriparnos la pelicula y el libro

darkavm

Editados con spoiler los comentarios anteriores. Tened más cuidados con los spoilers, que a la proxima os cae punish.

15 días después
Hogwarts

acordandome de este post, ayer me puse a leer el libro y hoy lo acabe....

spoiler
2 años después
Alatriste

Up!!
Alguien sabe algo de esta pelicula? se suponía que iba a salir este año no
Edit: esto es todo lo qu ehe encontrado: http://www.imdb.com/title/tt0775440/

1 mes después
darkavm

Eli Roth deja el proyecto y ahora han contratado a John Harrison para que lo transforme en una miniserie de 4 capítulos.

Hogwarts

Se sabe algo si tiene tb pensado alterar el final, o se tirara a saco a copiar al libro??

spoiler
Lilja

No conocía este proyecto :O. Este libro me pareció sublime, muy al estilo de Stephen King y dandole su toque a un género algo estancado.

spoiler
3 años después
darkavm

Nuevos detalles:

El proyecto vuelve a ser película y el propio Stephen King ha escrito el guión junto a Adam Alleca (La última casa a la izquierda).

John Cusack será el protagonista.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=96561

PalesTina

Asi por la sinopsis parece muy parecido a El Incidente

Ya me los imagino huyendo de un movil tirado en el suelo en vez de huir de una brisa campestre xD

1 respuesta
Netzach

#20 King tiene más clase hombre, el móvil produce niebla.

SupermaN_CK

John Cusack, gran elección :)

Brb

Empecé a leerme este libro porque me lo regalaron y me quedé loquísimo porque todo empezaba a suceder el día y hora en el que lo estaba leyendo. Eso si, pasadas unas páginas dejé de leerlo xD

dicon

Debe ser la primera vez que me he leido el libro antes que la pelicula...

Espero que ahora que se encarga King del guion este sea similar al libro (lo mas posible vamos), esta pelicula puede ser visualmente increible, una mezcla de walking dead y the road, la historia es buena y ademas tiene un final muy bueno.

La verdad yo lo veia mas como miniserie de 4 capitulos pero bueno... me fio de stephen king, pero con lo que me gusto Apocalipsis una buena miniserie parida por el y con ayuda de la HBO seria grandiosa.

1 año después
sk_sk4t3r

Samuel L. Jackson se une al reparto. El rodaje comienza en enero.

http://variety.com/2013/film/news/afm-samuel-l-jackson-joins-john-cusack-in-stephen-kings-cell-1200795051/

B

Tal y como está puesto el título del thread, pareciera que Stephen King fuese a dirigir la película.

3 meses después
sk_sk4t3r

2 respuestas
Kylar

#27 Me resulta increíble como Samuel L. Jackson en unas películas parece un anciano (sé que tiene más de 60) y en otras parece que se quita 20 años de encima.

1 respuesta
B

#28 hombre, carazterizacion + retoques de video/imagen y profit. A mi eso no me sorprende, cosas que me sorprenden serian no se...el fisico de Hugh Jackman a sus 45 añazos xD(que aun sin retoques esta como una bestia).

1 respuesta
5 meses después
B

#29 hugh lleva otro tipo de retoques en forma de aguja y pastilla

Usuarios habituales

  • Facto
  • Alatriste
  • sk_sk4t3r
  • Brb
  • darkavm
  • Hogwarts
  • _Akiles_