'La chica del tren' (2016), thriller con Emily Blunt

PaPa

#30 Pues mira que veo cine , pero no me suena haberla visto, es la de affleck verdad? , siento no poder ayudar mas.

e estado mirando , y parece que tiene mejor critica la de perdida no ?

1 respuesta
Turamb0

#31 Sip, la de Affleck y Rosamund Pike.
Tuvo detractores, pero a mí y a mucha gente nos pareció muy muy buena. Te la recomiendo.

1 1 respuesta
PaPa

#32 gracias , a ver si la veo y la bajo, mi recomendacion es que vayas a ver esta el dia del espectador, no se si leiste el libro , yo por ejemplo no.

dZ

Para mi un 4 y dando gracias.

fumAx

La vi ayer por culpa de mi novia, típica película de Antena 3 los domingos a las 4 de la tarde.

B

Se veía venir. Una amiga mía no se leyó el libro y decidió no hacer eso ni más adelante ver esta peli por una heurística interesante: por el tipo de fotos que colgaba la gente en instagram que decía que estaba leyendo el libro.

Yuih

Para mi un 7.

weah_dany

Le falta profundizar mucho más en los personajes, no termina de hacerlo con ninguno y eso pesa bastante durante todo el transcurso de la película. Falta un puntito de pausa.

Yo me leí el libro y tampoco es que haya mucho más de donde rascar (la verdad es que no entiendo cómo se puso tan de moda), pero también creo que es injusto dejarla como "una película de sábado por la tarde de Antena 3", no me parece una comparación nada justa y es muy simplista. Tampoco veo porqué compararla con Perdida. Es una película pasable y olvidable pero no se merece ni mucho menos los palos que se está llevando y la interpretación de Emily Blunt es bastante correcta.

2
2 meses después
wajaromau

El culo de la Bennet 10 ay oma que rica esta, la pelicula 0.

Luig1

la vi por que se empeño la novia y creo que me quede dormido 2 o 3 veces en el cine. Si hace ya un tiempo que fui

1 mes después
Existencia

No la veo tan mala, no pasará a la historia del cine pero vamos... pocas pelis de A3 habéis visto porque dan cada cosa que telita... Quizás se parece a Perdida porque aunque son thrillers, a penas tienen acción "trepidante" y parecen pelis de sobremesa o mediatarde en A3, pero les sacan los colores a la mayoría de ellas.

Usuarios habituales