'La chispa de la vida' de Álex de la Iglesia (2011)

darkavm

José Mota interpreta a un hombre en paro que sufre un accidente en una zona en obras y acaba con un trozo de metal clavado en la cabeza. Su rescate se convertirá en un espectáculo mediático, dando un completo vuelco a su vida.

4
raganock

A ver que tal le va con esta, pq Balada Triste de Trompeta tenia un guion tristisimo y sobretodo lo peor es Carolina Bang, que es muy bonica y esta muy buena, pero como actriz es un petardo de los gordos.

Me gusta Alex de la Iglesia y su estilo, solo me jode que siempre pille a sus cuatro amigachos como actores secundarios e insisto espero que la susodicha Carolina salga poco, pq es patetica, esa chica vale para modelo o algo asi, pero el mundo de la actuacion no es lo suyo.

Sobre Jose Mota, no se muy bien que esperar, pero ya se sabe normalmente los mejores actores dramaticos suelen ser comicos.

No se a vosotros pero para mi Alex de la Iglesia toco el cielo con 'La Comunidad' esta entre mis favoritas, grandisima Terele Pavez, que con solo 1 minuto de escena se come a cualquiera. Que lastima que este tan infravalorada, ojala salga en esta tb.

Pd: Pq Salma Hayek no dice ni mu en el trailer? Hablara en mejicano o en castellano?

B

El trailer esta muy bien.

"Hay un tipo que se muere en directo, y quieres verlo "

Indigo

Solo por Jose Mota ire a verla.

Mijander

la verdad es que tiene buena pinta el trailer pero me esperaré a leer opiniones

B

Solo con la presencia de Jose Mota ya me llama la atención

3 meses después
Chichelo

Hoy estreno

LadyTenTen

Solo por el Teatro Romano de Caragena (verdadero protagonista de la película) ire a verla.

1 1 respuesta
anikex

#8 la verdad esque es awesome el teatro, sobre todo de noche, es de los pocos orgullos que tengo de cartagena xD

1 respuesta
LadyTenTen

Ups! Arriba puse Caragena, en vez de Cartagena... FAIL XD

#9 Hay más Cartageneros en MV, ¡pardiez!

B

Solo por Jose Mota no la veré, cada día me cae más gordo no se por que... mira que antes me gustaba.

P.D. En el trailer juraría que conduce un Peugeot 405.

1 1 respuesta
Nacle

La actuación de Jose Mota, en el trailer al menos, es pesima, suena muy artificial todo lo que dice.

#11 +1

Chichelo

Alex de la Iglesia a dado la cara por nosotros, que menos que agradecerselo

Mepiro

Otro cartagenero que irá a verla solo por haber sido rodada aquí.

werty

Otro cartagenero que esperara las opiniones para ver si la ve cuando la hayan visto los que la vieron.

si que hay cartageneros en MV XDD

raganock

Yo la vere, por mucha mierda que haga Alex de la Iglesia el realizar en su momento "El Dia de la Bestia" y sobretodo "La Comunidad" le exime de cualquier pecado presente y futuro.

Firmado: uno que no es de Cartagena, aunque su hermano hizo la mili alli.

Pd.: Lamento decirlo, pero Cartagena es feo de cohones, aunque hablo de hace 20 años igual ha mejorado un poco ahora.

2 1 respuesta
Drakeer

#16 Cartagena ahora es más bonita, el puerto lo remodelaron, ahora acaban de terminar el auditorio, el centro está peatonizado, la parte de la universidad ahora está mejor, hay más seguridad en las calles... Aunque aún faltan muchas cosas por hacer!

k4rstico

Yo me la vere porque me llama la historia, puede salir algo bueno de ahi

kroaton

Una curiosidad que no había visto antes porque pensaba que esta peli era de Alex de la Iglesia en cuanto guión, y no es así.

El guión es de Randy Feldman, guionista de Tango y Cash. ¿? :D

B

Opiniones, quiero saber si es una mierda como parece

1
7 días después
Sinonimo

Acabo de llegar de verla i a mi me ha encantado, empieza un poco lenta, pero a los 20 minutos te engancha y ya no puedes parar.

8/10.

Colacado

A mi me ha gustado lo que pasa es que al meter tantos actores tipo José Mota, Santiago Segura, Manuel Tallafé... El efecto Drama se pierde un poco, por lo menos para mi.

Torkocho

Que tal Jose Mota?? es que joder no me pega para nada lo tengo muy encasillado con hacer el chorra.

Kuramelfrio

La vi en el cine hace una semana y a mi se me olvidó Blasa en la segunda escena. José Mota está espectacular y creo que es una buena opción porque impresiona más ver a un actor cómico actuando de esa manera.
Película referencia sobre lo que está ocurriendo hoy día, pero al estilo de Álex de la Iglesia, no tan grotesco como es habitual, pero sí muy esperpéntico (como el papel del Alcalde, el Productor y el Publicista).

sPNkKkKkKkKk

Soy de Murcia y la veré también. Aunque ultimamente Alex me ha defraudado mucho, weno creo que a decir verdad, realmente solo me han gustado La Comunidad y el Día de la bestia.

NightmareR

Pues a mi no me ha gustao. No me llamaba el argumento y Jose Mota pa mi no lo hace tan bien.

11 meses después
DiosUniverso

A mi tampoco me ha gustado, y menos el final... no se no pasa nada interesante

Usuarios habituales