'Chronicle' (2012)

goLBeRLyyyn

#59 Si tío, nada mas bajármela la e tirado a la papelera.

B

me gusto bastante aunque me sobro el epilogo. tiene unas cuantas cosas en comun con akira, aunque creo que el tema daba para mas.

DonDemencia

Descargando, a ver que tal, espero que la calidad me deje verla

gaLiix

La he visto hoy en el cine y me ha gustado mucho, deberia haber durado un poco mas pero por general me ha gustado

J

Patetica, aburrida, repetitiva, 2/10 y 4.60€ a la basura.

La 2º parte de la peli se puede llamar "hancock"

St3ineR

La peor pelicula que he visto en estos ultimos 4 años

1 1 respuesta
N3mex

#66 pues si que has visto pocas.

16 1 respuesta
St3ineR

#67 He visto muchas, pero la mayoria eran buenas o por lo menos mejores que esta porqueria

1
DonDemencia

Es tragable, aunque la actitud del primo es bastante triste.

6.5/10

Dunwich

A mí me ha encantado. Una delicia visual y, oye, te mantiene entretenido de principio a fin. Eso sí, me chirrían los diálogos y el personaje de la rubia. Hay algunas escenas increíbles y fascinantes, y los minutos finales son inolvidables.

Una pregunta, ¿cómo se titula esa canción bastante famosa que sale más o menos al principio, cuando Andrew y su primo van en el coche?

1 respuesta
Dante88

#70 Jessie J - Price Tag.

Hmngio

unos dicen blanco, otros dicen negro, sin mas ... vaya perdida de tiempo... asi no hay quien se entere de nada ... tsssss

1 respuesta
neoalex88

#72 Hay gustos para todo xD
En mi opinión película demasiado corta(1 hora y 10 minutos aprox) sin nada nuevo ni especial, yo no la recomiendo.

weah_dany

Vengo de verla y bueno, entretenida, está chula para pasar el rato pero ya... a mí me ha faltado algo más, el final te deja frío, la verdad es que me parece una película olvidable, 6/10.

Ahria

Vengo de verla en el cine y solo diré que menuda porquería de pelicula, a los 20 minutos me hubiera ido de la sala sino fuera porque he ido con más gente.
De lo malo malo solo ha costado 4€ la entrada con una oferta de Letsbonus.

3 meses después
dovitodkb

Interesante punto de vista lo qué pasaría si chicos de barrio tuviesen poderes y poco más. Entretenida y con historia coherente y realista, eso si.

Es habitual siendo el género de cámara en mano pero hay algunos momentos forzadísimos como cuando

spoiler
B

me ha parecido aburrida, poco atractiva y un peñazo en general...

además conforme iba avanzando la histiroa y más se parecia a akira, más me cabreaba, joder esque es un jodido plagio...

los 83 minutos peor desperdiciados del año...

16 días después
aDryur

Una pelicula mas que no recomendar, ni fu ni fa la verdad..

10 días después
C

jajaja controvertida por lo que veo, a mi si me gusto bastante, muy entretenida e incluso divertida, su corto metraje me parece algo positivo porque tampoco daba pa mucho mas y alargarla era empezar a cagarla. Un 6.5+

ZaGo

La vi hace unas semanas y me quedé planchado, había leído buenas críticas y desde luego a mi me pareció muy prescindible de ver, suerte que dura poco.

Y pensar que casi voy al cine a verla...

1 mes después
Hazzard

No sé que veis últimamente, pero esta película me ha encantado, la acabo de ver y te engancha de principio a fin. La recomiendo 100%

Orethen

Muy buena película, la volvería a ver

N

Joder que malas criticas en mediavida, a mi me ha molado lo suyo y yo quiero esos putos superpoderes la verdad, ni me ha parecido aburrida, ni sosa, ni nada me ha entretenido y me he partido la caja con muchas secuencias aparte que al final la destruccion total ha molado la suyo.

Lo negativo

spoiler
1 respuesta
raganock

#83 ¿Y para qué están las secuelas y precuelas? XDDD

Habrá segunda parte y con mas pasta y medios, no te quepa la menor duda, en cuanto el director tire para adelante su versión de "Los Cuatro Fantásticos", que parece algo atascada la producción de momento.

vaai

Me ha gustado bastante, claramente el chaval esta basado en Tetsuo de Akira

7/10

iNothing

Terminé de verla hace un rato. Está bastante bien, vale que no sea gran cosa pero se pasan 90 minutos (dura algo menos) muy entretenidos, y me ha gustado el rollo realista y la cámara en mano. Los efectos especiales son bastantes convincentes para el poco presupuesto que tenían.

3
11 días después
CalvOr0t4

La estética es buenísima. La última media hora, a pesar de los efectos me parece lo más prescindible del metraje.

spoiler

Le doy un 7.

P.D. : Dejad de decir lo de Akira que no la he visto cabrones xD.

1 mes después
Sust0

La acabo de ver y me ha parecido cremísima.

10 días después
JMBaDBoY

Me esperaba más, no obstante es entretenida y:

spoiler

Si queréis pasar una tarde de estas que tengáis aburrida, os va a divertir. 6,5/10

Verdu5

Les pones el pelo amarillo fuerte, y una luz por todo el cuerpo, y son clavaditos a Súper Saiyans!.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • bLaKnI
  • raganock
  • dovitodkb
  • St3ineR
  • N3mex
  • AoShi