'Chronicle' (2012)

bLaKnI

Esta peli es genial. Hay algo "parecido"? Temática similar?

1 respuesta
darkavm

#91 Akira.

1 respuesta
bLaKnI

#92 Mmmmm... sssssssi, pero no.
Me encanta Akira, pero me refiero a algo en plan realista como esta peli, no anime, ni series tipo heroes o alphas.

1 respuesta
darkavm

#93 Prueba con Looper, quizá la pilles todavía en algún cine.

1 respuesta
2 años después
hande

#94 qué carajos tiene que ver Looper con Chronicle? (siento retomar el post de 3 años), pero acabo de ver la peli y quería ver si la gente la comentaba por aquí aún xD

1 respuesta
B

#95

spoiler
1 respuesta
hande

#96 Bueno, en ese caso a lo mejor, pero vamos... que no es lo mas importante de Looper a mi modo de ver.

Looper es
Chronicle es

Por cierto, hay diferencias significativas entre la versión normal de la peli y el director's Cut? (yo he visto la DC).

Sobre la peli, no entiendo demasiado las críticas que he visto (de cuando salió), muchas negativas a mi modo de parecer, para una peli que te da lo que muestra el tráiler si ya vas con una idea de lo que puedes ver. No sé que esperaban ver como para que les parezca tan mala.
Yo sin duda alguna recomiendo esta peli. Entretenida (corta) y mostrando a las personas como antihéroes mas que nada debido a las circumstancias.

Lo de mostrar la cinta en modo de grabación en mano y tal no está tan mal, a mi tb me gusta mucho mas con cámara "fija", pero tampoco se parece a la Bruja de Blair, y hay algunos momentos que juegan con el tema de la cámara que a mi modo de ver son muy buenos.

kafig

A mí la película en general me gustó, pero me sorprendió que para el poco presupuesto con el que contaba los efectos especiales eran bastante decentes, sobre todo en

spoiler
arti

A mi esta peli recuerdo que me apesto a Akira un monton. Tiene muchas similitudes, y me llego a crear sensaciones parecidas

1 mes después
YokeseS

esta peli con un poco mas de presupuesto y lo peta

1 mes después
B

principio de la película: bien
Medio de la pelicula: Decente
Final de la pelicula: Bien

Es entretenida, donde mas falla es a mitad de la pelicula en mi manera de ver

Usuarios habituales

  • darkavm
  • bLaKnI
  • raganock
  • dovitodkb
  • St3ineR
  • N3mex
  • AoShi