Cierran megadede

1 comentario moderado
verseker

#51

Te adjunto el rar con los .py

NSFW

Tienes que bajarte qBITtorrent https://www.qbittorrent.org/

Y habilitar la búsqueda. Simplemente cuando lo instales dale a la pestaña de VER y le das a buscar e instalas lo que te idga. Luego descomprimes todos los .py en una carpeta, le das a añadir plugin en la búsqueda de qbittorrent y los añades.

Consigues que suceda esto:
https://i.imgur.com/9MruCnT.png

4 2 respuestas
tute07011988

#62 Vaya recuerdos a eMule, mucho resultado de búsqueda pero nadie compartiendo XD.

1 respuesta
verseker

#63 hombre, aquí cualquier cosa tiene 3mil seeds porque te los ordena y para una peli, un juego, o un disco, malo será que en 500 repositorios uno no esté disponible xdd

Erpotro

Cual es la de HDFULL que funciona? la de .sbs?

1 respuesta
dranreb

#65 Sí. En dominioshdfull.com puedes encontrar los últimos

fracarro

#62 no tiene mala Pinta pero por ejemplo los estrenos recientes que salen en 4k (avatar, Jon wick, antman etc)los encuentras por ahí?

2 respuestas
doogie780

#67

Da igual el tipo de contenido. Eso es un metabuscador de trackers públicos. Si salen en esos trackers, aparecerán ahí.

Y puedes configurar tus trackers privados también.

2 1 respuesta
verseker

#67 Como te comenta #68 ahí está todo. Esa config es bastante básica. Si ya entras a meterla trackers públicos y cosas más raras las posibilidades son infinitas. Y al final lo qeu brinda eso es comodidad.

Cualquier persona que utilice un pc para ver contenido no me explico que use cualquier otra cosa que no sea eso.

De hecho cuando configuras un kodi de estos para un televisor, realmente estás bebiendo del mismo sistema de torrents xD

1
B

Yo tengo en playdede una biblioteca de mis series, películas etc y la uso para eso, realmente pocas veces miro desde Playdede, aun así, entre esta y HDFull cuál pensáis que es mejor?

¿Y de página de torrents, dontorrent o alguna mejor?.

1 respuesta
ToXiC487

Yo llevo un tiempo usando Stremio con el addon de Torrentio y diría que es la mejor opción para visualizar contenido VO(SE) en streaming.

1 respuesta
Andre333

#70 atomohd era dios pero ha caido hace un mes. Pero supongo que volverá tarde o temprano

ekeix

Pues han chapado rarbg

3 respuestas
Krosita

#73 eso ya si que es importante, habrá que tirar de 1337 y eztv

1
fracarro

#73 hostia vaya putada y que alternativas hay a eso?

Andre333

#73 empizo a poner bombas en ya... Que cerdacos

doJi

Para ver online también estay playdede.to

18 días después
VonRundstedt

Actualizando un poco

NSFW

va de puta madre y para mi esta siendo la sustituta de playdede desde que banearon a los que vivimos en países de habla no hispana, por si a alguien le sirve de ayuda

1 1 respuesta
koalas

#78 pero que pasa con el contenido en español y calidad 4k remux y demas? Desde que peto atomohd me cuesta horrores encontrar peliculas con calidad decente

Ya tengo el buscador de qbittorrent pero pa buscar pelis en castellano muerete.

2 respuestas
VonRundstedt

#79 Con tanta calidad ni idea, para ponerme la serie de la noche para quedarme sobado con un HD normalito ya me va bien, y para eso la web que he mencionado me va que chuta.

1 respuesta
koalas

#80 yo de series muy pocas y si veo series tambien las quiero en alta calidad

Yo hablo de pelis si ya esta ya la de john wick 4 en 4k remux pero solo en vo y paso de verla asi

Joder que no les cuesta na subirlo en ingles y español

Inmolatus

#71 lo estuve probando un poco para castear peliculas a una tv, pero algunas películas (sobretodo 4k), están todo el rato con stuttering. Hay alguna forma de que haga buffer, cargue la película y luego se pueda ver del tirón?

1 respuesta
m4a1sd

#79 +1. Me pasa lo mismo, no hay nada ahora.

ToXiC487

#82

NSFW
3 meses después
Sam111

Hola, hoy han sacado la app de playdede para android. Alguien sabe como instalarla en la tv?

1 respuesta
B

#85 seguramente tendras que bajarte una app para transferirle archivos a la tele (y la misma app en el movil para conectarlas entre si), a no ser que tu tele descargue bien y instale cosas externas a android, y otra para abrir archivos, un instalador

yo tengo puesto dixmax y lo instale asi

1

Usuarios habituales