'Cincuenta sombras de Grey' (2015)

17 comentarios moderados
darkavm

¿Y ahora qué hacemos con este hilo?

3 respuestas
B

#408 No hagas nada, yo te prometo que dejo la discusión, eso sí, no he insultado a nadie, eso que conste en acta señoría, a mí si me han insultado.

Dicho esto, ya no respondo más Sarit@ (monopa has sembrado mis dudas).

1 respuesta
Cosamala

hablando de ciencia ficción, yo no me he leído el libro pero he visto la película y pregunto si grey no a encontrado ninguna mejor que la tipa esa que tiene un tic en el labio?

6 comentarios moderados
ruonory

#408 ¡Nada! Déjalo que así está bien. Lo que me estoy riendo con este salseo es inmoral jajajajaja

Este hilo no valdría una mierda de no ser por la polémica.

D

Os invito a que ensuciéis este otro hilo.

http://www.mediavida.com/foro/feda/cincuenta-sombras-mis-cojones-530138/6

Manga ancha.

Ann_Libheart

La peli es malisima. Aun asi para los que hemos leido los libros mola poner imagenes a escenas que nos hemos imaginado, valga la redundancia, mientras leiamos el libro: cuando se conocen, el momento de la cena con la familia etc.

Estaba revisando quien era el actor q en un ppio iba a encarnar a grey y la verdad que me gusta mucho más el de ahora. Aunque de primeras no me llamaba, tras ver la peli creo que no está mal en el papel de Grey. Me pone, vamos.

1 1 respuesta
raganock

No sé los demás, pero yo lo dejo, que me he llevado tironcito de orejas (merecido), sólo me faltaría llevarme un choco y más por este hilo.

Nos hemos reído pero ya toca comportarse.

Usuarios habituales

Tags