Cine alternativo, independiente y/o "de autor"

B

#149 ojalá pudiese

2 1 respuesta
PS8

#151 San Sebastián y vamos subiendo XD

Ya se puede ver El abrazo de la serpiente que tan buenas críticas tiene. También hace un tiempo que está La academia de las musas pero el host en el que está yo al menos no puedo echarle mano =/ Si estáis en un tracker privado puede que esté.

1
B

También está por ahí la última de Kiyoshi Kurosawa

1 respuesta
PS8

#153 Me la apunto.

Por cierto, no sé si alguno habrá visto ya Mountains may depart de Jia Zhangke, pero me da miedo ponerme a verla porque aparentemente le faltan 10 minutos de película en todas las versiones que hay disponibles hasta el momento. El estreno está bastante cerca, así que no sé si esperarme.

1 respuesta
asansc

Alguna recomendación en concreto?

1 respuesta
B

#155 jodido recomendar sin ninguna referencia, dí 3 películas que te encanten y 3 que odies del cine independiente.

asansc

No me quiero cerrar en banda. ¿Cuales son tus favoritas?

B

Jodido, pero así que me acuerde y que no sean muy controvertidas en cuanto a odio-amor hacia ellas:
Mommy de Xavier Dolan.
Enter the void de Gaspar Noé.
Lilya Forever - Lukas Moodysson.
Todas de cine de autor.

1
PS8

Por si alguno se aburre: http://www.ivoox.com/podcast-c-r-especial-69-festival-audios-mp3_rf_11275211_1.html

Al principio cuenta la historia del festival de Cannes hasta la actualidad. También se comentan las películas españolas que han sido seleccionadas o premiadas alguna vez e información de las películas seleccionadas este año.

4 1 respuesta
B

#159 "Barton Fink de los hermanos Fincher"

wtf xDDDD

4 1 respuesta
PS8

#160 Ojalá hubiese dos. Lo escuché hace unos días y no lo recuerdo XD Indignación absoluta porque no se siga la costumbre de ver a las actrices yendo a la playa.

1
B

Le he abierto hilo a Paterson de Jarmusch, con información sobre su sinopsis y algunas imágenes.

1
B

#154 si por mucha casualidad eres de Madrid, tengo una sorpresa para ti:

http://www.golem.es/golemv9/ciclo.php?idCiclo=444&idCine=8&titulo=Ciclo%20Jia%20Zhang-ke

Si nos traes tus entradas de las DOS PELÍCULAS del ciclo, te invitamos el jueves 19 de Mayo al preestreno de “MÁS ALLÁ DE LAS MONTAÑAS”.

1 respuesta
PS8

#163 No, soy de Bilbao. El Golem me pilla a menos de 5 minutos de clase, así que habría estado bien si fuese también aquí. Hace unos meses hicieron un ciclo de Angelopoulos, igual en algún momento lo traen. Gracias por la info de todas formas.

Por si alguien quiere adentrarse en su cine aquí comentan por encima su filmografía:
http://www.ivoox.com/ojos-oriental-23-16-06-2015-audios-mp3_rf_4653275_1.html Desde el 11:15

spikesot

Hoy a las 20.00 empieza ya Cannes con Woody Allen!, ganas de ver reacciones.

4
T

ya la han visto

Turamb0

Carlos Boyero acaba de decir que le parece una de las películas más bonitas de Woody Allen. A mí Boyero no me parece mal crítico, así que todo esto aumenta mi hype al máximo.

1 respuesta
PS8

#167 Lo de Boyero es puro meme. Que no se le pueda sacar de su zona de confort no significa que no disfrute con nada. Espero nuevamente al tipo de los comentarios de El País diciendo que deje de ir a Cannes que ni sabe inglés, ni francés para leer subtítulos.

Me pregunto por qué Blake Lively es tan guapa...

MsiveNNd

HYPE.

¿Cuándo la podremos ver nosotros en las salas de cine?

1 respuesta
PS8

#169 En septiembre.

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/05/11/actualidad/1462989704_489868.html

1
spikesot

Las reacciones en twitter han sido maravillosas, en especial halagos a Storaro y comentarios bastante positivos hacia Kristen Stewart, y también el guión de Allen, como casi siempre.

1
PS8

Comentarios del primer día. Allen y Sieranevada, película rumana de 3 horas que ha inaugurado la Sección Oficial. A estos no les ha gustado la de Allen.

T

Ya han visto la de Alain y parece que esta entre ser lo mejor del festival y lo peor sin termino medio.Apostaria por lo primero.

PS8

http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-septimo-vicio/septimo-vicio-cannes-2016-comienza-gran-espectaculo-11-05-16/3605208/

Casi misma crítica:
Boyero - EP
Luis Martínez - EM

1 respuesta
k4rstico

#174
Plano real de la vagina de una campesina hosca. Se enrollan y tienen un bebé. Ella los abandona. Se ignoran los motivos. Sexo filmado de forma explícita y en diversas variantes incluyendo el prodigio de un hombre mayor que practica su eutanasia mientras está penetrando a otro señor

Da fuk

1 2 respuestas
T

#175 Don Alain

Turamb0

Parece un diario siniestro : O

PS8

#175 No me dirás que no te han dado ganas de verla ahora XD Hasta el año que viene no le vemos el pelo ni de palo.

spikesot

No recordaba un año con tantos elogios a la primera película en concurso (Sieranevada). La crítica española la pone genial.

PS8

Aquí podéis ver la media de las notas de medios internacionales y de gente que ha ido a Cannes. Tiene en cuenta todas las secciones y se van agregando según pasan los días.

5

Usuarios habituales

Tags