CINE: El cubo, hipercubo, zerocubo

B

Vale, ya sois dos las personas en el mundo a las que os gusta Cube Zero xD

Hybrid

Cube esta bien , lo del final abierto bien para el que le guste , a mi personalmente me toca la polla . Tanto esmero en la historia , en las interrogantes y en los detalles como para que al final no resuelvan 1 carajo . La grafica de la peli sale de media alta , muy buena , pero ese final la rebaja bastante para mi .
Hypercube ya era como un remake para nada sin sentido porque eran como calcos de la primera con un final digno de un soplapollas intentando imitar a Expediente X ; cuando acaba la peli te da pena haber gastado tiempo en verla.
Cube Zero esta curiosa al principio pero una vez que te destrozan ese "secreto" o "misterio" que se producia en la 1 la narrativa se va al carajo , no se llega a responder a las preguntas de "quienes" o de "porque?" y simplemente dan 1 giro leve ( no llega a ser una sorpresa de la reostia como querian ) para acabar la peli .... pudo ser algo esta peli pero se quedo en un "Ni fu ni fa" para mi .

Ninja-Killer

Cube --> Me encantó, es una peli de culto. La idea es original y se sale de los cánones.

Hypercube --> Bodrio de peli que mejor no tenía que haber visto.

Cube Zero --> La tengo en mi casa y no la he visto, pero lo haré pronto, tengo ganas de saber quien está detrás de todo eso xDD

IAF

yo este sabado pasado vi hypercube y cube (por segunda vez) y de las tres creo q cube zero es la mejor

spoiler
eklippsse

#34 claro tio, simplemente es otro actor.

LiuM

Me han parecido bastante originales y entretenidas xD

_Akiles_

#35 de eso nada,ese final da a entender (al menos para mi) de que kazam el discapacitado de Cube era un trabajador mas del cubo,y que le metieron ahi a la fuerza volviendole tonto

O

Opino al igual que MordorEye

Cube: Peli simpaticona, para ver, que te deja buen sabor y aun mejor sabor cuando ves que la hicieron con poco presupuestos, actores de barrio y dos cojones

Hypercube: Apaga y vamonos. Que peli mas desastrosa.

Cube Zero: Otra basura, mira que por momentos uno dice "Joder, no iba ni mal encaminada..." pero la mayoria del tiempo el pensamiento es "Ay que cruz, que cosa mas mala, pero que cojones me esta contando esto, dios que desastre..."

ReJeCt

cube zero esta wapa, ademas yo de ahi saco q

spoiler
Ak3larr3

A mi me gustan bastante todas, sobre todo la primera y la ultima, pero la segunda tampoco esta mal, pasas el rato que ya es mas de lo se puede decir de muchas otras xD

eklippsse

yo pienso q sencillamente el tio de zerocubo que trabaja ahi, es el retrasado de cube. y que es el unico que consigue salvarse, pues se sabe ya lo de dios y lo q sea. Para mi está claro que es el mismo joder, no entiendo tu teoria de que no sea el mismo. Tu crees que no guarda ninguna relacion "brainman" con el retrasado de cube?

Anubis_1

acabo de ver la primera peli y nose... me decepciono un poco no le veo nada de otro mundo a lo mejor es que me esperaba demasiado nose..

Ninja-Killer

Es una película (Cube) donde se pueden observar diferentes comportamientos que adoptan las personas ante situaciones extremas. Pienso que esa es la conclusion más clara que he sacado, lo cual me parece muuy interesante.

_Akiles_

no tiene sentido q en una peli sea un actor y en otra otro por eso son 2 personas diferentes,no hay mas.

B

#44 "no tiene sentido q en una peli sea un actor y en otra otro por eso son 2 personas diferentes,no hay mas."

Ya, y en Batman Begins el tío no es Batman, es su primo, el Barman.

_Akiles_

no es lo mismo,y los otros actores tambien los cambiaron no? y el cubo entero que aparece al final tambien? es una precuela de cube mal hecha

B

Tío, intenta rectificar ahora que puedes, no sigas, en serio...

_Akiles_

rectificar de que? la pelicula esta mal hecha,puede ser lo que decis vosotros y tambien puede ser lo que digo yo quien lo puede afirmar con certeza?

B

"...quien lo puede afirmar con certeza?"

El sentido común.

Es una precuela. Lo dejan donde comienza Cube 1. Es el mismo personaje. Es distinto actor. La peli es de otro director y equipo.

_Akiles_

yo es que desde un principio no sabia que era otro director,por eso no se me ocurrio si quiera pensar que donde acaba cube zero empieza cube.

todo aclarado

B

Ah vale xD Ahí está el detalle.

Me parece que lo que creías tú es que el volver a la gente incapacitada era una especie de prueba habitual en el Cubo, no? Tampoco estaría mal, pero realmente buscan la manera de enlazar las dos películas. Si ves primero Cube Zero, y después la 1, queda todo prácticamente como una única película.

JangoBout

"ube 1 si bien está sobrevaloradísima, no es mala peli para comprar por 3€"

Mordor lo ha dicho todo. Engancha por el hecho de "a ver que pasa" pero a mi no me dejo ningun sabor de boca especial.

Las otras no las he visto porque cube me parecio tan flojisima que ni me lo he planteado.

_Akiles_

una prueba no,al final de cube zero creo recordar que el notas firma algo sobre unas cuantas vidas mas dentro del cubo,vamos que le vuelven tonto y le meten otra vez en el cubo,y creo que da a entender de que al salir le vuelven a hacer algo y le vuelven a meter

Anubis_1

que tiene cube para que os guste tanto? no digo que sea mala pelicula ni mucho menos, esta bien pero no se simplemente es eso esta bien no me parece nada de otro mundo

e3archive

Las tres son una paranoia, si te las tomas como algo serio, pues pueden no gustarte...

Personalmente me gustaron las tres, la primera en algunos momentos se hace aburrida, la segunda más de dos veces ralla y la tercera con una vez sobra... x)

Usuarios habituales