Cine de Terror

BernyMoon

#1590 Halloween Kills era mala con ganas.

1 respuesta
Vandalus

las antiguas le pegan mil patadas a estas últimas basuras de halloween.

Joder si es que hasta halloween season of the witch es mejor

1 respuesta
PhilDunphy

Joer, cuanto hate a Halloween Ends, a mí que me gustó por dónde tiró (tal y como plantearon la trilogía no tenía ningún sentido volver a repetir la misma película slasher que llevan repitiendo durante 40 años).

La de Deadstream está entretenida, se agradece la fórmula found footage + comedia, pero vamos, aparte de ser predecible como ella sola a los 5 minutos ya me olvidé de qué vi.

1 respuesta
CrusaderNR

#1591 Era horrible. El punto de partida de la "nueva" saga me pareció muy muy bueno. Pero halloween kills ya parecía una puñetera parodia.

#1593

Pues para mi ha sido algo muy gratificante, estoy hasta los cojones de las nuevas pelis de terror actual super lentas, donde no pasa absolutamente nada y con desenlaces que te dejan con cara de imbécil (hablo de las típicas pelis que gozan de cierta cosnideración por parte de crítica, en plan Saint Maude). Ésta peli sencilla (y de muy bajo presupuesto) me ha transmitido Vibes que hacía años que no me transmitía una peli, ojalá más pelis así.

#1592

Te has pasao con lo último.-

Norg

Como todos los años durante el mes de Octubre me veo todas las películas de miedo que pueda.

Este mes entre compromisos míos y de mi pareja está siendo un poco mierda ya que solo hemos visto siete pero al acabar a ver si pongo un resumencillo por aquí. Cosa que digo todos los años y nunca lo hago :joy::rofl:

1 respuesta
Loki_Cat12
vinaGre

La película de la película, ok.

Vandalus

Se van a comer un torrent de entradas

4
rootbeer

#1595 Con que nos pongas un listado de la mejor crema que has visto o vais a ver, nos vale :sweat_smile:

1 respuesta
Andre333

#1599 si lo estrenasen en alguna plataforma ok, pero ir al cone para esto? Mehhh no pierdo hora y pico de mi vida en esto ni de coña

BernyMoon

Vista Halloween Ends y no me ha parecido tan mala como la pintan. Mucho mejor que Halloween Kills.

1 respuesta
G

La del payaso ok, me ha gustado el payaso y que es una película que va a lo que va. Y que sabe lo que es y lo que la gente quiere. Casi lo contrario que la de Halloween Ends curiosamente

Las muertes ok, excepto

spoiler
FMartinez

#1601

spoiler
G

Que malilla la de VHS 99, salvo la ultima historia y por su planteamiento, que al menos dentro de lo cutre es mas original, el resto no valen mucho.

1 respuesta
Andre333

#1604 me he dejado la tercera a punto de acabar para el domingo. Pero francamente bastante mierdas. No entiendo porque usan un maquillaje tan tan malo. La primera historia es pura basura.

La tres al menos la madre negra te saca alguna riza, como con el momento del mocardo jajaja.

Pero vamos a años luz de 1 y sobre todo de la dos.

Y lo mejor que el año que viene sacaran otra con la mierda de estetica retro, que viendo lo que hacen es una escusa para usar maquillaje y efectos cutres...

Cryoned

#1577 no la veas, hace bingo en todo.

Terrifier.2.2022.1080p.AMZN.WEBRip.DDP2.0.x264-NOGRP

Es malísima por cierto

1 3 respuestas
HoRuS

#1606 Joder pues la había puesto a bajar xD

Ayer vi Cerdita y me pareció bastante mala, ni slasher ni nada.

1 respuesta
CrusaderNR

#1607

A mi tampoco me convenció. Creo que es una peli con buenos puntos pero funciona mejor como comedia a lo Manolito Gafotas que por su parte de "terror" que es floja floja.

Andre333

#1606 yo me la vere la semana que viene solo para ver que coño les hizo vomitar a los que fueron al cine a verla. Espero que no sea por su calidad🤣.

La uno me parecio bastante normalita.

PhilDunphy

VHS 99 es tan mala como el resto, salvo el segmento de Flying Lotus que es el TOP de la película en este caso (y tiene su sello desde el minuto 1) y si eso alguno más que roza el aprobado, pero vamos, 2 historias potables entre 5.

2 respuestas
Andre333

#1610 llevo 3, y es el mas potable hasta ahora. La madre me encanta. Y el mocardo gratuito? Jajaj super top. Lo estaba viendo y me lo puse en replay como tres veces jaja

rootbeer

#1606 Para los que son fans de Art, gracias por dar esperanzas.

Por cierto, alguien que haya encontrado ya prematuramente algún sub en español?

1 respuesta
B

¿Se puede ver algo de la saga V/H/S en streaming? No encuentro nada en ninguna parte.

1 respuesta
unaifg

Ayer vi Misery, no la habia visto y me gustó mucho.

Mucha tensión toda la película y

la escena

me dejó con el culo torcido xD

2
Exor720

Algún sitio donde ver The smile? Hace mucho que no veo una buena peli de terror y la gente la pone como decente

Andre333

#1612 blog horror creo que tienen. Si no siempre puedes descargar subs en ingles y traducirlos

1 1 respuesta
Andre333

#1613 en filmin creo que estan las dos primeras que son las que valen la pena de verdad

rootbeer

#1616 Ya me di cuenta, eso hice... lo mejor es traducirlos. Gracias.

Esta noche Art el Payaso os espera a todos, así que tened cuidado.

Lexor

Terrifier.2.2022.1080p.AMZN.WEBRip.DDP2.0.x264-NOGRP
Pearl.2022.1080p.WEBRip.DD2.0.x264-NOGRP

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#1619 alguien la a visto? vi algo la 1 y me parecio un truño bueno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • RuLi_pucela
  • PhilDunphy
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-