Cine español, viviendo del gasto público

Ralf1977

#30 No creo que los españoles por lo general seamos más listos o más tontos que otros países (El porcentaje de gilipollas es más o menos el mismo en todos lados), el fallo, volviendo al cine, es que creo que está dirigido por iluminados que se creen con el derecho de decirnos cómo tenemos que pensar y no se paran a mirar en lo que realmente pensamos, eso cuando no nos insultan directamente por el tema de las descargas. Volviendo a mi primer post aquí:

Un cineasta americano: Sale a la calle, ve a la gente, toma notas sobre cómo piensa y poco a poco va haciendo un guión sobre cómo hacer llegar su producto al americano medio

Un cineasta español: Va a su caja a ver si le han ingresado la última subvención que pidió, para celebrar que sí, se monta una juerga con putas, travelos y demás, y entre polvo, chute, esnifada y eructo, se junta con sus colegas de profesión y empiezan a discutir sobre política y cómo "arreglar" el mundo, y ya tiene guión para su siguiente bodrio...perdón, filme.

ClaseForNow

El tema está que porque la gente ve mierdas como Yo soy bea, Física o química y todas esas mierdas, que además se están cargando a la juventud.

DiSKuN

#31 Cineastas y actorees, que estos últimos tienen las misma calidad que los primeros.

evilsol

el cine español es una gran mierda.

-SHolmes-

Fuga de cerebros me hizo mucha gracia, tiene escenas bastante buenas y sólo por el hecho de ser española le tuvieron que meter una escena de sexo que no pintaba nada (por sacarle las tetas a la Amaia Salamanca)

gosu

A LA MIERDA

gosu

NO LO SE

Usuarios habituales

  • gosu
  • DiSKuN
  • ClaseForNow
  • Ralf1977
  • werty
  • Snapper
  • D0n_G4T0