Cine sobre la adolescencia

underd0g

Le souffle au coeur (El soplo al corazón), que metería en comedia dramática, y otra de Louis Malle que no he visto pero que por lo que he leído también debe de tratar sobre adolescencia: Au revoir les enfants (Adiós, Muchachos). También Esplendor en la hierba!

Sería interesante ver más pelis de otras décadas, casi toda la lista es del 2000 para arriba :/

1 1 respuesta
Quarks

#61 Apuntadas. Pintan muy bien, gracias.

#60 No tiene pinta de ser una peli del género. Acción, fantasía, distopía y ciencia y ficción quizás las meta más adelante para añadir también películas como Project Almanac o Chronicle, aunque no sé.

No lo veo xD

Películas añadidas:

Drama:

Au revoir les enfants

It Felkt Like Love

Varsity Blues

Drama romántico:

The Way He Looks

Splendor in the Grass

Comedia:

Igby Goes Down

Comedia dramática:

Le souffle au coeur

PD: En Letterboxd es donde más estoy encontrando películas y listas buenas y desconocidas que posteriormente iré poniendo por aquí.

Tengo ganas de hacerme un perfil serio y dedicarle mi tiempo xD

Batur

No tengo ninguna pelicula para recomendar, pero no puedo dejar pasar por alto el grandisimo momento del cunnilingus a esa pedazo de milf en Ken Park.

T

brick?

1
Quarks

Películas añadidas:

Drama:

Brick

Don't Worry, I'm Fine

52 Tuesdays

Love Like Poison

In Bloom

Ginger & Rosa

Because of a Boy

Bang Bang You're Dead

Girlhood

Boys

The Little Thief

Respire

Fun

George Washington

Polytechnique

Compliance

My Life as a Dog

Comedia dramática:

We Are the Best

Drama romántico:

Club Sandwich

North Sea Texas

Shelter

Romeos

Eternal Summer

S

wao #1 muchas gracias ! estaba buscando un hilo asi ! gracias

1
elchip

por que no está american pie en comedia? xD

1 respuesta
Quarks

Por recomendación de -OnE- en el hilo Indie os dejo por aquí The Tribe y después por la noche pongo un buen listado con más películas.

#67 Añadida.

chiptune

Aunque a mi no me gustó supongo que en la lista debería estar Heavenly Creatures.

kafig

Interesante, aunque le he echado un ojo y hay un montón de películas desconocidas (las que no tienen casi votaciones), deberías de meterlas en otra lista las que tengan menos de X votaciones para filtrarlas mejor a la hora de hacer descubrimientos. Y bueno, también hay bastantes malillas.

Por si te interesa, te dejo un montón de películas sin filtrar que tratan sobre la adolescencia o el coming of age que vi recientemente y se me han ocurrido:

PD: Recordaba haber visto algo parecido en otro lado y ya lo encontré, igual te interesa esta lista: Teenage Wasteland: A Comprehensive List of Coming-of-Age films

1 respuesta
Quarks

#70 Las que en FilmAffinity no tienen mucha crítica suelo ir a otras páginas como Imdb o similares para ver trailers y opiniones y están bastante bien valoradas.

Tampoco suelo poner películas por debajo del 5,4 y algunas de esas las he visto y no son tan malas xD

Con malillas supongo que te referirás a "Los mundos de LOL", la de Sofía Coppola con Emma Watson, etc.

Puede ser que alguna no sea muy aquello...

PD: Recomiendo encarecidamente "LOL". Es una gran película infravalorada a pesar de su nota :<

Gracias por las listas!

Usuarios habituales

Tags