CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

tute07011988

#1649 Vaya pinta de loca del coño empieza a tener XDDDD

1 respuesta
deBurrows

#1651 ¿empieza?

1 respuesta
tute07011988

#1652 Cierto

1
tute07011988
2
tute07011988
4 1 respuesta
Gamo

#1655

"No está mal ¿eh? Trabajo en las alcantarillas, pero vivo al lado de las estrellas".

Las películas de Borzage son preciosas. Es el padre de ese amor de ensueño tan propio de Hollywood. En su día me vi unas cuantas.

2
DormiloN
5
Styles

Oliver Stone en estado de gracia y en modo Team Scorsese.

https://deadline.com/2024/01/oliver-stone-ryan-gosling-barbie-infantilization-of-hollywood-john-wick-1235800158/

tute07011988

Cabronazo, deja de hacer documentales de mierda y vuelve a rodar enfarlopado vivo.

1
wajaromau

Coincido con lo de john wick, es una accion de quedarse dormido, tan corografiada que se le ve el carton, ni fluye.

1
Styles

Las nominaciones a los Oscar 2024, recién salidas del horno.

Lidera Oppenheimer, con 13 nominaciones.
La sociedad de la nieve obtiene 2 nominaciones.
Ha entrado Robot Dreams, en mejor película de animación.
DiCaprio y Margot Robbie, fuera. Entra America Ferrera.

https://www.filmaffinity.com/es/award-edition.php?edition-id=academy_awards_2024

1
wajaromau

Una lastima lo de Barry Keoghan, esta tremendo en Saltburn, pero como siempre los Oscar en linea con su sociedad puritana.

1 respuesta
Gamo

Victor Erice es un gran referente para el director de Drive My Car.

5
tute07011988

#1662 Es peli de plataforma, no entra.

1 respuesta
darkavm

#1664 En USA se estrenó en cines. Simplemente no es el tipo de película que vaya a gustar en la Academia, aunque haya tenido gran acogida entre el público.

En los BAFTA de UK sí que está por ejemplo nominada en categorías importantes.

1 1 respuesta
tute07011988

#1665 Ah, pues no tenía ni idea de que en USA se movió en cines. Entonces estoy con Waja.

Huston
1 respuesta
tute07011988

Que se inverstigue, se juzgue y, si es culpable, pague. Pero las pelis que me las dejen tranquilas.

1 respuesta
naduriense

#1668

2
porcho

#1667 el trabajo que han hecho en el artículo es muy bueno, se ve que llevan varios meses contrastando informaciones. Además, al leerlo me ha llamado la atención cosas que él suelta muy normalizadas. Por ejemplo: "Imagínate que he subido con una persona a mi casa y estamos en la cama o el sofá hablando. Doy por hecho que tiene una intención sexual."

Yo tengo sus pelis en casa en Blu Ray porque me encantan, una cosa no quita la otra, pero es difícil ver con los mismos ojos cierta escena de Magical Girl, o las similitudes de las descripciones citadas en el artículo con las de la chica de Mantícora.

Y no creo que sea un caso aislado. Si llegara un Metoo a España, estoy seguro de que la industria daría un vuelco. Y no solo en el cine, también en otros ámbitos en donde el poder y la influencia es tan importante para conseguir trabajo.

2 respuestas
tute07011988

#1670 La televisión noventera en este país temblaría de una manera...

2
Huston
#1670porcho:

Si llegara un Metoo a España, estoy seguro de que la industria daría un vuelco

Pero qué industria, si son todos los mismos. Actores, directores y productores chupan todos la misma polla: el Estado. A ver si te crees que es como en Estados Unidos.

2
tute07011988

Joder, pues esta mierda va cogiendo peso. Enrique Lavigne, que si no recuerdo mal era colega y ha producido algunas cosas suyas, está en redes bastante jodido.

Gamo

Se comenta que todo el mundo lo sabía y que el artículo lleva mucho tiempo cociendose y esquivando impedimentos.

Carcinoma

Lo primero, un juicio justo.

Lo segundo, separar la obra del autor. Que en este caso son obras verdaderamente únicas en el panorama no solo español sino europeo.

Lo tercero, desear una patada en el estómago a la retrasada de Inés Hernand, que en el mismo minuto de declaraciones consigue reunir estupideces como "todos son violadores hasta que se demuestre lo contrario", "la violación no necesita de pruebas" y la guinda final, "Mantícora es una mierda". Plenamente orgullosa de ser una paleta. Y una paleta peligrosa.

11 3 respuestas
tute07011988

#1675 Puta asquerosa. Esta y la mongola de 'Buenismo bien' le han hecho más mal que bien al feminismo de verdad. Niñatas de mierda.

Ghamakhur

Joder, el tuit de 2018 fijado de la periodista parecía una premonición:

Tenía pendientes algunas de sus pelis, este no sería el mejor motivo y lo será. No creo que su carrera de aquí en adelante salga a flote.

#1675Carcinoma:

Inés Hernand

#1675Carcinoma:

Plenamente orgullosa de ser una paleta.

No sabía quién era y al buscarla me suena por presentar un programa de La 2. La he escuchado en una declaración para Europa Press y, para ser abogada y comunicadora, se expresa dando palos de ciego, mete adverbios y locuciones a cholón y sin sentido, solo para aparentar un mensaje pulcro.

tute07011988

@be_free (L)

7
kroaton

#1675 Ya han empezado a separar la obra del autor:

1 respuesta
tute07011988

Lamentable RTVE. Es que ni aunque acabase condenado tendrían que hacerlo.

1

Usuarios habituales

Tags