CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

Carcinoma

#1679 Pero qué hijos de la gran puta.

Loki_Cat12
2
pirobiro

Ayer me acordaba de esta noticia que salió en las redes durante tiempo

https://www.lavanguardia.com/cine/20200910/483392819371/oscar-hollywood-diversidad-minorias-requisitos-polemica.html

Al final en que ha quedado esto, era solo un bulo?

1 respuesta
kroaton

#1683 que yo sepa, ha quedado en que no afecta directamente al casting, si no al equipo de la película, con que haya respresentación de minorías en algún apartado, suficiente.

1
Huston
1 respuesta
khaxal

#1685 Estuve mirando para ir pero se ve que era para miembros de la Academia exclusivamente.

Ya ha terminado, https://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-martin-scorsese-visita-academia-cine-asesinos-luna-era-forma-pedir-perdon-20240202165424.html

tute07011988

Qué mejor anfitrión que D. Rodrigo Cortés.

1 1 respuesta
Massalfa

#1687 Creo que le va a producir una película.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r
Mega-Ninja

#1688 Se la ha producido ya, se estrena este año, scape

naduriense

No sé si ya se conocía, pero me ha parecido curioso:

Las marcas de la polilla representada en el famoso póster de 'El silencio de los corderos' son en realidad 7 mujeres colocadas en forma de calavera y está inspirado en una fotografía de Salvador Dalí.

9 1 respuesta
tute07011988

#1691 Qué cojones, ya nada volverá a ser igual.

Aprovecho, que nunca se habla, para recomendar la versión de Ridley Scott ('Manhunter'). Sin tener toda el aura de Hopkins, me parece una interpretación muy buena de Brian Cox. Y la foto, con ese azul eléctrico a lo 'Heat' de Mann me encanta.

1 respuesta
deBurrows

#1692 Cómo que de Ridley Scott wtf?

1 respuesta
tute07011988

#1693 Hostia, vaya fumada he puesto. No sé por qué cojones la he asociado a Scott y luego comparado con otra de Mann xdddddddddddddd

Cómo no se va a parecer la foto, si es del mismo, subnormal.

RuLi_pucela
12 1 respuesta
Nymphetamine

#1695 Cada vez que me veo este video en cualquier lado no puedo evitar verlo de nuevo otra vez. Es brillante, tanto lo que hizo Jack como la manera de narrarlo Matt.

tute07011988

:qq:

2
tute07011988
1 respuesta
Decade

#1698 Hace diez putos años que comenzó a rodar La La Land.

Nos hacemos mayores a una velocidad increíble.

1
tute07011988

Me tienen.

Turamb0
1
tute07011988

1 2 respuestas
darkavm

#1702 El Bromas

6
Kylar

#1702 Es como lo que hacen los japoneses, en el título te pone la sinopsis.

1 1 respuesta
Nymphetamine

#1704 Todavía no me he recuperado del plot twist de Una Pastelería en Tokio.

1
naduriense

Qué pintarraca tiene esto:

Será su siguiente obra después de Kind of Kindness.

1 2 respuestas
darkavm

#1706 No me hace gracia que se meta en un remake pero la premisa es interesante si pone a Emma Stone como una ejecutiva de la que sospechan que podría ser un alien por la forma en que se comporta. Es un punto de partida que me creo.

1
porcho

#1706 Buuf, y Aster produce. Me encantan estas locuras de proyectos. Se verá con gusto el año que viene en Sitges.

tute07011988

La original la vimos en el ciclo de cine surcoreano. A mí no me hizo demasiada gracia, un 6 veo que le puse en FA.

También te digo que estoy empezando a cansarme de leer Ari Aster, Lanthimos, esto y lo otro por todas partes.

2
Channie

Peor que el remake de Oldboy no puede ser.

Usuarios habituales

Tags