CINEMA es AMENIC al revés

k4rstico

#298 peliculón! del mismo director esta en los cines Moonrise kingdom y es también una maravilla

BornToLose

La prestigiosa revista Sight & Sound acaba de anunciar en su twitter la encuesta echa a directores y críticos en la que se votaban las 10 mejores películas de todos los tiempos.
La primera encuesta de este tipo se hizo en 1952, y desde entonces la revista lleva repitiendo la votación cada diez años.
Los resultados del 2012 son estos:

Votación de los críticos:

  1. Vertigo (Hitchcock, 1958)
  2. Citizen Kane (Welles, 1941)
  3. Tokyo Story (Ozu, 1953)
  4. La Regle du jeu (Renoir, 1939)
  5. Sunrise: a Song for Two Humans (Murnau, 1927)
  6. 2001: A Space Odyssey (Kubrick, 1968)
  7. The Searchers (Ford, 1956)
  8. Man with a Movie Camera (Dziga Vertov, 1929)
  9. The Passion of Joan of Arc (Dreyer, 1927)
  10. 8 œ (Fellini, 1963)

Votación de los directores:

  1. Tokyo Story (Ozu, 1953)
  2. 2001: A Space Odyssey (Kubrick, 1968)
  3. Citizen Kane (Welles, 1941)
  4. 8 œ (Fellini, 1963)
  5. Taxi Driver (Scorsese, 1980)
  6. Apocalypse Now (Coppola, 1979)
    7.The Godfather (Coppola, 1972)
    8.Vertigo (Hitchcock, 1958)
  7. Mirror (Tarkovsky, 1974)
  8. Bicycle Thieves (De Sica, 1948)

"Citizen Kane" a perdido su primer puesto, que lo llevaba manteniendo desde hacía 50 años.

Info:http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-19078948

5
dovitodkb

Teorías de fans que tienen mucha lógica (está en inglés) http://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/ubaqq/what_fan_theories_have_blown_your_mind_with_their/

Algunas interesantes:

  • Las películas de Tarantino toman lugar en el mismo universo (link)

  • En Señales, los extraterrestres son en realidad demonios (link)

  • En la serie de dibujos animados El Inspector Gadget, el inspector que conocemos es en realidad una copia robótica de un inspector que sufrió un accidente y que se convirtió en... el Doctor Garra, por eso no se le ve nunca la cara (link)

  • Totoro es el dios de la muerte (link)

  • Palpatine destruyó la República y construyó Estrellas de la Muerte para hacer frente a una invasión extragalactica (link)

  • Por qué Neo puede desconectar algunas máquinas fuera de Matrix (link)

  • Barney Stinson está muerto (link)

¿Qué opináis? ¿Os han abierto los ojos? ¿Muchas peruanadas?

3 2 respuestas
Netzach

El único problema con la teoria de Star Wars y Palpatine #303 es que si pretendia defender la galaxia de una fuerza ajena a la misma (los yhuuzan) lo hizo fatal porque una panda de muertos de hambre destruyeron su ejercito así que los vog habrían violado la galaxia fácilmente.

Lo del tarantinoverse es algo relativamente bastante conocido pero no todas tienen lugar en el mismo universo hay algunas que son peliculas de dicho universo xD

Nokhi

algunos posters fan made que me han llamado la atención














http://www.reelizer.com/ más.

8 1 respuesta
vaai

http://www.dragonball2013.com/

1
sokomizer

#305 Me ha gustado especialmente el de Drive, además es muy acorde con el estilo de la peli.

2
dovitodkb

Me va a explotar la cabeza de la grandiosidad de esta noticia. Jean-Claude Van Damme le enseñó su tailandia a Kylie Minogue durante el rodaje de la película Street Fighter. Lo mejor son sus declaraciones:

Yes. OK. Yes, yes, yes. It happened. I was in Thailand, we had an affair. Sweet kiss, beautiful lovemaking

It would be abnormal not to have had an affair, she's so beautiful and she was there in front of me every day with a beautiful smile, simpatico, so charming, she wasn't acting like a big star. I knew Thailand very well, so I showed her my Thailand. She's a great lady.

http://kotaku.com/5934105/van-damme-showed-cammy-his-thailand-while-filming-the-terrible-90s-street-fighter-movie

1 respuesta
alblanesjr

#308 Es que estaba poco buena en esa pelicula jajajaja

1
Sputnik1

1
alblanesjr

Boicot a Hollywood hasta:

charlesmarri

Recomendadme películas de intriga, chicos.

#313

Apuntada. Pero no está en español. Es para ver esta noche con bastante gente, y no todos tienen fluidez a la hora de ver en VO.

¿Alguna recomendación de película de grupo descafeinada en plan "Monstruoso" y cosas así? Algo light.

1 respuesta
M0E

The Cabin in the woods es de lo mejor que he visto este año.

9/10. Tremenda, divertidísima, todo en su justa medida, todo muy bien y muy bonito xd. Es el buen final de Lost.

#312 Attack the Block. O Los cronocrimenes xd es una apuesta segura xa ese plan. O Extraterrestre xd.

1 1 respuesta
Netzach

7 1 respuesta
Mayiusca

9 1 respuesta
Polakoooo

#314 Kevin Smith totally win

k4rstico

Tim Burton, el director mas overrated de la historia

10
mybek

#315 Veo a oren-o-shii y se me viene a la cabeza la pelicula de los caraconos jajajajaj

charlesmarri

Hombre, la primera del Batman de Burton, dejando de lado la pomposa Gotham, está bastante bien.

Netzach

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/features/hollyweird--alfred-hitchcock-and-steven-spielberg-1796069.html

Throughout his later life, Hitchcock repeatedly refused to meet Spielberg. The reason for his reluctance was only revealed when American actor Bruce Dern, who appeared in two of Hitchcock's films including psychological thriller Marnie, released his autobiography. Dern says that he tried to convince Hitchcock to finally introduce himself to Spielberg: "I said, 'You're his idol. He just [wants] to sit at your feet for five minutes and chat with you'," but Hitchcock refused, writes Dern. "He said, 'Isn't that the boy who made the fish movie?... I could never sit down and talk to him... because I look at him and feel like such a whore'."

Bemused, Dern finally elicited Hitchcock's reasoning: "I said, 'Why do you feel Spielberg makes you a whore?' Hitch said, 'Because I'm the voice of the Jaws ride [at the Universal Studios them park]. They paid me a million dollars. And I took it and I did it. I'm such a whore. I can't sit down and talk to the boy who did the fish movie... I couldn't even touch his hand."


camaro15

Acabo de enterarme hoy mismo , que mi peli favorita de peque , se llamaba "Furia de titanes".
Si , el truñote ese nuevo remake esta basado en mi peli favorita y yo sin saberlo :palm:

4
Polakoooo

qué opináis de los compositores de bandas sonoras que se copian a sí mismos. Algunos lo llaman estilo pero por ejemplo: andaba yo viendo un poco de Enemigo a las puertas cuando he escuchado unos acordes inconfundibles de Willow, bso que me sé de memoria. He mirado y efectivamente, mismo compositor, james horner.

y no es la primera vez que me pasa.

#323 jajajaja ya veo que no soy el primer lumbreras que se da cuenta ^^

2 respuestas
darkavm

#322 ¡¡¡PARABARA!!!

4 2 respuestas
B

9
W

7
dovitodkb
8
TuR0K_Vva

yipikayei motherfuckeeeeer!!!

6 1 respuesta
B

Del thread de 4chan:

1
Netzach

http://www.rediff.com/movies/2007/jul/11monroe.htm

'She (Marilyn Monroe) rarely bathed, slept in the nude and ate a lot in bed -- shoving what was left on her plate under the sheets before going to sleep.'

T-1000

#327 cuando veas Mercenarios 2 te sorprenderas de algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags