CINEMA es AMENIC al revés

T-1000

#3690 Qué grande xD

k4rstico

Que bien lo hacen cuando quieren xd

Turamb0

Puede que esto no tenga demasiada conexión con el cine, pero es algo que prefiero compartir por aquí, porque es la parte del foro en la que más estoy.

El compositor de esta obra es Óscar Navarro, nominado al goya por la BSO de La Mula. También ha orquestado y dirigido la de El Capitán Trueno y el Santo Grial. Fuera del cine ha compuesto piezas cojonudas.
Lo conozco desde hace un tiempo (toco en la orquesta del vídeo y él mismo nos estuvo dando indicaciones durante muchos ensayos), y realmente ha sido una suerte conocer a alguien como él, porque puede ser el mejor contacto que tenga para acercarme a una de mis metas: de ser compositor de bandas sonoras.
Le envié mi vídeo de #3616 para que lo valorara y me ha dado una buena opinión, pero dice que tiene unas cuantas cosas mejorables, pero que no está mal del todo. Ya le seguiré enviando material.

Os recomiendo ver el vídeo. En palabras de mi hermano, 'es como oír El Rey León 4'.

3 1 respuesta
raganock

#3693 ...También ha orquestado y dirigido la de El Capitán Trueno y el Santo Grial...

Yo si fuera él borraría esa línea del currículum... XDDD

1 respuesta
Nokhi

3
TRON
1
T-1000

#3694 Muy cierto.

B

LOL

http://www.change.org/p/luk-internacional-que-no-se-utilicen-las-voces-de-mario-y-alaska-para-doblar-a-nobita-y-shizuka-en-la-pel%C3%ADcula-stand-by-me-doraemon

1 respuesta
T-1000

#3698 Pero que coño xD

TRON

En el foro de anime están los de siempre tirándose de los pelos sobre ese tema y el doblaje español en general, bastante lamentables ambas cosas.

Polakoooo

Pero si Doraemon es una puta serie para niños de 4 años... Qué tipo de adolescentes siguen viendo algo así.

B

A mí me la pela quién vea qué, y que sea Doraemon, Hotel Transilvania o un biopic de los Chunguitos, lo que me importa es que dejen el doblaje para los profesionales.

DiSoRDeR

Cada dia da más asquito el pobre. Tiene que estar calvísimo para echar el toldo de esa manera

1 respuesta
dranreb

#3703 En ocasiones como muertos

4 1 respuesta
deBurrows

No seáis cabrones, es el metabolismo (y los pasteles que se meterá doblaos).

tute07011988

La cara le está devorando los ojos

1 1 respuesta
deBurrows

#3706 A lo Kike Rivera.

ziordo

Lo mejor es leer que ha sido una transformación para hacer el papel de Adrien Arcand. Luego buscas "Adrien Arcand" en google y sale:

son bollos sanos

T-1000

#3704 esta tocinote el colega.

El niño que hacia de Anakin en el EP 1 tambien esta potente.

TRON

Pelis de chinos producida por Scorsese, ¿alguien está al corriente de esto?

http://thefilmstage.com/features/revenge-of-the-green-dragons-directors-on-working-with-martin-scorsese-and-capturing-a-genuine-immigration-experience/

3 respuestas
ziordo

#3710 también sale julia lobels

Nokhi

#3710 cree el post hace un tiempo, la critica antes de ayer la despedazo.

darkavm

#3710 Scorsese le devuelve el favor al director por haber hecho el remake de Infernal Affairs, pero dicen que es un jiñote.

TRON
Txentx0

Christian Bale dice que Moises posiblemente era esquizofrénico y uno de los mayores bárbaros de la historia

Al final va a acabar cayéndome bien xD

1 respuesta
T-1000

#3715 Hombre, en esa época todos eran demasiado barbaros.

B

Cuáles diríais que vienen siendo las mejores películas del año hasta ahora?

4 respuestas
T-1000

#3717 Guardianes de la galaxia.

Nokhi

#3717 Creo que se te han escapado Calvary y Frank.

1 respuesta
B

#3719 cómo que se me han escapado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags