CINEMA es AMENIC al revés

TRON

#5010 No es que no estés hecho para este tipo de cine, es que no has entendido la película o de lo que trata xD

spoiler

Más fácil y básico que esta película no se me ocurre nada, salvo las típicas palomiteras de directamente no pensar y que sólo sirven para desconectar xD

1 2 respuestas
N

#5011 Bueno, precisamente ese proceso irrelevante es la parte palomitera que espero imagino, el desenlace 'feliz' de las películas haha.

spoiler
Madoka-chan

#5011 Yo entiendo que lo único donde puede haber más polémica es en

spoiler

Lo demás es como se rige la sociedad hoy en día, sobretodo en el mundo del derecho. Desde que una persona se le

imputa

un delito ya es a cara de la sociedad un delincuente aun cuando el proceso penal termine con una sentencia absolutoria. Y si el delito que se le imputaba es asesinato, violación, o tema de menores, siempre habrá gente que dudará de su inocencia.
Este caso la verdad me parece muy creíble, y las actuaciones son sublimes.

Puede que si no se esté atento todo el rato, no se aprecien las miradas, situaciones, expresiones tanto de la niña como de la gente del pueblo y el propio protagonista, y por eso no se llegue a comprender del todo no sé.

Jugiroo

Acabo de ver Taxi Driver y siento que me he perdido algo. Se ve que yo también soy cortito o lo que sea..

1 respuesta
Hynan

Voy a dejar esto por aquí como excusa ya que se ha nombrado a Drive

Me encanto el juego de colores durante toda la película

9 1 respuesta
Jimmy-Jazz

#5014 ¿Qué crees que te has perdido? O mejor, de qué crees que va la película tras verla.

A mí Taxi Driver me dejó indiferente. Entiendo que en su momento algo tan nihilista y alienante pudiese chocar, especialmente si vivías o conocías el ambiente en el que se mueve el personaje (no recuerdo su nombre xD), véase el NY de los '70. Pero ciertamente ahora esa alienación es distinta, así que es más difícil conectar con el protagonista. Puedes admirarla como película, eso sí, pero que no te toque de manera especial o no te involucres tanto no significa ni mucho menos no haberla entendido o ser cortito xD

1 respuesta
Jugiroo

#5016 Lo primero, creo que tienes razón con eso de que no causa tanto impacto como pudo causar en su momento. Estoy viendo la serie Dexter, y nada más empezar Taxi Driver me he dado cuenta que la serie está claramente inspirada en la pelicula, sobre todo en las primeras escenas de ambas. Creo que ya estamos muy acostumbrados a disparos, sangre, limpiar las calles de basura y tal, por lo que al menos a mí no me ha impactado mucho en ese aspecto. Como dices, muy buena en otras cosas, pero lo que es la novedad se pierde.

Lo que me ha sorprendo es que...
1 respuesta
Jimmy-Jazz

#5017

spoiler
1 respuesta
Jugiroo

#5018 Creo que haber visto Donnie Darko hace poco me está pasando factura.. jajaja.

Madoka-chan

http://www.aullidos.com/noticia/23274/blade-runner-listado-cines-reestrena/

OMFG no me lo creo, Blade Runner se estrenará en mi ciudad, debo estar soñando o algo D:

B

La echan en sitios como Zamora y pueblos perdidos y no en Murcia, grandes.

B

Estamos hablando de ello ahora mismo precisamente, aquí:
http://www.mediavida.com/foro/cine/reestreno-blade-runner-espana-18-marzo-218756/4#96

18 de marzo, reestreno de Blade Runner en España. Final Cut, VOSE.

1 1 respuesta
Madoka-chan

#5022 Sip, justo lo vi luego de postear y envié un mp para que me borraras el comentario :c

B

Ha salido el póster de la próxima película de Julianne Moore, como no hay hilo aquí os lo dejo: https://41.media.tumblr.com/f70a125b160ca484def6da42bddd35d9/tumblr_nl5kjoxlff1stpcodo1_540.jpg

RPV: Lesbians.

1 respuesta
B

Pues deberían actualizarlo, porque Julianne Moore es Academy Award WINNER.

2
deBurrows

Ostia que raro, otra peli que toca el tema de la homosexualidad. Encima cojen a Ellen Page para dar más morbo al tema. Si añaden a algún discapacitado o enfermo terminal ya tienen 2 puntos más para los Oscars.

¿Por cierto cuando empiezan las apuestas para el próximo presentador/a de la gala de los Oscars? ¿Cojerán a otro gay por tercer año consecutivo? Después de Neil Patrick Harris no creo que se atrevan.

2 respuestas
dranreb

#5024 Sólo leyendo el nombre de los actores, ya está vendida esa peli XD

raganock

#5026 El único presentador por el que pagaría por verle presentar la Gala de los Oscars sería Ricky Gervais:

Pero dudo mucho de que tengan cojones.

3 2 respuestas
Txentx0

Billy Cristal no quiere saber nada ¿No?

B

#5026 ¿Y qué más da que sea homosexuales? Ellen DeGeneres tiene una reputación increíble y Neil P. Harris en el ámbito teatral también, aunque de presentador haya flojeado. Me parece un tema que ya han superado en Hollywood.

1 respuesta
DiSoRDeR

#5028 Hostia q cosa mas basta xDD Lo de Tom Cruise ha sido muy gore

TRON

#5028 Creo que no he visto ninguna peli/serie suya pero tengo vistos montones de vídeos suyos en talk shows y me hace reír como pocos. Qué grande es.

1
B

Una pena que Hollywood no sea capaz de soportar a alguien tan incisivo como él.

Turamb0

Andy Samberg va a presentar los Emmy. ¿Cómo lo veríais a él? Es un crack.

D

#5030 Pues que tienen más papeletas de ganar premios aquellos actores y películas que interpreten o traten de la homosexualidad y de las discapacidades antes que los demás, y eso se ha visto casi siempre.

Bueno, esta última gala de hecho ha sido un cantazo exceptuando el Oscar a Redmayne, pero lo que vinieron siendo los discursos tanto de la gala como los comentarios de los propios presentadores de C+ ya lo decían todo.

1 respuesta
B

#5035 Eing?? Pero si los premios no los dan los presentadores, en el caso de los Oscars los dan los de la Academia, que no tienen nada que ver en quién presenta la gala.

1 respuesta
D

#5036 > Ostia que raro, otra peli que toca el tema de la homosexualidad.

Yo estaba hablando de eso, no sé de qué estás hablando tú ahora.

1 respuesta
B

#5037 Yo estaba hablando de los presentadores, pero vaya que comparar la homosexualidad con una discapacidad... ya te vale.

De hecho estos Oscars pasados Benedict Cumberbach interpretaba a un homosexual y no se ha comido ni un rosco.

1 respuesta
D

#5038 Yo no he hecho ninguna comparación entre la homosexualidad y la discapacidad, sólo he dicho que son cosas que "tocan" la patata en los Oscar, al igual que la raza negra.

1 respuesta
B

#5039 Ya bueno, tocar tocan la patata y? Últimas ganadoras del Oscar: Birdman, 12 años de esclavitud, Argo, The Artist, El discurso del rey, En Tierra Hostil, Slumdog Millionaire... dime de ahí donde hay gays o discapacidades, como mucho un rey tartamudo.

Lo que te quiero decir, es que sí, el sufrimiento toca la patata a los yankis, pero no te da premios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags