CINEMA es AMENIC al revés

PHOBOS

Formas de patrocinar películas típicas: Cameos.

Cameos nivel Zoolander: Participar en una pasarela de Valentino.

Link de la noticia con video: http://edition.cnn.com/2015/03/10/living/feat-zoolander-hansel-valentino/

1 respuesta
B

#4981 http://www.mediavida.com/foro/cine/zoolander-volvera-febrero-2016-382294/2#43

1 respuesta
PHOBOS

#4982 Wops..... sorry.

TRON
1
SkiNeT

Acabo de ver una de esas cosas que te dejan roto.

Un concierto de Mecano grabado en Japón en 1985 donde presentan al sintetizador a un muchacho de londres llamado Hans Zimmer. Minuto 3:10

aún estoy en shock..

8 1 respuesta
B

tom hanks es el puto

Madoka-chan

Lol

Turamb0

Bryan Cranston y Diane Kruger están rodando The Infiltrator, para 2016:

3
SnowLeonhart

2
D

Para mí Tom Hanks es un actorazo como la copa de un pino, pero es uno de los actores menos rentables.

No sé macho, pero en la Forbes también dicen que lo es Denzel Washington, y que cobran demasiado para "la mierda" que hacen, y sólo porque fueron grandes en su día, como si ahora no lo fuesen.

Claro que si sólo hacen películas de mierda últimamente pues qué quieren?

N

¿Alguna recomendación de película de Jack Nicholson? Alguna que sea un must, me ha dado mono de ver películas de este señor.

Y en general, una película que recomendaríais ver a alguien si o si en su vida? Quiero que me recomienden alguna película que me sorprenda, últimamente no veo nada bueno xD (la última fue una mierda de pelis de extraterrestres que dieron en A3 hace un par de días, vaya bollazo)

3 respuestas
B

#4991 de Nicholson One Flew Over the Cuckoo's Nest o Chinatown.

Y películas que toda persona debería ver hay muchas. El Infierno del Odio de Akira Kurosawa es la primera que se me viene a la mente.

4 1 respuesta
TRON

#4991 Depende de muchas cosas, podrías empezar con decirnos 3 cosas, cuáles son tus películas favoritas, a partir de qué año empiezas a considerar una película "vieja" y si te gusta el cine clásico o no.

1 respuesta
N

#4992 Hmm, me apunto las 3, gracias! Cuándo las vea ya las comentaré en sus respectivos posts si es que los tiene o por aquí mismo ^^

#4993 Pff, es que me considero un completo ignorante en cine así que lo que yo pueda tener como favorito probablemente sean 'meh', aparte que tampoco considero que haya visto una que diga omg peli favorita, no sé si me explico xD. Pero como pelis que me han gustado por encima de otras:
- Shutter Island (estas 2 primeras no sé que género meterlas, ollas intrigantes o algo así lolol)

  • Memento
  • Warrior (porque peleo y me gustan las películas de artes marciales/deportes de contacto en general, aunque las de Bruce Lee me parecen más de comedia xDD)
  • El caso Slevin
  • Into the wild
  • The Godfather (pls)
  • When the last sword is drawn (recomendada por ti y que me gustó mucho y me emocionó)[/i]
  • American History X

Pero vaya, que como favoritas no sabría cuáles decir.

Peli vieja, pues del 70~ para abajo. Cine clásico, puedo decir que no he visto nada de clásico, tal cuál xD. No he visto ni El bueno, el feo y el malo. Shame on me.

3 respuestas
TRON

#4994 Vale, pues viendo tus películas y lo que comentas:

  • The Thin Red Line - Bélica pero narración y fotografía que recuerda a Into the Wild.

  • The Hunt - Drama que emociona mucho y te hace sentir mucha impotencia.

  • Oldboy - Thriller tremendísimo sobre la venganza y sus consecuencias.

  • The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford - Western con narración magistral y un final perfecto.

  • Drive - Neo-noir (o thriller para que lo entiendas mejor) sencillo a simple vista pero que oculta mucho trasfondo sobre el protagonista.

  • Whiplash - Película trepidante sobre el sacrificio, la obesesión y la pasión por conseguir un objetivo. En esta película, ser baterista de Jazz.

  • Prisoners - Thriller muy intenso y realista, visualmente de infarto.

  • The Silence of the Lambs - La primera película sobre el caníbal Hannibal, película atemporal rodada de forma magistral.

Alguna podrá parecerte lenta, pero es que es algo muy relativo y nunca se sabe qué puede pensar una persona sobre ello. Para mí, todas éstas tienen ritmos perfectos (perfectos porque van justo a la velocidad que necesitan).

1 2 respuestas
krm

#4985 Hans Zimmer es mi ídolo. Cosas como estas me ayudan a estudiar muchísimo.

Turamb0

Ha terminado el rodaje de Un monstruo viene a verme, lo nuevo de J.A Bayona (El Orfanato, Lo Imposible). Lo malo es que llega el 21 de octubre del año que viene. Tiene actores y actrices interesantes.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18524714/

Me parece curioso que ponga "la más personal de las historias que he abordado hasta la fecha" cuando está basado en una novela. xDD

¿Sabíais que va a dirigir Guerra Mundial Z 2?

SkiNeT

#4991 de jack nicholson a parte de las dichas por -one- te recomiendo dos y te digo el porqué:

  1. El resplandor: Porque se marca un papelazo y hará que esa noche no puedas dormir.
  2. Mejor imposible: Porque verás que es un actor con una capacidad de hacer reir increíble. Esta peli de hecho a mi es que me encanta, es jodidamente genial.

Te he leido que te gusta el boxeo, mírate Million Dollar Baby y ten cerca los kleenex.

1 respuesta
N

#4995 Mira, pues precisamente de las que nombras, he visto Oldboy, Drive y Whiplash, y The Thin Red Line la he terminado hace un rato.

Oldboy:

spoiler

Drive: Puff. Me la vi pero como que me quedé igual. No pillé mucho de la película a decir verdad.

Whiplash:

spoiler

The thin red line:

spoiler

The Hunt la tengo descargada, solo tengo que ponermela a ver que tal. Me apunto The Assassination of Jesse James, Prisoners y El silencio de los corderos. Ya las comentaré cuando las haya terminado.

#4998 Perfecto, El Resplandor es otra que sabía que tenía que ver pero nunca me acuerdo de ponermela, creo que la tengo en DVD.
Y me apunto la otra también., es más, creo que también la tengo en DVD.

Sobre Million Dollar Baby... no la quiero volver a ver.. la vi con 13 o 14 años y solo recuerdo que me dejó muy mal cuerpo.

1 respuesta
darkavm

#4999 El resplandor en VO, por favor.

3 2 respuestas
Polakoooo

#5000 Creo que es la frase más repetida de internet.

3
kafig

#4994 Si te gusta el boxeo, creo que Rocky y The Fighter te van a gustar. Y si lo tuyo son las artes marciales, creo que deberías probar Ip Man y The Grandmaster.

1 respuesta
N

#5002 Heheh si no me he visto 500 veces Rocky no me la he visto ni una xD.

The fighter vista e IP Man la tengo también, solo tengo que ponerme a verla. La que no he visto o al menos no me suena es The Grandmaster.

Hace poco vi I Am Ali y muy bien también jaja, para conocerlo desde diferentes personas está muy bien.

#5000 si si, si siempre las veo en VO pero Oldboy la tenia descargada en castellano y ni sé ni porque.

1 respuesta
darkavm

#5003 Y ya que estás queriendo ver buenas películas y todavía no sabes por dónde hincarle para ver cine clásico, podrías aprovechar y verte toda la filmografía de Kubrick; no te arrepentirás:

Atraco perfecto (The Killing)
Senderos de gloria
Espartaco
Lolita
¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú (Dr. Strangelove)
2001
La naranja mecánica
Barry Lyndon
El resplandor
La chaqueta metálica
Eyes Wide Shut

1
TRON

Si no pilló Drive, con 2001 se va a pegar una siesta de cuidado xDD

1 respuesta
darkavm

#5005 Si le ha gustado La delgada línea roja (cosa que yo no le hubiera recomendado tan de primeras) es que está preparado para 2001.

Y de postre, El árbol de la vida.

1 2 respuestas
TRON

#5006 Estás loquísimo xDDDDD

5
SnowLeonhart

#4994 Toro salvaje

Madoka-chan

#5006 He mirado todas las de la lista de #4995 menos una, la de Prisoners, y no me veo preparada para ver 2001 ni el árbol de la vida.

1
N

Acabo de terminar The Hunt y si, mucha impotencia, pero es que no sé si es que soy corto (lo más probable) o no le veo sentido que

spoiler

He leído el siguiente artículo y si, mucha sensación de impotencia y rabia y lo que quieras, pero a través de todo eso se supone que tengo que imaginarme que la película es un drama sobre la descomposición del núcleo social?
Casi que tiro a cine más 'fácil' y 'básico', porque después de ver la peli lo único que puedo decir es que la actuación de Mikkelsen es sublime, pero poco más. Supongo que no estoy hecho para este tipo de cine.

__

Ale, voy a por The Shining, a ver qué tal xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags